Los chollos de la crisis..

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Re: Los chollos de la crisis..

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: Vas a comparar una estupenda Moto Morini Gran Pesao con una Benelli desas, amos hombre......... =)) =)) =)) Mas u menos esto te van a decir :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Davidaytor escribió: :lol: :lol: :lol: Vas a comparar una estupenda Moto Morini Gran Pesao con una Benelli desas, amos hombre......... =)) =)) =)) Mas u menos esto te van a decir :lol:
Yo creo que ya nos conocemos un poco casi todos, y lo que digamos unos u otros, poco o nada va a cambiar la opinión que ya tenemos formada ;)
Pero vamos que son dos motos del mismo segmento y estilo. Y no me vas a comparar la historia de una marca como Benelli, con la moto gorrini esa :Y :Y :Y :Y =)) =))
:atope: :atope:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Ferxo escribió:
affleck escribió:...imaginaros como está el patio.. Lo ancho para sus motos... o sea son la leche y las venden a precio de oro, y lo estrecho para tí,... tu moto no vale nada y tienes que palmar 9000 pavos por una moto del mismo segmento y en el mismo estado -:| -:| -:|
Mira Pedro, que me vas a contar, a mi se me pasa el enmelone por momentos, la última valoración de "mi moto" (una moto actual y de moda, del 2011 y cargada de extras hasta las trancas, y con mas concesionarios que la morini, a poco), al cambio de una moto usada del 2008, pues me han ofrecido, "haciendo un exceso y excepción conmigo" pues 3.700€ =O =O =O =O =O así que por una moto como la tuya que quieres que te diga, mira, vista por ti mismo, nueva de trinca, con brembo y holins y todo lo que quieras 6.799€ http://motos.coches.net/nuevas/benelli/ ... 577918.htm y como tú mismo has dicho, yo me la pillaba antes que la tuya, es "nueva" y con dos años de garantía"

Ojala puedas venderla, chapeau por ti, pero lo vas a tener dificil amigo, aunque como yo, SI la he provado, me la quedaba pero por bastante menos dinero, claro :mrgreen:

Efectivamente... yo me pillaba esa moto sin rechistar..... es un precio de daelim 125 y es un pepinaco.. Que da problemas... veremos... (ohlins creo que no tiene)

Lo dicho, ferxo, probablemente esto no salga adelante y tenga que quedarme con la moto... sin embargo, me caguen...tenía que haber puesto más precio, porque hay alguno que se la queda como parte de pago y me la valoran por lo que pido :troll: :troll: :troll:

La garantía que tiene mi moto.. y tu la has visto rodar bastante.. es que en 21000 kms no ha dado ni un problema, y tu la has visto curvear, viajar, circuitear etc etc etc... con lo cual el problema de fiabilidad creo que está descartado :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

3700€ te dan ferxo? :face:
La madre que pario a los concesionarios de los 00 .No deberian vender un clavo en un año.Ni caso,luego ellos con el rollo del año de garantia( 200€ les cuesta el seguro) y el cambio de nombre la venderan a 6000€
En dos años te estan dando menos de la mitad de lo que vale la moto nueva.Es para flipar...
suerte

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Ferxo escribió:
Davidaytor escribió: :lol: :lol: :lol: Vas a comparar una estupenda Moto Morini Gran Pesao con una Benelli desas, amos hombre......... =)) =)) =)) Mas u menos esto te van a decir :lol:
Yo creo que ya nos conocemos un poco casi todos, y lo que digamos unos u otros, poco o nada va a cambiar la opinión que ya tenemos formada ;)
Pero vamos que son dos motos del mismo segmento y estilo. Y no me vas a comparar la historia de una marca como Benelli, con la moto gorrini esa :Y :Y :Y :Y =)) =))

Efectivamente no tiene comparación... todos los que han tenido benelli, sobre todo las primeras unidades hablan fatal de ella.. y TODOS los que hemos tenido morini.. (te puedes pasar por el foro motos.net que hay varios que la tenían) estamos encantadísimos con ella... pregunta a nomad :sh: :sh:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

bobber46 escribió:3700€ te dan ferxo? :face:
La madre que pario a los concesionarios de los 00 .No deberian vender un clavo en un año.Ni caso,luego ellos con el rollo del año de garantia( 200€ les cuesta el seguro) y el cambio de nombre la venderan a 6000€
En dos años te estan dando menos de la mitad de lo que vale la moto nueva.Es para flipar...
suerte

:XX:

El problema que teneis es que hay mogollon en venta... y claro teneis que competir con mucha competencia.. y no deja de ser una triumph, no han tenido una buena reventa nunca.. que me lo digan a mí que vendí hace tres años una 1050 por 6300 :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Fijate la que teneis liá los de la tiger 800... 55 tiger normales en venta.. y luego Xc otras cuantas.. puff.. dificil dificil.. me temo que nos veremos en los proximos aniversarios con nuestras monturas

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Ferxo escribió:

Efectivamente no tiene comparación... todos los que han tenido benelli, sobre todo las primeras unidades hablan fatal de ella.. y TODOS los que hemos tenido morini.. (te puedes pasar por el foro motos.net que hay varios que la tenían) estamos encantadísimos con ella... pregunta a nomad :sh: :sh:
http://www.elclubtriumph.es/archivo/201 ... 61229.html =)) =)) =)) últimamente macho estas sembrao...
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Tronco.. eso es una benelli amazonas??

y lo dicho.. 4000 pavos me costaba.... 6000 y pico que vale una speed. 2 mil y pico para revisiones...

Una street en aquellos entonces valían más que nuevas :face: :face:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Ya, ya, sabia que saldrías con algo :lol: :lol: Antes si, ahora no...Lo dicho, sembrao :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Mensaje por Humphrey »

:sh:
ImagenImagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

affleck escribió:El problema que teneis es que hay mogollon en venta... y claro teneis que competir con mucha competencia.. y no deja de ser una triumph, no han tenido una buena reventa nunca.. que me lo digan a mí que vendí hace tres años una 1050 por 6300 :|( :|( :|(
Mira, si es por eso, pues por eso. A mi Strom le pasa igual, que hay muchas, etc. Luego, tú, que tienes una marca minoritaria, vas a tener problemas también -que si ha cerrao Morini, que si recambios...- Si la moto es muy antigua, 'es que tiene muchos años'. La mía es de 2011, 'es que pongo x más y me la compro nueva'. La cosa está muy jodida, y yo creo que sencilla y directamente, sólo un 10% de la gente que mira el motos.net puede comprar de verdad.
Y luego ni eso, porque en las motos que estoy mirando, he apretado en plan dinero en mano, y la gente pasa del rollo, es decir, que no se bajan del burro.
El enmelonamiento hay que encauzarlo estos días al disfrute de la moto que tiene uno, que, tratándose de este foro, suelen ser motazas. No es 'mientras la vendo, la disfruto' sino 'la voy a disfrutar lo que pueda, y si entre tanto se vende, pues mira'.
Ridi, pagliaccio.
ricky
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph T595 1999

Mensaje por ricky »

Esto a bajado mas o menos como los pisos recuerdo perfectamente cuando salio,fui a la presentacion y costaba 15000€.....y te decian esto seguro que dentro de unos años se revaloriza.....
=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O
http://motos.coches.net/nuevas/benelli/ ... 577913.htm
Imagen
NOMAD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Una africana
Been voted: 12 times

Mensaje por NOMAD »

Yo no voy a entrar a valorar si Afleck ha puesto un precio de venta adecuado o no, el mercado se lo dirá...

Lo que si me inclino es que, a pesar de lo que podáis pensar, su moto tiene muchos posibles compradores. Tened en cuenta que es un modelo que a poco que hayan 15 personas en toda España que le interese ya son demasiados para una sola moto que está en venta!!!

Recuerdo que, en mi caso, casi tuve que implorarle al dueño que me la vendiera a mi y no a cualquiera de los muchos candidatos que tenía... y eso después de andar dos años buscando una.

Es una moto que o gusta o no gusta, pero lo que es innegable es que es un bicho incomprendido. Todos los que renegaron de ella cuando les pedí consejo, todos, cuando la vieron en vivo se quedaron alucinados tanto de bien acabada que está, de la calidad de todos sus componentes, la ligereza que transmite con su estrechez. Hasta el gran Pulpi, después de verla se le caía la baba. CarlesTT igual, aunque no lo quiera reconocer por aquí :Y :Y.
De verdad, la moto es una MOTO, que si en vez de MOTO MORINI en el depósito, pusiera KTM, TRIUMPH o BMW, no opinaríais lo mismo...

Llevo poco con ella, apenas le he hecho 5000km, pero os aseguro que no ha consumido ni gota de aceite. La Tiger algo me consumía, poco pero algo, esta NADA. A nivel de refrigeración es otro mundo con respecto a la Tiger. La Tiger no tiene un radiador tan sobredimiensionado haciendo que le cueste una barbaridad bajarle la temperatura para que el electroventilador deje de funcionar, en la Granpasso, cuando me salta el electroventilador, en nada deja de funcionar porque enseguida baja la temperatura.
En mi Tiger, que la tenía con todo, escape, amortiguador Technoflex, muelles Ohlins, manillar renthal, cambió un mundo comparada a como sale de serie. Pues a pesar de todo, la Granpasso le da un buen repaso a la Tiger "retocada". Las suspensiones son otro mundo, la respuesta del motor, la autonomía, preinstalación de faros auxiliares, preinstalación de puños calefactables, con cantidad de detalles de calidad, conector para cargar la batería, a los 10 segundos de dar el contacto, sino arrancas, la centralita apaga los faros para evitar descargar la batería. El ordenador de a bordo te informa de cantidad de parametros: temp. exterior, revoluciones exactas, nivel de tensión de la batería, etc, etc.

NO voy a venderle la moto a Afleck, pero si os diré, por experiencia, que quien se lleve la Granpasso alucinará.
Ride like there's nothing to prove
affleck
17

Mensaje por affleck »

Juan... te dije que cuando te habías pillado la gran passo me estaba haciendo un gran favor.. Porque te lo dije?? porque solo tenía a Jaume como referente que la había probado y sabía lo que daba de sí la moto.. ahora te tengo a tí, para que le enseñes como va la moto a determinados "compañeros de salidas" :troll: :troll: :troll:

NOMAD escribió:Yo no voy a entrar a valorar si Afleck ha puesto un precio de venta adecuado o no, el mercado se lo dirá...

Lo que si me inclino es que, a pesar de lo que podáis pensar, su moto tiene muchos posibles compradores. Tened en cuenta que es un modelo que a poco que hayan 15 personas en toda España que le interese ya son demasiados para una sola moto que está en venta!!!Punto A, tengo dos compradores que ya quisieron comprarte la tuya.. el chaval de almería, que es el más interesado y que INMEDIATAMENTE puso su moto en venta para pillarme la mía, y un chaval de La Coruña que está buscando financiación. Ambos contactaron nada más enterarse que la moto estaba en venta... El anuncio de venta no lleva todavía dos días... (lo puse la tarde del once) y lleva casi 600 visitas en dos días =O =O =O he visto motos con casi un año en venta con menos de mil... y son hondas, ducatis, yamahas y bmw´s... no digo ná...

Recuerdo que, en mi caso, casi tuve que implorarle al dueño que me la vendiera a mi y no a cualquiera de los muchos candidatos que tenía... y eso después de andar dos años buscando una.Yo en principio no iba a poner la moto en venta, porque pasaba de proposiciones chorras, en al anuncio DEJO CLARAMENTE que solo vendo o cambio por dos modelos.. y creo que ha tenido su efecto, solo he tenido dos proposiciones de Varadero más dinero y más V-strom más dinero... el resto se ha cortado

Es una moto que o gusta o no gusta, pero lo que es innegable es que es un bicho incomprendido. Todos los que renegaron de ella cuando les pedí consejo, todos, cuando la vieron en vivo se quedaron alucinados tanto de bien acabada que está, de la calidad de todos sus componentes, la ligereza que transmite con su estrechez. Hasta el gran Pulpi, después de verla se le caía la baba. CarlesTT igual, aunque no lo quiera reconocer por aquí :Y :Y. No hace falta que digas esto... El que tenga un poquito de experiencia en el foro, saben desde donde opinan algunos, faltando a la objetividad y dejandose llevar por rencillas personales a lo largo del foro.... este ultimo forero es el ejemplo de la falta de conocimiento, de la falta de objetividad y de opinar desde la parcialidad más sesgada. El lo sabe y lo que no sabe que el resto también, aunque no se de cuenta... pero yo ya lo he dejado por perdido... que siga con su actitud, a mí me da igual.
De verdad, la moto es una MOTO, que si en vez de MOTO MORINI en el depósito, pusiera KTM, TRIUMPH o BMW, no opinaríais lo mismo...Sacan estas marcas una moto en este peso, con estos componentes y con este motor y su precio parte de 15000 euros... eso por descontao, cerca de los 14600 que tenía de precio tarifa cuando salieron las nuestras o los 12500 que está ahora nueva, precio que por otra parte con lo que ofrece no lo veo para nada alto.

Llevo poco con ella, apenas le he hecho 5000km, pero os aseguro que no ha consumido ni gota de aceite. La Tiger algo me consumía, poco pero algo, esta NADA. A nivel de refrigeración es otro mundo con respecto a la Tiger. La Tiger no tiene un radiador tan sobredimiensionado haciendo que le cueste una barbaridad bajarle la temperatura para que el electroventilador deje de funcionar, en la Granpasso, cuando me salta el electroventilador, en nada deja de funcionar porque enseguida baja la temperatura. Yo llevo 19000, muchos viajes, quién sale conmigo sabe el ritmo que llevo, lo del consumo de aceite, ya lo dije nada más empezar, acostumbrado a rellenar a la tiger 1050 me quedé de piedra como un motor GORDO BI no gastaba ni una gota, al contrario que ktm´s y bmw´s. Tema de radiador... también lo dije, es como el doble que el de la tiger y los manguitos del doble de grosor.. obviamente refrigera mejor y no tienes que comerte el electro todo el rato, también lo dije,
En mi Tiger, que la tenía con todo, escape, amortiguador Technoflex, muelles Ohlins, manillar renthal, cambió un mundo comparada a como sale de serie. Pues a pesar de todo, la Granpasso le da un buen repaso a la Tiger "retocada". Las suspensiones son otro mundo, la respuesta del motor, la autonomía, preinstalación de faros auxiliares, preinstalación de puños calefactables, con cantidad de detalles de calidad, conector para cargar la batería, a los 10 segundos de dar el contacto, sino arrancas, la centralita apaga los faros para evitar descargar la batería. El ordenador de a bordo te informa de cantidad de parametros: temp. exterior, revoluciones exactas, nivel de tensión de la batería, etc, etc.Vuelvo a repetir.. no tiene nada que ver una tiger 1050 con esta.. esta es una moto más cara, más exclusiva, con mejores componentes, más ligera, con más puch motor, más par, más potencia, y con muchos detalles de máxima calidad... Lo he dicho y lo he repetido hasta la saciedad HABIENDO TENIDO LAS DOS, ahora resulta que otro forero con la misma moto me da la razón... algo llevare

NO voy a venderle la moto a Afleck, pero si os diré, por experiencia, que quien se lleve la Granpasso alucinará.

Y nada más.. el tiempo pone a cada uno en su sitio, y creo que no he exagerado en nada ninguna de sus cualidades, he intentado como siempre ser objetivo cuando he comparado a la morini con otras, cosa que otros con sus motos o marcas no son capaces de hacer, o bien por desconocimiento (espero que sea esa el motivo) o bien no se porque intenciones... que cada uno saque sus conclusiones :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Siento la comparacion, pero comparar la reventa de la tiger 800 con la granpasso 1200 es como comparar el yogur natural del dia con el griego de danone con mermelada de melocoton...
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Yo repito, para la moto que es y lo que ofrece me parece buen precio

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Jaume escribió:Siento la comparacion, pero comparar la reventa de la tiger 800 con la granpasso 1200 es como comparar el yogur natural del dia con el griego de danone con mermelada de melocoton...

=)) =)) =)) =))
Opino igual
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
affleck
17

Mensaje por affleck »

:popcorn: y :popcorn: :popcorn: :popcorn: