Puente 1 - 3 de Noviembre primera ruta

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Bonny SE

Puente 1 - 3 de Noviembre primera ruta

Mensaje por LaBalaPerdida »

Bueno como algunos sabeis

Hace pocos días que tengo a mi Bonny
:ooWoo:

Los ultimos días del final del mes de Octubre, me la trajeron a casa, flamante ella, naranjita y negra ... deseando devorar kms !! :=

Pasaron 3 días, en los cuales, unicamente iba de casa al trabajo y del trabajo a casa, y para este trayecto, tan sumamente moótono, no quise llevarla por primera vez entre el barullo de coches y camiones .. quería perderme por las montañas entre arboles prados y carreteras solitarias ... :[] Así que decidí esperarme al fin de semana ( casualmente puente) para irnos por ahí las dos a conocernos. :ride:

Así que llegó el viernes y deseosa le armé el sobredepósito y nos dispusimos a bajar a la gasolinera del pueblo a llenar el tanque .... yo nerviosa .... := := no llego muy bien al suelo ... pesos diferentes a la antigua street y saliendo de la gasolinera se me cae .... O| O| no me lo puedo creer .. torpe más que torpe ... :swear: bueno, la levanto .... y miro a ver que le ha pasado a mi niña .... y no voy a transcribir aqúi lo que dije al darme cuenta que se había partido el tornillo que sujeta el pedal del embrague .... no podía cambiar de marchas .... que hago ??!! O| O|

Por suerte .... más que un amigo, tengo un tesoro :* :* y el Sr Fritz se presentó con la palanca de su Bonny para prestarme para que pudiera hacer mi viaje ... :ala: :ala:

Después de este contratiempo .... salí del pueblo con un retraso considerable .. y bastante de mala leche ... desanimada ... pero a medida que iba tirando se me fue pasando ... eso si ... hasta Manresa en caravana ... no veas que gracia ... en 1ª entre los coches y de puntillas ... O|

La ruta:

http://goo.gl/maps/D5Ofw

Difere un poco de la ruta original que tenía planeado ... pero como ya no me daba tiempo a hacer todo, pues tuve que acortar ... eso si .... tenía ganas de hacer la llosa del cavall y el coll de nargo para comparar sensaciones entre motos ... después de habelas hecho tanto con la gsxr como con la street

El coll de nargo se tuvo que esperar a la vuelta ..... ¡¡ pero que vuelta !! jeje :XX:

Entre tanto intentando acortar la ruta, me dí cuenta que solo se ir por el camino largo a los sitios ... tuve que sacar el mapa para mirar a ver como se va " en linea más o menos recta" para intentar no plantarme en el camping de Anzanigo a las tantas ....

Tengo que confesar que la Llosa del Cavall no es tan divertida con la bonny ... es demasiado facil y rapido ... ella necesita retos más interesantes ... en la carretera de Puente de Montañana me lo pasé muy muy bien eso si ... había gente por todos sitios !!

Al final llegúe al camping a las 20:30 ... tuve que hacer el ultimo trozo desde Huesca de noche ... la carretera que va al camping es una pasada, incluso de noche .. entre 40 y 60 con los ojos bien abiertos por si se cruzaba algún bicho ... la Bonny lidiando bien con los baches, grietas, etc

El ambiente del camping es inmejorable ... es un lugar en el que me siento, verdaderamente, como en casa ... también es cierto, en el ámbito personal, me trae muchos y muy bonitos recuerdos, que algunas veces hace que me salte alguna lagrimilla por una persona que ya no está aqui con nosoros ... pero desde la paz y el sosiego del camping, todo queda atrás y tras una breve reflexión y mirada al horizonte, retorno al bar a coger una Ambar por el pescuezo y echar unas risas con la gente que hay por ahi, todos contando historias .... al fin y al cabo la vida es eso .. risas, historias y olor a gasolina

Después de una cena caliente ( no había tenido tiempo de comer, con tanto retraso y tantas carreteras por hacer ..) y unas cuantas cervezas más, toca ir a dormir ... que para el sabado esperan más carreteras ... ansiosas por ser descubiertas !!!

Eso si, antes de dormir .. a ojear el mapa y sonreir ... la libertad de decidir ... a donde me voy ... tenía un plan secreto ... pero ... dependería del tiempo ... para el sabado daban posibilidad de lluvias por el norte y los pirineos ... a ver cuando me despierte ...

Al despertarme el sabado, miro por la ventana de la caravana .... cielo azul ¡¡ bien !!

Tiro a desayunar al bar del camping, con el mapa bajo el brazo lapiz y papel y con el cola cao y las magdalenas una ruta empieza a formarse ... la idea .. descabellada ... llegar al Atlantico ...

La noche anterior había conocido a unos chicos de Vitoria quienes iban a hacer una ruta parecida y me dijeron que me fuera con ellos ... pero después de haber hecho solo 500 km con la Bonny ... y queriendo pararme a hacer fotos etc quería hacerme a la moto y no tener que estar pendiente de seguir a más gente, asi que amablemente les dije que preferiría salir un poco más tarde e ir a mi bola ... y eso hize ... día esplendido .. unas carreteras espectaculares, literamente me llegué a emocionar encima de la moto ... tirar tirar y tirar ... parar solo a hacer unas fotos y a echar gasolina, salvo en la gasolinera de Estella donde paré a comerme un Kinder bueno y un aquarius ya que me estaba dando cuenta que se me iba a hacer tarde y necesitaba conservar fuerzas ! Miro para el norte y se ve bastante nublado .... vamos a arriesgarnos ... si llueve me tendré que dar media vuelta ... pero no va a llover, estoy convencida ... y no, no me llovió

Después de alucinaar con las carreteras, salí en San Sebastian sobre las 5:30 de la tarde, una foto, estirar un poco las piernas y volver por autovia para llegar sobre las 8:30 de nuevo y de noche ... pero con una sonrisa de oreja a oreja ... creo que .. Bonny y yo nos entendemos muy bien .. Me sigue costando pararme, al poder apoyar la punta del pie, intento diferentes técnicas para sentirme más segura .... hoy nada me puede detener ... Bonny y yo ... nada más importa hoy. Llego al camping, me aplauden a mi llegada, me bajo de la moto y voy a saludar ... viendo embutido en la mesa exclamo ¡¡ que hambre tengo !! y ale a comer chorizo de calamocha y beberme un Ambar bien a gustito !! Después de la cena seguimos con las risas y las cervezas y otra vez a dormir .. pero no sin antes ojear de nuevo el mapa ... mañana más ...

A todo esto ya le había echo el rodaje a la moto ... 1000 km en 2 dias sin subirla mucho devueltas, conduciendo suave y cambiando mucho de marchas, cuidandole el motor a la niña ...

http://goo.gl/maps/cGrK7

Día 3 ... otra vez sol espléndido .... me va a costar irme de aqui ...

Vuelvo a desayunar con el mapa encima de la mesa esta vez el coll de nargo no se me escapa !!

http://goo.gl/maps/1Ix0F

Me comenta un amigo que está por la zona, quedamos por el camino en el Pont de Suert

Voy tirando y casi al llegar, por el eje pirinaico me veo una moto como metida en el arcén .. me quedo un poco pillada miro para el otro lado bucando al motero y .. ¡¡¡ cojones que es mi amigo !! 8O Se le había ido la moto encima de gravilla suelta y se habia caido .. :cry: me paro como puedo miro y me aseguro que está bien .. y le doy una colleja :swear: total .. ya había pedido la grua asi que me quedé con el mientras venía y segúi por mi camino .. de nuevo solitario y con un poco de mal cuerpo ....

Tiro para abajo dirección Tremp y de repende esta el trafico parado .. pero todos bajados de los coches y los coches apagados ... que ha pasado ...

Voy tirando por en medio hasta llegar al principio de todo, se está haciendo de noche ... y me veo la carretera cortada en ambos sentidos, un helicoptero, varias ambulancias y gruas y no se cuantos coches de los mossos ... menudo piño ha tenido que haber !! Nos indican que tenemos para rato ... me quedo ahi esperando con un grupo de moteros aprox unos 40 min hasta que se disvuelve la muchedumbre y nos quedamos de nuevo a oscuras y nos dejan pasar .... ya de noche, cansada y de nuevo sin haber comido, vo haciendo camino dirección Barcelona ... me había encendido el intercomunicador para escuchar la radio y oigo que la a2 está fatal, aso que decido tirar dirección Manresa y desviarme hacía Igualada, una paradita en Vilafranca a llenar el deposito y para casa. 1501 km después. Barcelona a San Sebastian, pasando por Lleida, Huesca y navarra, una infinidad de kms, curvas y paisajes que quitan el aliento .... el coll de nargo lo podría haber echo 3 veces seguidas ! Menuda gozada con la bonny !!!

" Caminante no hay camino ... se hace camino al andar ... " Machado ... que razón !!

A ver si se colgar las fotos

Que por cierto, la Bonny ya tiene planca reparada, tulipa del intermiente y maneta del embrague nuevos y la revisión pasada !!

Preparada para devorar carreteras hasta el infinito .... y más allá ! :hola:

:XX:
" Four wheels move the body, two wheels move the soul "

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Re: Puente 1 - 3 de Noviembre primera ruta

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

Muchas Ambar a la salud de tu Bonny :XX: :XX: :XX: :XX: y :* para ti, mis mejores deseos para este camino que habeis empezado juntas. Mañana rodaremos juntos en medio del otoño si saber poco mas que al pasar las hojas se levantaran juguetonas y nuestra vida es como su vuelo,leve incierto y emocionante,en ocasiones lo compartimos con otras hojas,y tu aunque menudita vuelas alto :XX: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por todo, por tu ruta, tu crónica, tu Bonnie, tu pasión y tu valor! Espero que rodemos juntos con nuestras joyas :)~ :)~ :)~ algún día! Has pensado en venir a la próxima Kdada de Neoclásicas?

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Mensaje por Anherko »

Ánimo que en dos días está controlado!!!
Cuando he leído que querías llegar al Atlántico en el finde no he podido parar de leer a ver cómo acababa la cosa, menos mal que con el Cantábrico tuviste bastante <:P
A disfrutar la boniata muuuuchos kilómetros.
y ambar :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
AndeT
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Speed Triple

Mensaje por AndeT »

Que envidia cuando veo estas fotos y leo las crónicas, y... seré masoca? que me las leo todas y disfrutoooo como un niño!

p.d. A ver si convenzo/engaño a la parienta y me pillo unas alforjas para la speed!
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Fritz escribió:Muchas Ambar a la salud de tu Bonny :XX: :XX: :XX: :XX: y :* para ti, mis mejores deseos para este camino que habeis empezado juntas. Mañana rodaremos juntos en medio del otoño si saber poco mas que al pasar las hojas se levantaran juguetonas y nuestra vida es como su vuelo,leve incierto y emocionante,en ocasiones lo compartimos con otras hojas,y tu aunque menudita vuelas alto :XX: :XX: :XX:
Espero que aunque caigan las hojas, y queden inertes los arboles, haya escarcha en los prados o caliente el sol, nuestros caminos aunque inciertos sean emocionantes y discurran en afinidad junto a nuestras monturas

:XX: :XX:

.. y cervezas !!

8-)

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

alapues escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena por todo, por tu ruta, tu crónica, tu Bonnie, tu pasión y tu valor! Espero que rodemos juntos con nuestras joyas :)~ :)~ :)~ algún día! Has pensado en venir a la próxima Kdada de Neoclásicas?

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Sería todo un honor !! jeje Como puede saber una cuando son las kedadas de neoclásicas ?? 8-)

La verdad que me gustaría !! :ride:

Por cierto la moto la compré en Bikerland ;)

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Anherko escribió:Ánimo que en dos días está controlado!!!
Cuando he leído que querías llegar al Atlántico en el finde no he podido parar de leer a ver cómo acababa la cosa, menos mal que con el Cantábrico tuviste bastante <:P
A disfrutar la boniata muuuuchos kilómetros.
y ambar :XX:
El golfo de Vizcaya (en euskera: Bizkaiko golkoa; en francés: golfe de Gascogne) es un amplio golfo del océano Atlántico Norte localizado en la parte occidental de Europa.

:gnu: :gnu:

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Xavib escribió:Felicidades!!!! por tu moto nueva y gracias!!! por compartir con nosotros tu ilusión y entusiasmo en esta pequeña aventura que has hecho. Ha sido un placer leer tu crónica. Y me ha dado unas ganas de subirme a la moto... :roll: :hola:
Donde vamos ?

:[] :[]

:P

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Felicidades por ese nuevo amor con tu Bonny, que sea muy duradero y fructuoso, si algún día te acercas por Segovia, acuerdate de avisar y nos tomamos unas mahou, (aquí no es facil encontrar Ambar) :XX: :XX:
:atope: :atope:
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

A disfrutar de LA MOTO!!! :ooWoo:

Por cierto has pensado en ponerle defensas? yo las llevo y es lo mejor que pude ponerle a la moto, a mí también se me cayo de parado y la levante con nada más que un pequeño arañazo en las defensas que hay que fijarse muchisimo para verlo.

:XX:
asaco
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger 800 Abs

Mensaje por asaco »

felicidades por esa pedazo de ruta guapa guapa, ese puente yo tambien estaba de ruta pero no con tanta suerte, jejejeje, leer lo bien que al menos se lo pasan otros, ayuda.

saludossssssssss
Imagen
xevi
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: la dama con tubarros

Mensaje por xevi »

Menudita pero valiente, muy valiente por emprender un viaje de tantos km para conocer
tu nueva montura. Mucho vicio tienes tu!! :$

Pero ole como la llevas ya :plas: :plas:
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Sí, si,si, mucha ruta, mucha moto, mucho de todo, pero al final no pasaste delante para demostrar lo que vale un peine... :P
y mira que tuviste el domingo unas cuantas curvas por el Penedes :Y pero nada de nada, chupando rueda =))
tú obediente al jefe... :troll:

Enhorabuena por esa naranjita!!

Disfrútala mucho :atope:

Ahí van unas de las que te gustan :XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Cuanto vicio!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

LaBalaPerdida escribió: Como puede saber una cuando son las kedadas de neoclásicas ?? 8-)

Pues por el foro, a partir de Enero o Febrero ya se abrirá el post correspondiente, se celebran en Mayo-Junio y ya llevamos 5 (Valencia-Calatayud-Sitges-Sevilla-Miraflores de la Sierra), la VI si no pasa nada raro será por cerca de Bilbao ;)

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

alapues escribió:
LaBalaPerdida escribió: Como puede saber una cuando son las kedadas de neoclásicas ?? 8-)

Pues por el foro, a partir de Enero o Febrero ya se abrirá el post correspondiente, se celebran en Mayo-Junio y ya llevamos 5 (Valencia-Calatayud-Sitges-Sevilla-Miraflores de la Sierra), la VI si no pasa nada raro será por cerca de Bilbao ;)

Pues como bien dice tu firma ... si hay que ir se va :P

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

xevi escribió:Menudita pero valiente, muy valiente por emprender un viaje de tantos km para conocer
tu nueva montura. Mucho vicio tienes tu!! :$

Pero ole como la llevas ya :plas: :plas:

Hago lo que puedo ... :roll: :roll: :oops:

uy si supieras la de rutas que tengo planeadas con mi niña ya !! jijijijiji Cada fin de semana una aventura !! :$ :ride:

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16

Rayworld escribió:Sí, si,si, mucha ruta, mucha moto, mucho de todo, pero al final no pasaste delante para demostrar lo que vale un peine... :P
y mira que tuviste el domingo unas cuantas curvas por el Penedes :Y pero nada de nada, chupando rueda =))
tú obediente al jefe... :troll:

Enhorabuena por esa naranjita!!

Disfrútala mucho :atope:

Ahí van unas de las que te gustan :XX: :XX: :XX:
jijijijiji ju pa una vez que me porto bien !!! :sh:

:gnu: :gnu:

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
Responder