Pillatela Affleck! A mi es la única moto que me motiva de este segmento.....exclusiva.....de raza.....deportiva.....cañón. Y comparto al 100% tu opino sobre la KTM. Aunque metería en la quiniela la Sport, te imaginas q te la pillas después de las rajadas q metes sobre el 1050?
En serio, es la mejor de todas ellas y no tendría dudas si estas decidido a cambiar.
Para eso no hace falta delorean... te digo como va a ir.. las marcas que van para arriba, las que van para abajo etc etc...
Y el tipo de motos del futuro lo estás viendo.. adiós semimanillares, adiós motores con poco par y mucha potencia en altas... todo está así.. motos polivalentes, con par, potentes y cómodas...
Una especializacion asfaltica todavía más radical de las tiger 800... gs 800 etc.. motos polivalente estilo tiger 1050 más ligeritas y mejor dotadas etc etc etc.... por ahí van a ir los tiros... La Veloce no se venderá mucho porque hay mucho cabeza cuadrada que miran reticentes a esas marcas, pero ya veres como vienen productos similares de otras marcas... La más esperada seguro que va a ser la sustituta de la tdm con el motor mt-09
El tema de llos carnet´s y que cada vez los moteros somos más veteranos están haciendo mercado
Pues affleck, mi visión del tema es que todo va a ir en claro downgrading, al menos en un futuro cercano. Es decir, van a empezar a proliferar otra vez las cilindradas medias-bajas, tipo 350-400-500.
Yamaha ha dado en el clavo (en 'mi' clavo, tal y como yo lo veo) con la sr 400. Una moto barata de construir, diseño gratuito porque ya lo tenían, 23 cvs, freno tambor, air cooled, un motor nada apretado que imagino ofrecerá la fiabilidad de la sencillez. Encima con 'posibilidades infinitas de personalización (sic. Yamaha)'. No pone el precio en la web, pero a que la saquen a 4k-4300 se van a hinchar de vender srs, sino al tiempo.
Miras las webs de segunda mano ahora que ya sabemos que no somos ricos, y la verdad, el 90% de las motos que no son scooetrs hoy día son de 600cc para arriba. De ellos, el 50% o más dice que la pone a la venta 'por no usarla'. Y es que yo creo que son muchos los que no sacan jamás partido de una 600cc, o de más de 60 cvs. Luego, no es lo mismo tener en el garaje una moto que no usas de 4000 pavos que una de 8000, ésa te da más palo que te vaya cogiendo polvo.
En fin, yo auguro una invasión de motos de media cilindrada a corto plazo, y creo que yo mismo voy a picar!!!
Reluctanter escribió:Pues affleck, mi visión del tema es que todo va a ir en claro downgrading, al menos en un futuro cercano. Es decir, van a empezar a proliferar otra vez las cilindradas medias-bajas, tipo 350-400-500.
Yamaha ha dado en el clavo (en 'mi' clavo, tal y como yo lo veo) con la sr 400. Una moto barata de construir, diseño gratuito porque ya lo tenían, 23 cvs, freno tambor, air cooled, un motor nada apretado que imagino ofrecerá la fiabilidad de la sencillez. Encima con 'posibilidades infinitas de personalización (sic. Yamaha)'. No pone el precio en la web, pero a que la saquen a 4k-4300 se van a hinchar de vender srs, sino al tiempo.
Miras las webs de segunda mano ahora que ya sabemos que no somos ricos, y la verdad, el 90% de las motos que no son scooetrs hoy día son de 600cc para arriba. De ellos, el 50% o más dice que la pone a la venta 'por no usarla'. Y es que yo creo que son muchos los que no sacan jamás partido de una 600cc, o de más de 60 cvs. Luego, no es lo mismo tener en el garaje una moto que no usas de 4000 pavos que una de 8000, ésa te da más palo que te vaya cogiendo polvo.
En fin, yo auguro una invasión de motos de media cilindrada a corto plazo, y creo que yo mismo voy a picar!!!
Si, habrá una polarización.. motos básicas muy baratas ,y motos hasta arriba que en vez de valer sobre los 12000 como valian hasta hace poco van a partir de los 15-20 mil euros
xavikoala escribió:Joder, que alguien recupere tus criticas a la MTS!!!!!!
Si las únicas críticas que hacía era que ERA EXCEPCIONALMENTE CARA
affleck, eres un crack
así por encima esto es lo que he encontrado en referencias tuyas a la MTS
affleck escribió:la Multiestrada... lo dije hace mucho tiempo.. comportamiento muy similar al de 1050
affleck escribió:
Pop escribió:La electrónica es buena para la marca, contra más electrónica más imprescindibles se hacen sus redes de talleres oficiales.
Eso es cierto y una de las cosas por las que no me pillé la multiestrada..
affleck escribió:Por cierto. .lo más v seguro que tenga una curva diferente respecto a la Multiestrada. ..yo cuando probé esta última me decepcionó los bajos
affleck escribió:El tema de la declaración de potencia de las marcas me las paso por el forrete
la multiestrada 150 y da 134.....
affleck escribió:Prueba Una Multiestrada. .funciona igual y al relenti emite un sonido espantoso
affleck escribió:Jode!!!! una multiestrada fiable... eso va a valer millones
affleck escribió:la multiestrada, no es ni tan ligera como la ponen, ni tiene la horquilla tan pétrea como parece etc
xavikoala escribió:Joder, que alguien recupere tus criticas a la MTS!!!!!!
Si las únicas críticas que hacía era que ERA EXCEPCIONALMENTE CARA
affleck, eres un crack
así por encima esto es lo que he encontrado en referencias tuyas a la MTS
affleck escribió:la Multiestrada... lo dije hace mucho tiempo.. comportamiento muy similar al de 1050
affleck escribió:
Pop escribió:La electrónica es buena para la marca, contra más electrónica más imprescindibles se hacen sus redes de talleres oficiales.
Eso es cierto y una de las cosas por las que no me pillé la multiestrada..
affleck escribió:Por cierto. .lo más v seguro que tenga una curva diferente respecto a la Multiestrada. ..yo cuando probé esta última me decepcionó los bajos
affleck escribió:El tema de la declaración de potencia de las marcas me las paso por el forrete
la multiestrada 150 y da 134.....
affleck escribió:Prueba Una Multiestrada. .funciona igual y al relenti emite un sonido espantoso
affleck escribió:Jode!!!! una multiestrada fiable... eso va a valer millones
affleck escribió:la multiestrada, no es ni tan ligera como la ponen, ni tiene la horquilla tan pétrea como parece etc
Pues si dios quiere.. me vereis con una...
por 12000 pavitos hasta arriba de extras no me parece mal negocio....
Y no os piqueis... simplemente porque no me ha parecido bonita la ktm.... son gustos personales..
No la descarto ni mucho menos.... pero sacrificaría imagen a costa de eficiencia
Otro escrito fue, despues de unas fotos con la Granpasso en el campo " ya no me planteo un viaje sin salidas por fuera de lo marron" pues nada, ya te los puedes volver a plantear...
Comprarse una moto con un comportamiento similar a la tan desfasada Tiger 1050 es un poco, no se como decirlo....
Una moto de la cual se dice que para ser fiable tiene que costar millones...
Una moto que te decepciona en bajos....
Una moto poco ligera y con una horquilla no tan petrea como dicen....
affleck escribió:Pues si dios quiere.. me vereis con una...
por 12000 pavitos hasta arriba de extras no me parece mal negocio....
Y no os piqueis... simplemente porque no me ha parecido bonita la ktm.... son gustos personales..
No la descarto ni mucho menos.... pero sacrificaría imagen a costa de eficiencia
Me sorprende tu forma de hablar,
affleck escribió:no me parece mal negocio
pareces un mercader valorando si es o no un buen negocio el comprar una moto cuando debería ser un placer o debería gustarte, o debería ser la moto que "necesitas" pero,......un negocio?
Esta afirmación tuya me hace "dudar" del porque vas en moto (aunque tampoco me importa demasiado tan solo me llama la atención)
Por otra parte, como espero comprendas, para mi es irrelevante si te gusta o no una marca/modelo
Nada Ricard, si la compra, la MTS sera la mejor moto de la historia, la que mejor va y la mas de lo mas y todo lo dicho sobre ella hace tiempo, no valdra de nada, asi que gracias por recuperar las criticas a la MTS, cuando algunos, como yo, decian que era una pedazo de moto.