El "as en la manga" de Ducati parece ser la entrada de Gigi Dall'Igna como ingeniero jefe del proyecto Desmosedici. Alguien quiere opinar sobre si este triplete va a dar buenos frutos?

Tu imaginate que Audi y su pasta larga le dicen a Dall'Igna: "carta Blanca! haz y deshaz en la moto lo que te de la gana" Y Crutchlow, esta temporada si la moto ha ido bien, ha hecho buenas carreras...Jaume escribió:A corto plazo los mismos que ayer.y con cruchlow que se suele caer solo, pues.... mas de lo mismo
affleck escribió:Esa moto solo la puede llevar un piloto y está en Australia pescando..
Lo siento pero como no la lleve como Stoner le pasará lo mismo que Rossi.. fiasco monumental![]()
Jaume escribió:affleck escribió:Esa moto solo la puede llevar un piloto y está en Australia pescando..
Lo siento pero como no la lleve como Stoner le pasará lo mismo que Rossi.. fiasco monumental![]()
coñó!!!!! lo apostabas todo por el junto al pulpi!!! te pasa algo affleck? estas bien???![]()
![]()
![]()
AlbertocH escribió:hilo de un piloto, un tal Cructhlow; y ya ha tenido que salir un piloto retirado no una, sino DOS veces a la palestra.
Pues yo creo que la Ducati la tenía que llevar el Agostini del 72. Ese sí que dominaría a la bestia!!![]()
affleck escribió:Esa moto solo la puede llevar un piloto y está en Australia pescando..
Uve escribió:Bueno, como de costumbre, si no ganas el mundial, tu temporada ha sido de "nada de nada".
Para mi un "nada de nada" fueron las dos temporadas de Rossi en Ducati, con 3 podios en 2 años....
....pero decir que Stoner no hizo nada de nada tras su mundial....que quieres que te diga. Stoner a finales de 2010 dejo una moto que era capaz de estar en el podio y ganar carreras. Rossi la heredo....e hizo un podio, y en mojado, si mal no recuerdo....
Asi que, tras 2007, stoner siguio ganando carreras y haciendo podios, ademas de poles y vueltas rapidas.
En este caso estoy con Affleck, y el hecho de que stoner este retirado no tiene nada que ver con el hecho de que haya sido el unico piloto, al menos hasta el dia de hoy, capaz de estar de manera regular en el podio o ganando carreras con esa moto.
Ya veremos crutchlow. Ojala le vaya bien....pero sinceramente....lo dudo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
.AlbertocH escribió:tienes razón, UVE, retiro el nada de nada por un "menos de lo esperado".
Nadie pone en duda la valía del piloto australiano, pero es que se abre un hilo para el mundial 13-14 de un piloto con Ducati, y no tardamos ni 2 posts en volver a nombrar a Stoner....joder, que ya lo sabemos, que lo hemos leido 3.900 veces ya, que sí coño...
vamos a ver esta año que tal Crutchlow, no?