Pues con 21000 km yo acabo de cambiar las traseras y las delanteras están un poco menos de la mitad.
Cambié las traseras con 20000 km porque ya bajaba mucho el líquido en el depósito. Estaba casi en la marca del mínimo pero cuando las cambié aún tenían casi 1mm en el surco que indica el límite de desgaste. Supongo que le quedaban otros 1000 kms.
No suelo hacer apuradas así que supongo que por eso me han durado el doble que a tí.
V´ssssss
___________________________________________________ Aunque la Cencerra se vista de Tigresa...Cencerra se queda
24.000 +o- las de delante y lo mismo las de detrás , les quedaban 1000kms o así , pero ya que el conce me queda lejos , y estaba para cambiar las delanteras ... . vsssssss
elpulpi escribió:yo soy de los que timonean con la rueda trasera..gasto más traseras, que delanteras. las traseras en codigo HH, sintetizadas, me duran entre 22.000 a casi 30.000 (el juego que más me duró) las delanteras las cambio cada 30.000, por costumbre y les quedan vida. decir que el 99% de los kms que hago son de salidas en carreteras, es decir, quie piso muy poca ciudad y por lo tanto, el desgaste de frenos es menor
Yo lo mismo, las traseras con 18000 y las delanteras aún tienen cuerda para rato. Ciudad ni tocar y todo carreteras con curvas. Yo. Uso mucho el freno para tumbar y levantar pero ahí hay poco desgaste.
en la última moto que le cambié pastillas(fazer) se las cambié por tontería,por que le quedaba bastante,,tenía 36000 kms.....No acelero mucho,,por tanto,, no freno mucho...soy de cortar antes de tiempo... (conducción preventiva)jjj..
Creo no equivocarme al decir q la única manera de gastar tanta pastilla es porque debes de ir a toda maquina cada vez q te subes en tu moto. En la Tiger 800 no te puedo decir porque tiene 3000 km pero en la V-Strom cambie las pastillas delanteras con 40.000 km y. 2 juegos traseros... Pero claro, yo no voy siempre con el cuchillo entre los dientes...
datos:
Traseras: 29.806
Delanteras 36.891, por vicio, no hacía falta pero como no voy a llegar a cambiar las siguientes...para qué apurar??
Suelo ir acompañado, que castiga más por pesos, y uso el trasero para timonear a la entrada en curva, lo que no me va es el acelerón frenazo de semáforo a semáforo o de curva a curva,hay que dejarla correr
Joder, pues no se que ha pasado aqui.
le acabo de hacer la revision de los 20000 a la tiger y me han cambiado las pastillas delanteras y las traseras. Me las han enseñado y estaban hechas un asquito. No hay problemas de confianza con el taller, lo que me hace pensar que no estuviesen bien.
me explico: anteriores motos, vstrom, r1200rt, bmw scarver 650, kawasaki 400. Todas las he tenido maas o menos unos 30000 km y nunca le habia cambiado las pastillas a ninguna moto. Lo que quiere decir que mi forma de conduccion no es muy agresiva.
A alguien le ha pasado?
perdon por el ladrillo