Algo de esto comenté a propósito del GP de Aragón, pero ayer en el de la Comunidad Valenciana, en una gran jornada motera, lo volví a sentir y me apetece compartirlo, e igual a más de uno le sirve para reflexionar.
Estos dias pasados, cuando alguien se enteraba que ibas a Cheste, lo primero que te preguntaban, y generalmente lo único, era el consabido ¿Y tu con quién vas?

Y realmente, a mi esto me cansa.

Me cansa un circuito lleno de poligoner@s, macarras, desocupados o lo que sea, forofos sin conocimiento, que han trasladado a nuestro deporte los propios de otras disciplinas.

Yo no quiero ver unas gradas llena a expensas de gente que insulta o silba a un piloto porque no le cae bien, o porque va con otro, que se levanta continuamente y te impide ver si no te levantas también (en la última vuelta, vale, pero no puedes estar toda la carrera como un ascensor), que no aplaude a TODOS los pilotos que se han jugado la vida para nuestro disfrute, que se pasa la carrera entrando y saliendo de la grada o fumando porros "king size".

No van por allí mis inclinaciones sexuales

Y quizás por eso, yo a las carreras llevo una camiseta del 7 eterno, el gran Barry Sheene

(Agostini, sin duda, porque ademas de mas carreras y títulos, encima tiene un porrón de victorias en Man)

Cuando la gente se lía a discutir por uno u otro, llega al insulto y al enfrentamiento, en directo o en este foro sin ir mas lejos, yo siento pena, y añoro otras épocas, en que disfrutábamos de las carreras en sí, fuera el piloto de donde fuera, aunque lógicamente teníamos nuestras simpatías.

Por eso en la Vuelta de Honor aplaudo hasta a Karel Abrahams, Axel Pons o el último Wild Card invitado a instancias del patrocinador.
Porque todos ellos se lo merecen.

¿Que con quién voy yo? Con "las motos"