Menudo chasco me llevé ayer...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Menudo chasco me llevé ayer...

Mensaje por masclet »

...y el careto que se me quedó...
:o :o :o
Volviendo a casa pensé:
"Voy a dar un ligero rodeo y pongo caldo en la gasolinera del circuito...y asi rulo en autovia un rato con mas motos..."

Jah!...¡¡¡NI UNA PUTA MOTO!!!

Solo dos scutres...uno a la ida y otro a la vuelta...

Eso si...tropecientasmiltrescientas autocarabanas...
8O 8O 8O
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Menudo chasco me llevé ayer...

Mensaje por affleck »

Eso tiene varias lecturas masclet... la primera.. es que no se puede pedir 1500 euros por una casa por un finde..

Como te lo cuento... yo he ido 4 o 5 veces consecutivas a cheste.. y macho.. entre la casa... la cual tenías que llenar hasta la bandera para que salga rentable, la gasolina.. la fiesta... se te van 500 pavos por menos que canta un gallo...

Con ese presupuesto te pegas un homenaje de cojones un fin de semana por ahí... comiendo de lujo y sin pasar tantas penurias...

El tema de las autocarabanas.. fácil.. sale muuuchooo más barato para 4 o 5 bajarse en autocarabana que en 4 o 5 motos con sus respectivas gasolinas y alojamientos.. :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Aprovecharse hasta reventalo. Tipical Spanish
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

de eso sabemos bastante por mi zona , al fin se están dando cuenta de que los hoteles que tienen precios " razonables" ( aún a costa de tener servicios mas "sencillitos" ) suelen tener gente todo el año , mientras que los que siguen subidos a la parra están " comiendose los mocos " ;) ;) ;) .

por otro lado entre lo que comenta affleck , la mayor presión policial ( radares , aumento de controles etc ... ) muchos prefieren unirse y compartir gastos . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

javi50 escribió:de eso sabemos bastante por mi zona , al fin se están dando cuenta de que los hoteles que tienen precios " razonables" ( aún a costa de tener servicios mas "sencillitos" ) suelen tener gente todo el año , mientras que los que siguen subidos a la parra están " comiendose los mocos " ;) ;) ;) .

por otro lado entre lo que comenta affleck , la mayor presión policial ( radares , aumento de controles etc ... ) muchos prefieren unirse y compartir gastos . vssss

Es un pasote.... desde que alquillas la casa hasta que te vienes el domingo es un pastón de impresión...

Yo esa época ya la pasé.. ahora con esos 500 pavitos prefiero irme 3 dias a recorrer sierras y a ponerme hasta arriba de comer... cuestión de prioridades :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

¿ Y yo que tengo familia a 5 kilómetros del circuito que se puede hasta ir andando y que mi tía hace unas paellas que te mueres y que la casa es grande y podría hasta llevarme a algún amigote y fui una vez y lo único que me sirvió fue para ir y venir acompañado y que al circuito ni me acerqué ?

:lol: Para empezar no tenía entrada y cualquiera se perdía la paella, he ido al circuito 4 veces y me pasa igual que con Pingüinos, que me gusta y ya sé lo que es pero no me mato por repetir si la alternativa es buena ( ruta, comida, verlo en la tele en pandilla cervecera , etc. )
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: una taza de water

Mensaje por BOB »

Pues han dicho el el telediario que habia 150000 moteros
-:| -:| -:|
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Estaba petao en las calificaciones.
Igual por eso no viste a nadie, estaban todos dentro. :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Que va...fue a las 22.15...igual estaban todos cenando....
De todas formas, prefiero el ambiente de las SBK...elque viene lo hace en moto...
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Mensaje por DavidAytor »

masclet escribió:Que va...fue a las 22.15...igual estaban todos cenando....
De todas formas, prefiero el ambiente de las SBK...elque viene lo hace en moto...

:lol: :lol: :lol: si, es verdad, son moteros mas auténticos :lol: :lol: :lol: :face:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Fíjate, en el 2009 vi que iba a Valencia "tocristo" y como tengo familia allí mismo al ladito de Cheste pues me dije: Qué coño, me bajo con ellos y luego me regreso y así viajo acompañado y me quedo allí con la familia a mi bola.

Al circuito ni me acerqué pero es que muchos de los que yo veía tampoco, venga a macarrear y a emborracharse y el Sábado las motos aparcadas y los tíos ni asomaban del chalet, supongo que con el resacón.

Bueno, el Domingo me digo: Me voy pronto y a media mañana me veo las carreras en algún bareto ya cerca de Madrid.

Joder, si parecía el Viernes camino del circuito, eran las 11:00 y había motos a punta pala " regresando " pero vamos flipando en colores, luego en la parada les pregunté a algunos y me dijeron tan panchamente que en realidad ni tenían entrada y que habían venido sólo a dar una vuelta.

Pero es que en el circuito he visto yo a más de uno y más de dos durmiendo la mona toda la mañana y despertarlos los colegas justo al final de las carreras para espabilarse y subirse a la moto para volver vaya usted a saber.

Lo de siempre: IR PA NÁ ES TONTERÍA.
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

El año que viene le he prometido a mi hijo de 7 años que lo llevaré a Cheste, pasaré de exponerlo a riesgos innecesarios, ya que lo puedo llevar tambien en mí " Auto-carabana " así puedo contar tambien con mi mujer y mi otra hija que tambien les mola el royo.. .

pero claro !! se me olvidaba !! no habia caido -:| de hacerlo así.... .resulta que ahora voy a ser menos MOTERO ! =O

=)) =)) =)) Joder esta si que es buena :lol: =))

:XX: :XX: :XX:
minene-34
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: SPEED TRIPLE 955

Mensaje por minene-34 »

Bueno, pues yo este fin de semana he ido a Cheste y me he llevado a la mujer y a mi hijo, con 8 años.... := := Aver que pasaba!
En coche, evidente, y con un hotel en Valencia.... Buscando algo de comodidad.

Ir en moto, pues es más rápido, te puedes mover y meterte donde quieras, no dependes tanto de horarios; en coche los atascos son monumentales, pero al final es como todo, organizarte y paciencia y sobre todo saber lo que te llevas entre manos....
Con un nano, puedes ir un rato a la fiesta de Cheste, pero básicamente cenar y una vueltecita.

Hemos visto los entrenos, hemos estado en la fiesta de Cheste, dormido en hotel tranquilamente y visto las carreras.

¿Lo peor? Que al nene le han gustado las carreras y me temo que de momento se ha terminado lo de volver en moto :face: :face:
UNO QUE MADRUGÓ UNA CARTERA SE ENCONTRÓ....
... PUES... MAS MADRUGÓ EL QUE LA PERDIÓ
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Pues a ver si el año que viene os dejais ver...
Imagen
Responder