queria volver a probar esas judias de Tolosa, pasarlo muy bien
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
¡perdonado! gracias a tiHumphrey escribió:Perdón, ha sido un despiste...apu escribió:¡¡¡¡Eooooooooooo!!!apu escribió:ME APUNTO!
casi ni veo el tema!! Humprey apuntame porfavor! asi pongo cara a los trumpheros del norte
Que yo también me he apuntado Humphrey, ¿¿¿¿no me quereis????
![]()
Joder, qué pena, tenía muchas ganas de verte...hijarano escribió:no queria contestar porque estaba pendiente de fecha del Campeonato de Aragón de Padel y ayer me confirmaron que coincide ...![]()
![]()
![]()
Campeonato de Padel???....anda queeee, si por lo menos hubiera sido algo de motos, pero padeeeell!!!hijarano escribió:no queria contestar porque estaba pendiente de fecha del Campeonato de Aragón de Padel y ayer me confirmaron que coincide ...![]()
![]()
![]()
Pero llega al suelo subido en una 1050.HADADELMIJARES escribió:Hola chicos!!!
Humprey, estoy camelándome a lorbruno para ir... pero ésto ya no es lo que era... he perdido mucho...![]()
![]()
Así que pasamos al plan B. Podrías buscarle una tiger 1050 barata por allí y, con la excusa, comeríamos alubias. Que te parece? Me echas un cable?![]()
![]()
JajajajajaHADADELMIJARES escribió:Hola chicos!!!
Humprey, estoy camelándome a lorbruno para ir... pero ésto ya no es lo que era... he perdido mucho...![]()
![]()
Así que pasamos al plan B. Podrías buscarle una tiger 1050 barata por allí y, con la excusa, comeríamos alubias. Que te parece? Me echas un cable?![]()
![]()
Hasta la víspera puedes avisar, con echar un puñado más de alubias está solucionado...HADADELMIJARES escribió:No te rías... Va en serio!!!!
Estamos valorando la posibilidad (y yo agotando todos mis recursos...).
Hasta cuando podemos decir si vamos o no? Por supuesto que no lo apurare hasta última hora, en cuanto pueda alinear los astros y montar un mega-plan de logístia que te pasas ( que a mí eso me cuesta un pis-pas), te digo una cosa u otra!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok perla!!! Supongo que esta semana podremos ir confirmandoHumphrey escribió:Hasta la víspera puedes avisar, con echar un puñado más de alubias está solucionado...HADADELMIJARES escribió:No te rías... Va en serio!!!!
Estamos valorando la posibilidad (y yo agotando todos mis recursos...).
Hasta cuando podemos decir si vamos o no? Por supuesto que no lo apurare hasta última hora, en cuanto pueda alinear los astros y montar un mega-plan de logístia que te pasas ( que a mí eso me cuesta un pis-pas), te digo una cosa u otra!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, tio. Ojala puedas aparecer y nos tomamos algo (prometo no contar mis batallitas con el carnet)pasku escribió:Me encantaría ir pero el pasado més de Octubre me tiraron al calle y el problema no es ese, si no que el hijop... todavía no suelta la caldereta que me debe. Se supone que la semana que viene ( el Lunes) afloja la pasta, no se un lio.
Paradojas de la vida, mientras aquí me felicitabais por mi cumpleaños, el otro me decía que no hay curro, que hay que irse a casa una temporada.
Si todo va bién y no estoy fuera de plazo y se puede, ahí estaré.![]()
No te preocupes, que en el último momento siempre se puede hacer sitio...pasku escribió:Me encantaría ir pero el pasado més de Octubre me tiraron al calle y el problema no es ese, si no que el hijop... todavía no suelta la caldereta que me debe. Se supone que la semana que viene ( el Lunes) afloja la pasta, no se un lio.
Paradojas de la vida, mientras aquí me felicitabais por mi cumpleaños, el otro me decía que no hay curro, que hay que irse a casa una temporada.
Si todo va bién y no estoy fuera de plazo y se puede, ahí estaré.![]()
Joerrr!! que puntazo!...pues será un placer teneros por aquí!lorbruno escribió:Venga que ya esta casi claro:
si encontramos niñera para el niño y la niña....
si no va a llover mucho...por que el tiempo da agua...
si mi socio no me pone ninguna pega para ir y trabajar el en fin de semana...
si me encontráis un hotel o casa rural para hacer noche el sábado con sitio para las motos, a buen precio...
Si todo esto se cumple vamos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablo en serio que Mire esta ilusionada en ir a ver si los astros se alineany vamos.
![]()
![]()
![]()
Pues no se hable más, el sábado dormís en casa, que ya está hablado con la doña y tengo sitio para las motos.HADADELMIJARES escribió:Ay mis chicossss!!!!!
A parte de los míos, sois mis hermanos favoritos!!!!!!
Hemos mirado los enlaces que me mandastes Humprey, y están todos ocupados para ese día, pero nuestro plan B es buscar un sitio para dormir a unos 60-80 km. antes de llegar a Donosti, entre Pamplona y Donosti, y así al día siguiente tendríamos una hora adelantada.
ESTO MARCHA!!!!!!
Sprinter, que vooooooyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
sprinter escribió:
De todas formas, por el tiempo no os preocupeis. Por una cuestión de probabilidades el próximo finde toca buen tiempo. Llevamos ya más de una semana lloviendo sin parar y la que viene sigue igual....