Comienza el cachondeo
- Tengo que hacerlo en tres tandas, en tres días diferentes, 3 horas de teoría, 3 de pista y 1 de pista + 2 de carretera. Y, en la cadena de autoescuelas que me pilla más a mano, solo puede ser de lunes a viernes. O sea, tres tardes de curro a liberar.
- Tengo que elegir fechas con 10 días de antelación, porque hay que comunicarlas a Tráfico, las tiene que aprobar, y son inamovibles. Y todo por si a Tráfico se le ocurre mandar un inspector. Si jarrea en el momento en que me toque practicas, a joerse.
- Pregunto si la teoría la puedo hacer antes de cumplir exactamente los dos años. Respuesta de Tráfico: NO (va a ser que es peligroso que lo haga antes)
- Empiezo el mismo viernes pasado con la teoría y me presento en la autoescuela a las 16:30. Había oído que te daban una chapa sobre concienciación, accidentes, etc... Pues en esta no, me sientan en un ordenador y me dicen que tengo que estar durante 3 horas haciendo tests del carnet A2

- A eso de las 7 me dicen que si quiero ya me puedo ir, que ya no creen que aparecza y que, si lo hace, le diran que llegué un poco antes y que me acabo de ir.

Hasta ahora, todo muy instructivo y, por supuesto, esencial antes de que me dejen llevar una moto deslimitada. Ya me siento mucho más seguro

Mañana y el miércoles las prácticas. Espero que no me toque un instructor que lleve menos kilómetros que yo y que me enseñe algo, aunque sea a tensar la cadena

En fin, no se quien

Del coste mejor ni hablamos.