Llave dinamometrica
-
Uranoscopus
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: ninguna
Llave dinamometrica
Estoy pensando en comprar una llave dinamometrica para el manteniento de la moto (tensado de cadena, cambios de aceite etc. )
¿Alguien me puede recomendar alguna?
Graciassss.
¿Alguien me puede recomendar alguna?
Graciassss.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Re: Llave dinamometrica
las de oferta que salen en el Lidl de vez en cuando, o en Louis.de creo que de ahí las tenemos una mayoria. 
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
Yo tengo una del LIDL y cojonuda.
En general, hay que estar atento a las ofertas del LIDL para moteros porque de vez en cuando puedes encontrar alguna muy interesante. Por no hablar de las ofertas en herramientas.
En general, hay que estar atento a las ofertas del LIDL para moteros porque de vez en cuando puedes encontrar alguna muy interesante. Por no hablar de las ofertas en herramientas.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Yo tengo 2 profesionales, un colega ferretero llamó al representante y me buscaron dos restos de serie descatalogados PROXON.
De forma que " superchollo " por 100 euros me apañé una 0-60 1/2" y una 40-200 3/4" que parezco un servicio oficial.
Las de Louis tienen una muy buena relación calidad precio, son algo más caras que las del Lidl pero también son mejores.
En Ebay también encontrarás toda la gama de precios, algunas verdaderamente prohibitivas.
De forma que " superchollo " por 100 euros me apañé una 0-60 1/2" y una 40-200 3/4" que parezco un servicio oficial.
Las de Louis tienen una muy buena relación calidad precio, son algo más caras que las del Lidl pero también son mejores.
En Ebay también encontrarás toda la gama de precios, algunas verdaderamente prohibitivas.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
Tamarit
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Street Triple
Veo que ya estrenaste la tuya...Ferxo escribió:las de oferta que salen en el Lidl de vez en cuando, o en Louis.de creo que de ahí las tenemos una mayoria.
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
-
hielorojo
- Triumphero avanzado

- 15
- Moto:: HONDA CB400 FOUR
Yo tambien tengo una proxon y esta bastante aceptable. Lo malo de la del LIDL(tambien la tengo) es que tiene demasiada palanca, es muy grande y para ciertos sitios es dificil de utilizar, lo suyo es tener un par de dinamometricas, que abarque un amplio numero de pares, y asi utilizar la mas conveniente.
Por experiencia yo iria antes a comprarla a una ferreteria Industrial buena, que suelen tener bastantes modelos y siempre de reconocida marca, las puedes ver in-situ y te podran asesorar bien, seguramente sean un poco mas cara(entre portes y demas si la compras en el extrajero no es tanto ahorro) pero te la llevas en el momento y para cualquier problema lo tienes mas a mano.
Un saludo.
Por experiencia yo iria antes a comprarla a una ferreteria Industrial buena, que suelen tener bastantes modelos y siempre de reconocida marca, las puedes ver in-situ y te podran asesorar bien, seguramente sean un poco mas cara(entre portes y demas si la compras en el extrajero no es tanto ahorro) pero te la llevas en el momento y para cualquier problema lo tienes mas a mano.
Un saludo.
-
rob77triple
- Triumphero senior

- 14
- Moto:: Daytona 675
+1Zelev escribió:Yo tengo una de Louis.de y la verdad, es que super contento con ella
yo, como muchos, una rothewald de louis.de
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario

- 19
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Has vote: 2 times
- Been voted: 18 times
La de Lidl es de un rango muy grande 40/ 210 me parece. Y con esa pocas cosas vas a poder hacer, los ejes de las ruedas y piñón/ plato. Es una buena compra para tener con otra de rango mas pequeño. Yo tengo la de Lidl , una 10/80 de Draper y una 5/ 30 de Louis y tengo todos los rangos cubiertos.
Aqui tienes una 20/100 a un precio cojonudo y si luego compras la de Lidl ya estás completo
http://www.premier-tools.com/tienda/her ... mometricas
Un saludo
Aqui tienes una 20/100 a un precio cojonudo y si luego compras la de Lidl ya estás completo
Un saludo
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
La de lidl es una draper? yo tambien tengo una 10-80 lo que no la compre en lidl, es buena, aun hace un mes se la di a un colega que tiene una profesional para que apretara un tornillo a 20 con la suya y luego le diera con la mia a ver si se saltaba y aun seguia funcionando y perfectamente y vamos que la profesional y la draper estaban igual de taradas o habia 2 o 3 newstons de diferencia.ROSCACHAPA escribió:La de Lidl es de un rango muy grande 40/ 210 me parece. Y con esa pocas cosas vas a poder hacer, los ejes de las ruedas y piñón/ plato. Es una buena compra para tener con otra de rango mas pequeño. Yo tengo la de Lidl , una 10/80 de Draper y una 5/ 30 de Louis y tengo todos los rangos cubiertos.
Un saludo
Por otro lado 10-80 es un buen rango para una moto si cabe mejor 20-100, a 10 es ridiculo y vamos yo creo que 10 poco lo necesitas.
De todas formas la culata iba a menos torque , me daba la mia, bueno a menos entre comillas por que primero hay que apretarla a un torque y de ahí girarla 45º o algo así era.
Quitando un par de tuercas como la de la rueda que el fondo tampoco veo tan importante con una de 10-80 yo creo que llega.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Microtaller
- Triumphero veterano

- 15
- Moto:: Una grande
- Contactar:
A mi la del Lidl me salió cara, pues si bien la llave es barata, tuve que comprarme un tractor para poder usarla... 
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
-
Uranoscopus
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: ninguna
Joderrrr sois la hostia! Muchísimas gracias a todos por la pronta y extensa información 
Saludos.
Saludos.
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Contactar:
Exactorob77triple escribió:+1Zelev escribió:Yo tengo una de Louis.de y la verdad, es que super contento con ella
yo, como muchos, una rothewald de louis.de
-
elchut
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Speedmaster
Por un momento pensé que por tractor te referías a una Harley Davidson.Microtaller escribió:A mi la del Lidl me salió cara, pues si bien la llave es barata, tuve que comprarme un tractor para poder usarla...
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Si señor, usadas y mas que probadas.Tamarit escribió:Veo que ya estrenaste la tuya...Ferxo escribió:las de oferta que salen en el Lidl de vez en cuando, o en Louis.de creo que de ahí las tenemos una mayoria.
Cual es el tractor? la CB450, la Karion o la Truxton?Microtaller escribió:A mi la del Lidl me salió cara, pues si bien la llave es barata, tuve que comprarme un tractor para poder usarla...
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Yo tengo una 28-210 de Makro y realmente la uso muy poco.
El piñon de la rueda trasera de mi monobrazo va a 150Nm pero como tiene un pasador, no puedes apretarle a según qué.
Más de 150Nm a no ser que seas un cachas no la necesitas porque ya es fuerte de por sí.
Si te comrpas una, una que no llegue a los 50Nm por esos tornillos que no tienes que dejar tan fuerte.
El tornillo del carter, igual que las bujías. Puestas a mano y luego 1/4 de vuelta con la llave. Y eso n ocreo que sean más de 50Nm.
Ojo con las baratas que no pueden ser de lo más precisas.
La mía me costo 54eu creo y la he usado muy poco.
El piñon de la rueda trasera de mi monobrazo va a 150Nm pero como tiene un pasador, no puedes apretarle a según qué.
Más de 150Nm a no ser que seas un cachas no la necesitas porque ya es fuerte de por sí.
Si te comrpas una, una que no llegue a los 50Nm por esos tornillos que no tienes que dejar tan fuerte.
El tornillo del carter, igual que las bujías. Puestas a mano y luego 1/4 de vuelta con la llave. Y eso n ocreo que sean más de 50Nm.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- ROSCACHAPA

- 19
No, la de lidl es una 42/210 y si, la Draper me venía con certificado de calibración y va bastante bien. Mi eje trasero va a 85 y el piñón de ataque a 130 para eso la de Lidl que es mejor trabajar con ellas en los rangos intermedios para que sufra menos el muelle. Todos los tornillos pequeños se mueven entre 10 y 20 y yo tengo miedo de apretar mucho cuando rosco sobre aluminioknACk escribió:La de lidl es una draper? yo tambien tengo una 10-80 lo que no la compre en lidl, es buena, aun hace un mes se la di a un colega que tiene una profesional para que apretara un tornillo a 20 con la suya y luego le diera con la mia a ver si se saltaba y aun seguia funcionando y perfectamente y vamos que la profesional y la draper estaban igual de taradas o habia 2 o 3 newstons de diferencia.ROSCACHAPA escribió:La de Lidl es de un rango muy grande 40/ 210 me parece. Y con esa pocas cosas vas a poder hacer, los ejes de las ruedas y piñón/ plato. Es una buena compra para tener con otra de rango mas pequeño. Yo tengo la de Lidl , una 10/80 de Draper y una 5/ 30 de Louis y tengo todos los rangos cubiertos.
Un saludo
Por otro lado 10-80 es un buen rango para una moto si cabe mejor 20-100, a 10 es ridiculo y vamos yo creo que 10 poco lo necesitas.
De todas formas la culata iba a menos torque , me daba la mia, bueno a menos entre comillas por que primero hay que apretarla a un torque y de ahí girarla 45º o algo así era.
Quitando un par de tuercas como la de la rueda que el fondo tampoco veo tan importante con una de 10-80 yo creo que llega.
peptorres escribió:Yo tengo una 28-210 de Makro y realmente la uso muy poco.
Joder Pep, las bujias van a 18 y el tornillo del carter a algo mas pero no llega a 50, en la mia anda por 30 y tantos me parece.
Un saludo
Un saludo
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
ah! ya me parecía a mi! va perfecta te la aseguro como dije esta comprobada con otra bastante bastante más cara.ROSCACHAPA escribió: No, la de lidl es una 42/210 y si, la Draper me venía con certificado de calibración y va bastante bien. Mi eje trasero va a 85 y el piñón de ataque a 130 para eso la de Lidl que es mejor trabajar con ellas en los rangos intermedios para que sufra menos el muelle. Todos los tornillos pequeños se mueven entre 10 y 20 y yo tengo miedo de apretar mucho cuando rosco sobre aluminio
Yo es que 10 más o menos es lo que es muy poca fuerza y ya lo hago a ojo. Creo que los unicos tornillos que aprete a 10 con dinamometrica son los que sujetan los arboles de levas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
ROSCACHAPA escribió:[
Joder Pep, las bujias van a 18 y el tornillo del carter a algo mas pero no llega a 50, en la mia anda por 30 y tantos me parece.
Un saludo
Por eso digo... que una de hasta 50 para cubrir ese rango de los tornillos 'no tan fuertes' donde no es difícil que uno los sobretensione.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- ROSCACHAPA

- 19
peptorres escribió:ROSCACHAPA escribió:[
Un saludo
Por eso digo... que una de hasta 50 para cubrir ese rango de los tornillos 'no tan fuertes' donde no es difícil que uno los sobretensione.
Coño que lo he leido mal
"Si te comrpas una, una que no llegue a los 50Nm por esos tornillos que no tienes que dejar tan fuerte"
Pensé que era al reves
Un saludo
Un saludo