Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
si, el motor es Yamaha pero el chasis no me acuerdo de quien es. Es un bicho de la nueva categoría encuadrado dentro del equipo Fordward Racing. Será compañero de equipo del gran Colin Edwards
Creo que llevarán un buen pepino. No se si será como el prototipo de Honda que llevará el equipo de Aspar, pero casi.
Jaume escribió:Pues me alegro por los dos, son dos buenos tipos, Colín experiencia y Aleix simpatia a derroche a raudales...
como conecten estos dos, se van a montar unas buenas fiestas por el padock con las paragueras, entre lo sinvergüenza que es Colin y lo espitoso que es Aleix, veras la que lían
Aun que se les critique a lo largo de la temporada hay que reconocer que son unos fuera de serie...TODOS.
En Moto3 me han echo ponerme en pié encima del sofa y en realidad me daba igual quién de los trés ganara.
En Moto2 ya estaba el pescado vendido.
En MotoGP a habido un momento de tensión con el magistral planteamiento de carrera de Lorenzo, en resumidas cuentas unos cracks. Esperemos el año que viene se unan más pilotos a la fiesta.
pasku escribió:Aun que se les critique a lo largo de la temporada hay que reconocer que son unos fuera de serie...TODOS.
En Moto3 me han echo ponerme en pié encima del sofa y en realidad me daba igual quién de los trés ganara.
En Moto2 ya estaba el pescado vendido.
En MotoGP a habido un momento de tensión con el magistral planteamiento de carrera de Lorenzo, en resumidas cuentas unos cracks. Esperemos el año que viene se unan más pilotos a la fiesta.
Jaume escribió:Pues me alegro por los dos, son dos buenos tipos, Colín experiencia y Aleix simpatia a derroche a raudales...
como conecten estos dos, se van a montar unas buenas fiestas por el padock con las paragueras, entre lo sinvergüenza que es Colin y lo espitoso que es Aleix, veras la que lían
Lo que me fastidia es que Crutchlow (el caballero negro de los caballeros de la mesa cuadrada) se vaya a quedar una probablemente decepcionante Ducati y Pol su Superyamaha, cuando en cambio Aleix no tiene una primera espada...
numberpi escribió:
Lo que me fastidia es que Crutchlow (el caballero negro de los caballeros de la mesa cuadrada) se vaya a quedar una probablemente decepcionante Ducati y Pol su Superyamaha, cuando en cambio Aleix no tiene una primera espada...
No te sigo, ¿cambiarías a Aleix por Pol, por Crutchlow?¿Pol no se merece la Yamaha?
Crutchlow ha tenido tres años ya para demostrar cosas con ella y ahora se va a un equipo de fábrica volcado en él ¿no? Tampoco esta mal el cambio. Si hubiera forzado un poco mas con el tema de Pol, igual ahora no estaría en Ducati y tendría la de Aleix. Mal no ha jugado sus cartas tampoco.