Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
En el "Motor a fons" de TV3 han puesto un buen resumen del GP de hoy y un repaso a la carrera deportiva de los nuevos Campeones. Yo ni me acordaba de cuando Viñales en plena temporada 2012 rompió su contrato con el Team Avintia al parecer porque la moto no era competitiva. Fue muy criticado por ello, pero al final con moto competitiva, sudando hasta la última curva. -nunca mejor dicho- ha demostrado hoy que sabe por donde anda....
carlesTT escribió:En el "Motor a fons" de TV3 han puesto un buen resumen del GP de hoy y un repaso a la carrera deportiva de los nuevos Campeones. Yo ni me acordaba de cuando Viñales en plena temporada 2012 rompió su contrato con el Team Avintia al parecer porque la moto no era competitiva. Fue muy criticado por ello, pero al final con moto competitiva, sudando hasta la última curva. -nunca mejor dicho- ha demostrado hoy que sabe por donde anda....
Pero no llegó a marcharse Carles, al final se quedó con ellos hasta el final. Fue solo un rebote.
carlesTT escribió:En el "Motor a fons" de TV3 han puesto un buen resumen del GP de hoy y un repaso a la carrera deportiva de los nuevos Campeones. Yo ni me acordaba de cuando Viñales en plena temporada 2012 rompió su contrato con el Team Avintia al parecer porque la moto no era competitiva. Fue muy criticado por ello, pero al final con moto competitiva, sudando hasta la última curva. -nunca mejor dicho- ha demostrado hoy que sabe por donde anda....
Pero no llegó a marcharse Carles, al final se quedó con ellos hasta el final. Fue solo un rebote.
Si, pero a donde iba yo es a el sentimiento de "atrapao" al ver que el motor Honda era bastante inferior al KTM y el freno a sus posiblidades como piloto que eso suponia. Acabó las tres carreras que faltaban supongo que presionado por los abogados, no por gusto propio...
Tengo que decir que no soy muy de Maverick desde que tuvo esos enfrentamientos con su propio equipo, pero las cosas hay que reconocerlas, este año ha puntuado en todas las carreras, y la de hoy ha sido impresionante, lo he visto muy bien y devolviendo los adelantamientos muy cómodo desde el principio
Enhorabuena al campeón y a los candidatos hasta la última carrera
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO