Hola Boomie, yo si lo he montado y desmontado varias veces, de hecho normalmente la moto la llevaba sin esos herrajes y sin estriberas traseras.Boomie escribió: Otra cosa, es sencillo montarlo? Tenéis algún manual?
Voy a intentar explicártelo de una forma sencilla, no es difícil, pero si que lleva un ratillo hacerlo, sobre todo la primera vez.
Antes de nada te comento que todos los tornillos que vas a trabajar, excepto los cuatro que sujetan el carenado trasero y el sillón, que van a clips, se anclan a roscas delicadas que puedes cargarte si no haces las cosas bien. Mi consejo es que los coloques con la mano y con delicadeza, deben entrar suaves, un chorrito de WD 40 ayuda. Si no entran suaves, es que los has encarado mal. Una vez dentro, utiliza la llave para darles el apretón definitivo.
Te pongo dos fotos sobre los que basaré la explicación, esa Sprint es mi ex:

Primer paso:
Desmonta el sillón. Te señalo con una flecha negra dónde van los tornillos que lo sujetan. Levanta con la mano el final del sillón y los verás. No es muy cómodo, pero es lo que hay. Cuidado que no se te desplacen las grapas donde van atornillados, después cuando quieras volver a montarlo, te volverás loco si no estan en su sitio.
Segundo paso:
Desmonta el carenado trasero. Te lo señalo en verde. Una vez que desmontes el sillón, verás los cuatro tornillos que lo sujetan. Para sacarlo no lo fuerces a los lados o lo partirás. Sácalo desplazandolo con cuidado hacia atrás, tirando poco a poco.
Tercer paso
Coloca las pletinas 22 y 23 del esquema que te pongo, en la ubicación que te señala la flecha roja que esta debajo de donde irías montado. Cuidado que cada una es de un lado, no las montes al contrario o tendrás que rehacer el trabajo. Cuidado con los tornilos. Recuerda, con la mano hasta que no puedas mas y luego con la llave.
Cuarto paso
Coloca la pieza 21 del esquema, en el soporte que te señalo en azul. Es el mismo sitio donde va anclado el soporte de matrícula y utiliza su misma ubicación. Recuerda que esta pieza va por dentro, es decir, el soporte de la matricula abraza a esta pieza (en este punto me asalta una duda, creo que es así, pero si alguien lo confirma, mejor).
Recuerda también pegar las bolas laterales de la pieza si tirando de ellas eres capaz de sacarlas, o las perderás cuando no lleves las maletas, como te ha dicho Josest.
Quinto paso
Coloca las piezas 16 y 17 del esquema donde te señalo con la flecha amarilla. Utilizan la misma ubicación que las estriberas del pasajero. Recuerda, los tornillos con la mano primero, que las piezas quedan por dentro, por detrás de la estribera y que cada una es de un lado. Recuerda también que "apuntan" hacia atrás.
Sexto paso
Monta de nuevo el carenado trasero, de detrás hacia delante, sin forzarlo, suavemente, ve metiendolo.
Séptimo paso
Coloca los soportes largos en la ubicación que te señalo con las flechas rojas. Para quitar los tapones de los agujeros del agarrador trasero, no utilices nada para sacarlos, no hagas presión, van roscados, son tornillos de plástico roscados. Cuidado al encarar los nuevos tornillos, este agarrador es de aluminio y como no seas fino con ellos, te cargarás la rosca muy fácilmente. Te dejo una foto donde se ve claro como van.

Octavo paso
Vuelve a colocar el sillón en su sitio. (Recuerda comprobar que las grapas de los tornillos, están en su sitio o te amargarán la vida.)
Ya has terminado, ya puedes colocar las maletas. Un último consejo, lubrica un poco justo donde encajan las maletas en los soportes largos de plástico. Este se reseca y puede ser que haga que se te atasquen las maletas al intentar quitarlas (parece que es cosa de la llave/bombín, pero no, es esto que te digo.) Grasa de litio es lo suyo, pero un poquito de WD40 también te sacará del apuro.

Yastá, suerte y al toro.