Imaginemos .......
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Imaginemos .......
La Honda y la Yamaha en el pit line, sin decoración, negras como sobaco de grillo, sin pilotos ni mecánicos al lado dándole colorido de equipo.
Olvidémonos de sus pilotos ni del peculiar modo de conducción de cada uno sobre ellas.
En los boxes de al lado nuestros colegas y amigachos con sus motos preparándose para unas tandas en una jornada de esas divertidas divertidas.
Y viene el genio de una lata de Trinaranjus a la que le hemos dado una patada y nos concede pillarnos una y sólo una para pasar el día ( Aquí si alguno se pone borrico que se alivie como pueda )
¿ Qué haríais ? ¿ Cuál sería vuestra elegida ? ¿ Os gustaría pensar que con la Honda podríais hacer una pelea divertida y controlada para marcaros algún derrape espectacular y tener algún corrimiento de entrepierna ? ¿ Pensaríais quizá que con la Yamaha y a lo largo del día tendríais la seguridad y el aplomo suficiente para ganar tiempos y bajar los cronos a niveles nunca soñados ?
Pedir hijos míos, que soñar por ahora sigue siendo gratis. Tengo un bote de Trinaranjus en la nevera del curro que parece como que me llama así en voz bajaaaaaaa.
Olvidémonos de sus pilotos ni del peculiar modo de conducción de cada uno sobre ellas.
En los boxes de al lado nuestros colegas y amigachos con sus motos preparándose para unas tandas en una jornada de esas divertidas divertidas.
Y viene el genio de una lata de Trinaranjus a la que le hemos dado una patada y nos concede pillarnos una y sólo una para pasar el día ( Aquí si alguno se pone borrico que se alivie como pueda )
¿ Qué haríais ? ¿ Cuál sería vuestra elegida ? ¿ Os gustaría pensar que con la Honda podríais hacer una pelea divertida y controlada para marcaros algún derrape espectacular y tener algún corrimiento de entrepierna ? ¿ Pensaríais quizá que con la Yamaha y a lo largo del día tendríais la seguridad y el aplomo suficiente para ganar tiempos y bajar los cronos a niveles nunca soñados ?
Pedir hijos míos, que soñar por ahora sigue siendo gratis. Tengo un bote de Trinaranjus en la nevera del curro que parece como que me llama así en voz bajaaaaaaa.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: Imaginemos .......
Soy Ducatista!!!! (de carreras digo)
Creo que me iría a por la ducati sin duda.. me gustan las motos brutas.. me gusta la potencia bruta.. me gusta que se retuerza...
La yamaha la descartaría por se demasiado neutra...
Y la honda no estaría mal..
Lo dicho... desde que ví a Stoner en Ducati las miro de reojillo, de hecho, muchas veces veo en el ordena las peleas de Dovicioso y Hayden y me lo paso pipa

Creo que me iría a por la ducati sin duda.. me gustan las motos brutas.. me gusta la potencia bruta.. me gusta que se retuerza...
La yamaha la descartaría por se demasiado neutra...
Y la honda no estaría mal..
Lo dicho... desde que ví a Stoner en Ducati las miro de reojillo, de hecho, muchas veces veo en el ordena las peleas de Dovicioso y Hayden y me lo paso pipa

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 14
Me dice el genio de la lata desde la nevera ( ahora ya ha subido la voz ) que la oferta es la que ha hecho y que está muy clarita y que no le toquéis los cojones con caprichos raros.
Se ha cabreao, ahora igual nos retira la oferta.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero avanzado
- 20
- Moto:: thunderbird
-
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
a mí me daría exactamente igual cual de ellas coger, probablemente tropezaría con mis propios pies, me caería encima de ellas y las tiraría al suelo juntas.

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 155 times
- Been voted: 57 times
Opera escribió:a mí me daría exactamente igual cual de ellas coger, probablemente tropezaría con mis propios pies, me caería encima de ellas y las tiraría al suelo juntas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 14
Pedimos al genio un mínimo de habilidad para conducirlas, eso está claro.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Mientas pensais/discutis cual elegir yo pillo la primera que veo y ya os saco unas cuantas vueltas de ventaja.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
La que tenga mas cerca, me da igual una que otra, haria el ridiculo con cualquiera de las dos.
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 14
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, paragueras como si fuera a caer un diluvio.

-
- Triumphero profesional
- 12
- Moto:: monster 821 stripe
Pues yo si me pudieran poner el control de traccion en
modo Flanders
Algo mas que control para lluvia, como si fuera para hielo
escojeria ..... humm......
Anda, habla con el genio de Trinaranjus
y que me deje montarme el la paraguera esa
que ya tiene la bragas quitadas.

Algo mas que control para lluvia, como si fuera para hielo
escojeria ..... humm......
Anda, habla con el genio de Trinaranjus
y que me deje montarme el la paraguera esa
que ya tiene la bragas quitadas.
-
- COLABORADOR
- 14

-
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
pues he dejado de ver motos...
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
No veas el fotógrafo que sagaz!!!
otro que se pone el movil en el zapato atado con los cordones y disparando con el temporizador....
:ala

-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Si te soy sincero, a lo ùnico que le sacaría rendimiento es a una Moto3...y es lo que de verdad me apetece. ..mogollón

- Ricard
- VICIOSO y COLABORADOR
- 21
- Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
- Been voted: 4 times
Si solo tuviera que preocuparme de pilotar y nada más y tuviera que elegir entre HONDA o YAMAHA elegiría HONDA
Eso si, si finalmente no pudiera ser con la HONDA tampoco tendría reparaos en darme unos gases con la YAMAHA
Eso si, si finalmente no pudiera ser con la HONDA tampoco tendría reparaos en darme unos gases con la YAMAHA
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 155 times
- Been voted: 57 times

Pero gracias por el intento Airgus, por un rato me he imaginado a lomos de un bicharraco de esos disputándole la frenada a Lorenzo a Pedrosa o a Marquez, ¡y ganándosela claro

Hoy, con las carreras que hemos visto, me siento como cuando de pequeño salias del cine de ver una peli de Bruce Lee, dándole patadas a todo y sintiéndote un crack, pues igual

EL TIEMPO DIRÁ