Davidaytor escribió:Ni puta idea affleck. Pregunta a ducanton, Ducatistas es "su casa".
@ducanton.... a la espero estoy

Davidaytor escribió:Ni puta idea affleck. Pregunta a ducanton, Ducatistas es "su casa".
Davidaytor escribió:el @ falla si pones puntos suspensivos pegados al nick. A mi no me llegó por eso.
Reluctanter escribió:Es que todas esas motos tienen a un rival tan fuerte en las GS, que parece que todas las demás tengan que perder más valor, o más deprisa cuando se venden de 2ª mano.
Pon el @ y el nick, así, @affleck y deja espacio por delante y por detrás, NO pongas puntos suspensivos.affleck escribió:Davidaytor escribió:el @ falla si pones puntos suspensivos pegados al nick. A mi no me llegó por eso.
Ni idea tío.. no se como se hace...
ducanton.....
Me has jodido la siestaaffleck escribió:@ducanton
elcabecita75 escribió:Para chollo un colega...se la acaba de traer del año 2009 con 9000 km y todo al día...Yamaha Mt 01 por 7200€!
Affleck.......PIllatela por dios! Es LA MOTO . Y una piles peak.....espectacular.....para mi si es la moto ideal.....ahora tengo cierta amistad con el dueño del conce de aquí y me hablan mejor de la básica.....Palate con esa maravilla.....muuuuucho mejor q la KTM para mi. Fue la que me hizo comprarme la Tiger.....affleck escribió:Se que me vais a llamar loco.. pero estoy que no duermo con esta moto...
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 556576.htm
Se la ve impecable.. hasta arriba de extras...
Me meto en el configurador ducati y el artefacto en cuestión con ese equipamiento (maletas completas, top case, navegador ducati, rizoma, puños etc...) se va a más de 25000 pavos.. Solamente la moto o sea la edición pikes peak vale 21800 pavos puesta en la calle...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y con los 4000 de extras pasa sobradamente de los 25000...
No se cuanto estará dispuesto el pive a bajarla, y yo necesito que el que me ha hecho la oferta por la morini termine vendiendo la suya y suba a por ella... pero desde luego, SI TOdo está como se ve en las fotos, es mi opción nº1, un sueño, a precio de la ktm...
De la ktm, pues sentimientos encontrados... la moto me encanta, estuve ayer en el concesionario mirándola y remirándola, el problema... estéticamente no me disgusta pero tampoco me apasiona![]()
![]()
![]()
, corazón contra razón...
Por otra parte.. COMPRARTE UNA MOTO NUEVA en españa es un timo.. Algunos han visto los e mails... he estado negociando por motos de gerencia de ktm de toda españa... le mejor oferta que tengo es una con 500 kms por 12500 puesta en la calle, y eso sin ir ni siquiera, todo a través de correo.. con lo cual ya sabeis... la moto pierde un valor de 2500 pavos nada más salir del conce.. y de ahí todo son bajadas..
No se, estoy confuso.. la ducati es para mí una motaza, que ya ha perdido 10.000 pavos de valor, ahora bajará más lentamente...
continuará (the affleck´s melon) a saber con lo que termino, que siempre es con lo contrario a lo que manejaba en principio![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto edito @davidaytor... si sabes algo de esta moto ruego que me lo digas.. Ayer estuve bicheando un poco por el foro ducatistas y vi que eres un forero bastante activo de ese foro.. quizá te suene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mi me han comentado muchas perjuras de las ohnlins electrónica que de la sacha básica u ohnlins 2013. Que yo sepa, la pikes peak solo eran mejoras con equipamiento y estética. No? Si pillas una 2013 s será mejor moto....y termignoni mejor q mivvaffleck escribió:@ducanton Sé que en 2013 la remodelaron... pero esa que te enseño (te vuelvo a poner el enlace) cambia algo respecto a la S normal??
O solo son colores???
Si tiene 16000 kms, habrá que hacerla la revisión a los 24000.. o sea quedan 8000, a mi ritmo, será dentron de un año si me la pillo...
Me interesa mucho eso ducanton... si solo son colores o hay más cambios respecto a la S, porque hay S mucho más nuevas y bien equipadas incluso más baratas y con garantía oficial... En concreto esta
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 524820.htm
1500 kms.... y 18 meses de garantía... y sin negociar 900 pavos menos..
Lo dicho.. si puedes y quieres dime diferencias entre las dos que te he puesto... porque lo que sí tengo claro es que nada más pillarla pondría la centralita ohlins para convertir la suspesión en activa... y sinceramente, me fío más de la calidad ohlins que de la sachs... aunque no se diferenias de funcionamiento entre ambas CON LA CENTRALITA![]()
Esoducanton escribió:Que yo sepa la pikes peak es una s con otros colores y mas detalles de fibra de carbono, a mi me gusta mas la roja, eso va a gustos, al mismo precio me pillaba la s roja con 1500 km en lugar de la pikes peak con 15000, aunque de estas se vean menos y se supone mas excluvisivad
ivantoro escribió:Pues a mi me han comentado muchas perjuras de las ohnlins electrónica que de la sacha básica u ohnlins 2013. Que yo sepa, la pikes peak solo eran mejoras con equipamiento y estética. No? Si pillas una 2013 s será mejor moto....y termignoni mejor q mivvaffleck escribió:@ducanton Sé que en 2013 la remodelaron... pero esa que te enseño (te vuelvo a poner el enlace) cambia algo respecto a la S normal??
O solo son colores???
Si tiene 16000 kms, habrá que hacerla la revisión a los 24000.. o sea quedan 8000, a mi ritmo, será dentron de un año si me la pillo...
Me interesa mucho eso ducanton... si solo son colores o hay más cambios respecto a la S, porque hay S mucho más nuevas y bien equipadas incluso más baratas y con garantía oficial... En concreto esta
http://motos.coches.net/ocasion/ducati/ ... 524820.htm
1500 kms.... y 18 meses de garantía... y sin negociar 900 pavos menos..
Lo dicho.. si puedes y quieres dime diferencias entre las dos que te he puesto... porque lo que sí tengo claro es que nada más pillarla pondría la centralita ohlins para convertir la suspesión en activa... y sinceramente, me fío más de la calidad ohlins que de la sachs... aunque no se diferenias de funcionamiento entre ambas CON LA CENTRALITA![]()
Jaume escribió:pues mira en negro es menos feaademas el precio es de escandalo