Bateria...

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Angeloton
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: ninguna

Bateria...

Mensaje por Angeloton »

Hola, me he quedado sin batería, está ahora en el cargador, a ver... si se recupera.
-:|
La pregunta viene porque he oído que las baterías en la Scrambler concretamente y supongo que sirve para Bonnevilles, dan problemas de que se descargan...

Incluso una que vi tenía la alarma desconectada o anulada por ese motivo e incluso tenía un interruptor para desconectar la luz en el arranque todo para 'ahorrar' energía... :tregua:

En fin, os pasa o pasado?

Gracias.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Bateria...

Mensaje por knACk »

Las baterias tiene eso que se descargan ... ;) :mrgreen:

En muchas muchas motos, la utilidad principal de una alarma de moto es follarse baterías.

El interruptor de luz de arranque te puede salvar de alguna pero tampoco es tan dramático salvo que tengas alguna extraña manía de poner el contacto y tardar en arrancar, si la batería esta bien no deberías tener problemas por las luces.
Cuando pulsas arrancar un relé desconecta las luces para darle la mayor potencia posible al motor de arranque.

Aunque yo tengo una manía aun peor con las luces. :sh:

Si la utilizas solo los findes para alguna vuelta comprate una pequeño cargador de baterías de esos con pre-instalación que puedas conectar y desconectar fácilmente en casa (si tienes un enchufe al lado.

Si utilizas mucho por ciudad y con arranques y paradas hay un programa especifico de Triumph para motos neoclasicas por su reducida bateria que se llama "City" o algo así que básicamente si no me equivoco lo que hace es subir el ralentí para que cargue mejor la bateria, en ralentí (semaforos y tal) los alternadores de las motos puede que no lleguen a dar lo necesario para alimentar una moto sobre todo si empieza a saltar e ventilador sumado a posibles arranques y paradas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

A mi se me ha descargado un par de veces, la cargue con un cargador/mantenedor de baterias de lidl y hasta hoy de eso hara 7 u 8 meses.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por miguelvaloz »

No es bueno que se descarguen las baterías, pero sin cargarla y mirar si funciona, no sabrás si esta bien. Tal vez pierda un poco y todavía te dure algunos años más.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Responder