Gracias Moi!!! Que no cunda el pánico, sigo fiel a mi chaleco verde triumph!!!Moi escribió:Ya te he cambiado el titulo del Post, no sabia si ponerlo así, traidorrrr !RTO escribió::
KTM ZONA ESTE -Ruta domingo dia 10 y arrocito en la Vila
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias Moi!!! Que no cunda el pánico, sigo fiel a mi chaleco verde triumph!!!Moi escribió:Ya te he cambiado el titulo del Post, no sabia si ponerlo así, traidorrrr !RTO escribió::
KTM ZONA ESTE -Ruta domingo dia 10 y arrocito en la Vila
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pena que no puedas venirte David, si te animas a pasar por Relleu es el Bar "La Era" al lado del Ayuntamiento, estaremos ahi entre las 11 y las 12dsnew escribió:![]()
![]()
![]()
Intentaré escaparme un ratillo a ver si os veo (aunque sea almorzando en Relleu)
![]()
Hasta la proxima Stromboli!!!Stromboli escribió:Este fin de semana no puedo![]()
Esperando ya las fotos
no olvides a la "PESADILLA AZUL"Ros escribió:Una mañana genial por la sierra de Alicante con amigos triumpheros, el arroz no se como habra estado pero el bocata de mueerrrrte.![]()
![]()
Otro que se apunta, a ver si el tiempo acompaña.Jtupelo escribió:Pues este domingo Cinderello's back.![]()
De momento confirmados:
Jtupelo
Zaragoza
Hace unas papas death metal?
Nen, cuenta conmigo, y el próximo finde a la presentación del calendario con Los Faraones.Jtupelo escribió:POR CIERTO, EL 6,7,8 JINGLE BELL FESTIVAL EN PILAR DE LA HORADADA..... CON LOS JETS.
AQUÍ PONGO EL ENLACE, QUIEN SE VIENE?
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=2&t=64775
Intentaré acercarme aunque sea a tomar café en la gasolinera y saludar, mas no puedo hacer.Jtupelo escribió:Pues este domingo Cinderello's back.![]()
De momento confirmados:
Jtupelo
Zaragoza
Hace unas papas death metal?