Dial Jeans en el Salon 2 Ruedas Valencia del 6 al 10 Nov

Responder
pakomoraira
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Thunderbird

Dial Jeans en el Salon 2 Ruedas Valencia del 6 al 10 Nov

Mensaje por pakomoraira »

Hola Amics, mi amigo Graham estará en el Salon 2 Ruedas de Valencia, desde este viernes hasta el domingo, su stand es DIAL JEANS, vende jeans con protecciones de kevlar de MUY buena calidad y mas cosas, me trajo unas entradas y seguramente iré, si vais y os interesa algo de su stand, le decís que sois del ClubTriumph o venís de mi parte, Pakomoraira y os hará un descuento.
Podéis mirar su web, www.dialjeans.com.
A los que vais a GP de Cheste :ride: mucho ojo en la carretera y pasarlo muy bien. Au :) +Vss :atope: +Salu22 :hola: +Cervesetas :XX: :XX: http://fotos.miarroba.es/me/0a18/3352D0 ... 77799D.jpg
AMUNT TRIUMPH - BE TRIUMPH MY FRIEND

Imagen
pakomoraira
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Re: Dial Jeans en el Salon 2 Ruedas Valencia del 6 al 10 Nov

Xe amics pues Viernes la Sue y yo nos daremos un paseíto por el salón a ver las novedades en motos, ropa etc, después igual damos una vueltecita por el pueblo de Cheste a ver que tal el"desmadre"......que disfrutéis de las carreras el domingo. Vss :atope: +Cervesetas :XX: :XX: :XX:

Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Pues le echaremos un vistazo! Por cierto, que el sabado nos juntaremos unos cuantos para tomar un café y dar una vuelta por el salon cuando acaben las calificaciones, no podeis cambiar de dia y así nos conocemos, que ya tengo ganas como medio Dianense adoptivo? ;)

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
pakomoraira
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Hola Alapues, pues el sábado tenemos amigos en casa para comer, lo siento será para otra.......cuando estés por Denia me avisas Moraira esta cerquita y si nos tomaremos una cervesetas y igual llamaría a ToniTrophy el siendo Dianense nos podrá recomendar buenos sitios. Au y que lo paséis bien en Cheste y OJO en la carretera. Salu22 :hola: +Cervesetas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Imagen
Responder