Que los informativos de canal 9 eran malos? que coño eran lo mejor.
si tenías un día de bajón sólo tenías que ver canal 9 y todo era de color de rosa, que si han inaugurado tal, que han aprobado pascual, que si somos los mejores. Y ya no había crisis, salvo en andulicia...allí si como gobernaban los "malos" jejejejeje.
Yo sólo veía las noticias canal 9 porque para que me digan mentiras por lo menos te ponían de buen humor jejejejeje
si quieres vivir con tranquilidad...no muestres ninguna habilidad.
masclet escribió:Como en tos los laos....acabo de oir en la radio que Cataluña no pagará lo que le debe a las farmacias. ..perro chorro millones para Tv3
Segun se yo....quien no paga es el estado a las CCAA's y por ende estas a las farmacias.
La huelga de hoy es debido a que el ICO que debía abonarles 309 millones de los 416 millones que el estado les debe !!
pero, tranquilos, hoy hay reunión del consejo de ministros a petición de Montoro para que el estado quede bien y la culpa para las CCAA's...
Por otra parte porque en un post sobre algo de valencia se esta comparando con catalunya?? Tanta envidia os damos??
es decir: que con el dinero con el que cuenta Cataluña (o la comunidad que sea, pero en este caso se ha nombrado esa), el Govern (es con V, no? tengo el valenciano muy oxidado) hace y deshace como quiere en sus presupuestos...y en éstos, parece que ha priorizado TV3 sobre las farmacias, no? No se.... (de igual forma que en la comunidad valenciana se priorizaron cosas como la F1 o la copa amierdica )
Pd: envidia de Cataluña? lo dudo: aquí tenemos kms y kms de autovías gratuitas
Última edición por Uve el 07 Nov 2013, 18:39, editado 1 vez en total.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
PEPEVFR escribió:Que los informativos de canal 9 eran malos? que coño eran lo mejor.
si tenías un día de bajón sólo tenías que ver canal 9 y todo era de color de rosa, que si han inaugurado tal, que han aprobado pascual, que si somos los mejores. Y ya no había crisis, salvo en andulicia...allí si como gobernaban los "malos" jejejejeje.
Yo sólo veía las noticias canal 9 porque para que me digan mentiras por lo menos te ponían de buen humor jejejejeje
masclet escribió:Como en tos los laos....acabo de oir en la radio que Cataluña no pagará lo que le debe a las farmacias. ..perro chorro millones para Tv3
Segun se yo....quien no paga es el estado a las CCAA's y por ende estas a las farmacias.
La huelga de hoy es debido a que el ICO que debía abonarles 309 millones de los 416 millones que el estado les debe !!
pero, tranquilos, hoy hay reunión del consejo de ministros a petición de Montoro para que el estado quede bien y la culpa para las CCAA's...
Por otra parte porque en un post sobre algo de valencia se esta comparando con catalunya?? Tanta envidia os damos??
Ahh!...la culpa es del estado español...gracias por la info...
yo no he empezado nombrando tu tierra...repasa los post tú mismo...
es decir: que con el dinero con el que cuenta Cataluña (o la comunidad que sea, pero en este caso se ha nombrado esa), el Govern (es con V, no? tengo el valenciano muy oxidado) hace y deshace como quiere en sus presupuestos...y en éstos, parece que ha priorizado TV3 sobre las farmacias, no? No se.... (de igual forma que en la comunidad valenciana se priorizaron cosas como la F1 o la copa amierdica )
Pd: envidia de Cataluña? lo dudo: aquí tenemos kms y kms de autovías gratuitas
PEPEVFR escribió:Que los informativos de canal 9 eran malos? que coño eran lo mejor.
Siento mucho que tantas personas ya no tengan trabajo, yo no voy ha decir que me da igual que se la carguen porque no la veía, aunque es verdad que no, pero lo siento más por la política que me toca vivir muy de cerca y veo como mi "comunitat de regants" cada dia va a peor ya no queda nada propio, sin banca, sin ente, sin ver el final del túnel, con deudas que se saldaran los hijos de mis hijos, en fin aún nos pasa poco comparado con lo que nos espera a medio plazo.
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
loMarraco escribió:
Por otro lado, recordar aquí que las ideologías políticas no tienen cabida en los medios públicos de comunicación catalanes ya que están regulados externa e independientemente.
Saludos
Iba a comentar algo de tu primer mensaje.
Pero con este ya no puedo..... ¿realmente eres tan inocente como para creerte lo que has escrito?
vv
"Aragón TV cuentan con un presupuesto de 45 millones de euros y tan sólo con una cincuentena de personas en su estructura. El resto del personal pertenecen a las diferentes empresas que externalizan los servicios de esta televisión".