He cambiado los amortiguadores traseros de mi Bonnie por unos HAGON, la verdad es que no soy pequeño, 1,87m y 88kg, se notaba que de amortiguación iba justa.
El tema es pretendo tener una postura un poco más echada hacia adelante y me compré los HAGON pero para una Scrambler (+2cm).
Me pidieron mi peso, el de mi mujer, etc. etc. la verdad es que muy bien.
Pero al instalarlos note dos cosas, la primera es que se pasaron con la dureza del muelle (con la precarga del muelle al mínimo, la moto cargada casi ni se movía...vamos que llevaba dos barras) y la segunda es que la sensación que tenia con esos 2 cm de más de los amortiguadores era muy extraña (hay que decir que los probé después de estar de ruta con una Explorer)
Desmonté los HAGON y ahora que vuelvo a llevar la longitud original...pues que tengo dudas sobre si me he pasado con los amortiguadores más largos o si me abría bastado con un manillar más plano o si la sensación rara era porque el muelle no es el que correspondía y la amortiguación era dura...
Alguien ha hecho este invento?
Hable con HAGON ibérica y me cambian el muelle sin problemas (tiene 3 dias de uso)...pero tengo dudas por decirles que me pongan la longitud de la Bonnie y a correr.