Yo he tenido suerte con esto,,pero me pongo en el pellejo de al que se la hayan robado y vaya tela la cara de tonto que se debe de quedar,,está claro que toda precaución es poca y métodos vá habiendo,,..
Yo lo siento mucho que algunos no les guste, pero a estos HP ojala paguen por sus chorizadas aunque lo hayan dejado, imaginaros que os roban la moto con lo que os ha costado comprarla, yo tengo un amigo que se la compro a plazos (5 años) y al mes se la robaron, cada día 1 de cada mes se le caían las lágrimas al tener que pagar el plazo y sin moto
Lo que mueve el hambre y la avarícia y la poca 'legalidad' de la gente.
Pero cosas así se pueden evitar, y eso es tirando abajo el negocio. Lo que pasa ocn los desguaces y sitios donde compran cobre, que si cogen cualquier tipo de cobre sin tener documentada su procedencia ya acabas con los robos de cobre.
En fin, aquí en Mallorca no pasa tanto esto, peor en la península que alguna cosa pueda desaparecer y sin rastro...
joaquin escribió:Yo lo siento mucho que algunos no les guste, pero a estos HP ojala paguen por sus chorizadas aunque lo hayan dejado, imaginaros que os roban la moto con lo que os ha costado comprarla, yo tengo un amigo que se la compro a plazos (5 años) y al mes se la robaron, cada día 1 de cada mes se le caían las lágrimas al tener que pagar el plazo y sin moto
Hay que darle un cuchillo y que ellos mismos se corten los huevos.
-¿Lo volverías a hacer?
-Sólo por necesidad. Qué mono el chaval, que nos ha hecho el favor de dejar de robar motos porque ya no tiene la necesidad. Pues nada majo, cuanto te vuelva a entrar ya sabes dónde tienes los garajes y el dinero de los demás.
Es como si a mi me condenan por reventarle la cara a un hijoputa de estos, y cuando, transcurrido un tiempo, me preguntasen: "le volverías a partir la cara?", yo respondiese: "solo si es necesario".
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Lo que mueve el hambre y la avarícia y la poca 'legalidad' de la gente.
Pero cosas así se pueden evitar, y eso es tirando abajo el negocio. Lo que pasa ocn los desguaces y sitios donde compran cobre, que si cogen cualquier tipo de cobre sin tener documentada su procedencia ya acabas con los robos de cobre.
En fin, aquí en Mallorca no pasa tanto esto, peor en la península que alguna cosa pueda desaparecer y sin rastro...
Cobre.. baterías.. y todo tipo de piezas.... yo sinceramente.. el tema de los desguaces y o recuperaciones lo vigilaría mucho más...
ivantoro escribió:Creo que tiene un tiempo la entrevista, ya salio hace un par de años no?
10/05/2012
joaquin escribió:Yo lo siento mucho que algunos no les guste, pero a estos HP ojala paguen por sus chorizadas aunque lo hayan dejado, imaginaros que os roban la moto con lo que os ha costado comprarla, yo tengo un amigo que se la compro a plazos (5 años) y al mes se la robaron, cada día 1 de cada mes se le caían las lágrimas al tener que pagar el plazo y sin moto
Lo de tu amigo es una putada enooorme . Jaume puede dar fe. Espero que haya aprendido y que para la próxima asegure la moto por robo por lo menos los dos primeros años, te suelen dar el 100% del valor el primer año, y hubiera podido pagarla. Es la única manera de dormir medianamente tranquilo por las noches.