Jaume escribió:Con ese mismo dinero tu viste y oiste o sufriste gratis F1 por las calles de Valencia y mientras duró no te quejaste un apice, yo tengo que pagar por ver unos entrenos en montmeló.
Tengo que pagar por utilizar autopistas pagadas por todos, tu solo a partir de sagunto y si vienes aquí.
sigo? o quieres aportar algo mas?
Los entrenos de F1 también se paganan aqui...
ya no pagamos autopista hasta llegar a Pancaluña...
Y Tv3 por suerte ya no la sufrimos por aqui
alapues escribió:Y dejando aparte la política , ¿solo yo pienso que es mejor cerrar una televisión que un hospital?
Edito para decir que obviamente lo lamento por los trabajadores (los de verdad, no los cargos a dedo, liberados y demás )
Estoy contigo. ..si no hay pasta, hay que elegir. ..o tv o otras cosas mas necesarias...
Ahora han dicho que se necesitan 75millonazos para seguir emitiendo. ..
Ese drama pasa en demasiados sitios...Fagor, astilleros, mi anterior empresa, la tienda de mi mujer, la frutería de mi vecino....
Demasiados
alapues escribió:Y dejando aparte la política , ¿solo yo pienso que es mejor cerrar una televisión que un hospital?
Eso es obvio Julio, lo malo es que no cierran hospitales ni colegios,, sino que los privatizan (y retro-asumen las supuestas pérdidas de lo privado en elaboradas operaciones contables)
Edito para decir que obviamente lo lamento por los trabajadores (los de verdad, no los cargos a dedo, liberados y demás )
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Jaume escribió:Lo de cerrar colegios y hospitales es de los ejercicios de demagojia mas apocalipticos que he visto en estos tiempos de crisis.
Lo han cerrado y punto, por lo menos quedarian mas dignos diciendo la verdad.
Clarísimo y despreciable ejercicio de demagogia.
Pero no es sólo eso.
¿A nadie le parece una vendetta siciliana?
Mira, que los tribunales nos tumban el ERE porque lo hemos hecho con el culo porque somos unos incompetentes. Pues no pasa nada. ¿No queríais caldo? Pues nada de mandar a mil a la calle. Ahora todos. Y a ver quien es el próximo que nos tose, que no nos tiembla el pulso.
Yo lo veo bien fácil y sencillo, las autonómicas en principio se crearon para ofrecer una programación alternativa con aspectos como la cultura o la lengua de la zona y en cuanto los políticos les vieron la funcionalidad de poder les metieron mano y ocurrió lo mismito que con las Cajas, que de primeras tenían buenas intenciones y acabaron como todos sabemos.
Y las televisiones autonómicas lo mismo, absolutamente todas cada una a quien corresponda a servir más o menos descaradamente a fines políticos.
Luego como todo en política, acaba la cosa como acaba, como una mierda, un despilfarro inútil e innecesario porque para mantener ese potencial de poder ponen a esas emisoras a gastar pasta para competir con las privadas cuando no era ésa ni mucho menos su función.
Y la excusa de " A mi la mía me gusta " ó " Son las demás, la mía es muy amena y bien gestionada " ó " Es que la mía es muy divertida y cultural y si no fuera por ella no vería tele " pues son ganas de engordar el gorrino, todas son un despropósito de derroche e incluso la estatal, insisto, no están ahí para competir por las audiencias a base de grandes fastos deportivos o presentadores de renombre y de renómina.
Ya hace años que deberían haberlas cerrado y con esto no disculpo la manera ni los motivos que han tenido para cerrar Canal Nou, que no lo veo nada claro.
Por cierto, que la estatal 3/4 de lo mismo, menudo pozo de tirar dinero, sobre todo hace unos años que la deuda era verdaderamente mareante y absolutamente nadie hizo nada, tuve algún contacto con LA CASA y el asunto era escalofriante.
Si es que lo que toca un político..... caca de perro, como el Rey Midas pero al revés.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
hoy han decidido gastar 25 millones de € para el famoso ya desfasado (por la cantidad de gente y aviones que transitan diariamente) en el Aeropuerto de Castelló !!!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
hoy han decidido gastar 25 millones de € para el famoso ya desfasado (por la cantidad de gente y aviones que transitan diariamente) en el Aeropuerto de Castelló !!!
masclet escribió:Como en tos los laos....acabo de oir en la radio que Cataluña no pagará lo que le debe a las farmacias. ..perro chorro millones para Tv3
Segun se yo....quien no paga es el estado a las CCAA's y por ende estas a las farmacias.
La huelga de hoy es debido a que el ICO que debía abonarles 309 millones de los 416 millones que el estado les debe !!
pero, tranquilos, hoy hay reunión del consejo de ministros a petición de Montoro para que el estado quede bien y la culpa para las CCAA's...
Por otra parte porque en un post sobre algo de valencia se esta comparando con catalunya?? Tanta envidia os damos??
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.