Duda buje rueda delantera tiger 800

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Nexia
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger800 XRX
Been voted: 1 time

Duda buje rueda delantera tiger 800

Mensaje por Nexia »

Saludos a todos y :XX: anticipadas por la ayuda

El problema es que hace poco cambié los neumáticos de mi tiger800 y el mecánico que me los cambió, que trabajaba antes en un concesionario triumph, me dijo que le extrañaba mucho que el buje de mi rueda delantera fuera de 30 mm y llevara un casquillo para adaptar a 35 mm, ya que todas las que había visto él llevaban el buje de 35 mm, que debía ser un error de montaje en fábrica y lo normal sería que lo cambiaran en garantía.

Fui al concesionario que me la vendió y todas las que tienen también llevan buje de 35 mm, pero me dicen que no consta ninguna campaña y que a veces vienen partidas con buje de 30 mm y casquillo.

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Que importancia puede tener? ¿Reclamo a triumph España para que me lo cambien?
La vida es lo que pasa mientras haces planes.
Nexia
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Re: Duda buje rueda delantera tiger 800

Mensaje por Nexia »

Por la falta de respuestas supongo que no le ha ocurrido esto a nadie :face: O|

Pues me tocará amenazarles con poner una reclamación a Triumph España a ver si así me cambian el buje por las buenas, y si no reclamación al canto :evil:

Ya os contaré como queda el tema
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Vamos a ver, Vane: Si viene así de fábrica, no debes preocuparte. Es de suponer que pueden tener distintos proveedores y cada uno suministra de una manera o es posible que hayan hecho pruebas a ver cuál sale más barato o que cambien en distintas series. Cuando trae un casquillo es que vale. No te rayes con el tema.
De todas formas, miraré la mía a ver como lo trae. :hola: :hola: :hola:
Nexia
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14

Mensaje por Nexia »

Hombre Tito, cómo estás? ... cuanto tiempo.

A ver, la moto después de 20000 km no me hace cosas raras ... si acaso se mueve un poco el tren delantero a velocidades nada legales, y esto puede ser por llevar el baúl. Lo que me raya es que todas las tiger que he visto llevan el buje de 35mm y el mecánico me dijo que el de 30 mm es el que llevan las 675. Igual este se coló y no pasa nada, pero me quedaría más tranquila si por lo menos alguien más por aquí lo tuviera de 30 mm.

Un abrazote para Talavera. A ver cuando hacemos una escapada de esas buenas, aunque la cosa por aqui anda jodida :(
Responder