regulador?

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
erpatapalo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: ninguna

regulador?

Mensaje por erpatapalo »

guenas, os cuento mi caso, hace unos 6 meses me cambiaron el regulador viejo que iba dpm y sin problemas por el nuevo, el caso es que hace un mes empezo la moto a pararse cuando estaba caliente, si vas en marcha metida y acelerando no hay problema, pero si embragas y o pones punto muerto la moto se para, apagas y vuelves a encender y la moto arranca, en cuanto metes primera la moto se para, y solo le ocurre cuando esta caliente, en frio sin problemas, a mi me huele a eso, al regulador nuevo, es posible?
por cierto, yo antes llevaba la moto a motocenter, sabeis de algun taller que token triumph y que no sea el servicio oficial aqui en murcia?
me aconsejais que la lleve al servicio oficial? es que me gustaria saber con antelación si se trata del regulador o no?
gracias.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: regulador?

Mensaje por TitoEloto »

A mi me huele a interruptor de pata de cabra o el del embrague...
tigermind
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: explorer

Mensaje por tigermind »

Hola, te da tirones en algunas rpm?, podría tener alguna toma de aire,por abrazadera cuerpo inyección, capuchones para el sincronizado, fallo en mariposas, filtro de aire mal puesto....
Has tocado el escape?, t ha subido el consumo?, podría tener bajo el ralenti
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

¿de que moto hablamos y de que año?

A mí en la daytona 2006 le dio una temporada por algo parecido, no aguantaba el ralentí, arrancabas, metías primera y se calaba, llegabas a un semáforo o un stop y al embragar se calaba.

En frío no lo hace porque el ralentí está mas alto de rpms que en caliente.

No es del regulador, es que el TPS se ha desajustado. A mí se me arregló simplemente cambiando el mapa y reseteando el TPS con el TuneEcu.
Imagen Imagen
erpatapalo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: ninguna

Mensaje por erpatapalo »

gx por vuestra ayuda, si, es una daytona 675 del 2006, y cuando se cala se nota que las explosiones junto antes de calarse son muy flojas, es como si tuviera el ralenti flojo, no lleva el escape tocado, ni tironea, cuando llevas el gas metido no hay problema, es cuando te paras en un semaforo, cruce o simplemente embragas, zas, corte. en fin, voy a ver si hago lo que dice pedo, a ver que pasa.
muchas gracias a todos.

por cierto, aparte de el servicio oficial alguien sabe algun taller donde toquen triumph en murcia? gracias.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

para resetear el TPS dejala arrancada tres ciclos del ventilador. Sin tocar nada.
En Murcia pregunta a @Davidator
:atope: :atope:
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daytona 675

Mensaje por elpedo »

Sí, exactamente eso era lo que me pasaba. Ya te digo, yo lo arreglé poniéndole el mapa con el ralentí un poco más alto. Y mas tarde con el mapa actualizado para escape TOR o aftermarket (que lo llevo) sin cambiarle el ralentí ya no me lo volvió a hacer más.

Lo puedes hacer tú en casa con el cable y el tuneecu. En murcia ni idea, mejor que pongas otro tema nuevo en general pidiendo consejo a algún paisano, seguro que lo lee más gente.
Imagen Imagen
Responder