Guantes para agua y frio de verdad

Responder
Patanegra
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger1050

Guantes para agua y frio de verdad

Mensaje por Patanegra »

Pues llevo unas semanas leyendo sobre esto y todos los caminos me llevan casi al mismo lugar, si de verdad queremos guantes de invierno probados por los moteros que es lo que realmente vale ,lo que saco en claro son los dainese jericho( muy caros)y los bmw prowinter 2( faltos de protecciones) si se le hace caso a las comparativas salen unos mac adam baikal y los furygan land gel pro (no me disgustan nada) peroen medio de todo esto surgieron unos que me traen de calle ya no solor los comentarios sino por que son de caña muy larga y para solapar con la chaqueta pues hace falta y son los rainers adventure ,echadle un ojo y creo que flipareis ,que me decis??
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Guantes para agua y frio de verdad

Mensaje por knACk »

Pues que para lluvia igual te vale pero para el frio no me lo creo.

Si quieres unos guantes buenos para frio busca algo que se parezca a los bmw prowinter 2, que se vean feos y gordos. :mrgreen:

Yo tengo unos Levior LTS Touring, GORE-TEX y muy contento, sobre todo por que los pille hace un año o y algo por 40€ o por ahí de oferta y valian creo que el doble, no tiene protecciones pero vamos que salvo que arrastres con la moto encima de la mano no lo vas a necesitar y eso pasa remotamente.

La unica pega es que como pude comrpobar muy justillos los compre y con la mano mojada no me entran :face:

Pero bueno ni calan agua ni frio.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Yo me compre al final del invierno los rainers Denver con protecciones y mezcla de piel y cordura,precio bueno 50€,son calentitos y no son mazacotes,,..
Patanegra
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger1050

Mensaje por Patanegra »

Tu entonces crees que pasaran frio? Thinsulate 70 g... No se... Ya me haces dudar, y los furygan?
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Lo único efectivo al 100% para agua y frío, las manoplas de cartero de toda la vida, y unos puños calefactables.
:atope: :atope:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Yo sigo dando vueltas a pillar los Oxford calefactables -:| , aprovechando que mi hijo vive n Inglaterra y me los puede traer, así me evito los gastos de envio ;)

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por alapues »

Ferxo escribió:Lo único efectivo al 100% para agua y frío, las manoplas de cartero de toda la vida, y unos puños calefactables.
Yo en la Bonnie con las manoplas de Tucano en invierno llevo guantes gordos normales sin soltó guantes y voy muy bien, sin los puños calefactables

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Calefactables ya sea puño o guantes para mi solo vale la pena si lo acompañas metiendole las orejas a la moto o como coñe se llamen Si te da el viento de pleno el calor que puede dar algo de eso no hara nada.

El problema principal del frio en las manos es que te dea directamente.
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

Pues yo el año pasado me pillé el conjunto, y la verdad que genial para los que vivimos en sitios realmente frios.

http://www.dailymotos.com/no-temas-al-f ... e-triumph/
Si los pones ademas conjuntamente con los puños vas como un turrón de calentito, yo és lo mejor que encontré. Eso si, no comparés precios.... :sh:
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

alapues escribió:Yo sigo dando vueltas a pillar los Oxford calefactables -:| , aprovechando que mi hijo vive n Inglaterra y me los puede traer, así me evito los gastos de envio ;)
Pues aqui los tienes y con portes gratuitos esta semana, ademas son los premiun con centralita mejorada. Yo la verdad que estoy contento con ellos :XX: :XX: :XX:
http://www.motorraiz.com/para-pu%C3%83% ... njr0ba18l7
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

Las manoplas, le cae como una patada donde más duele, pero es la solución.
Si te da el aire en las manos te las va a enfriar, sobretodo los dedos que están más al aire.
El tema puños tengo mis dudas, la Sprint los tiene, pero con guantes de invierno, así como no deja pasar el frío, tampoco deja pasar el calor, aunque claro, los puños de las Sprint son para la temporada primavera/otoño.
Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por alapues »

RONINEXPLORER escribió:
alapues escribió:Yo sigo dando vueltas a pillar los Oxford calefactables -:| , aprovechando que mi hijo vive n Inglaterra y me los puede traer, así me evito los gastos de envio ;)
Pues aqui los tienes y con portes gratuitos esta semana, ademas son los premiun con centralita mejorada. Yo la verdad que estoy contento con ellos :XX: :XX: :XX:
http://www.motorraiz.com/para-pu%C3%83% ... njr0ba18l7
Yo me refiero a los guantes, los puños en la Trophy ya los llevo, y en la Bonnie pongo las manoplas, porque no es una moto para meterle mucho gasto de electricidad precisamente; con las manoplas voy bien, estoy de acuerdo que el factor fundamental es el frío que te entra por el dorso y por eso los guantes son una buena solución, lo que pasa es que son muy caros ;)

http://www.oxford-shop.co.uk/item3386.htm

crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una japonesa
Been voted: 5 times

Mensaje por crajunfles »

Yo tengo unos Garibaldi y se me enfrían las manos pero sin llegar al punto de congelación.
Y de calentadores, en la Tiger tenía y en esta no, y no sé si se los pondré. Creo que manoplas.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 68 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Minimoto escribió:Las manoplas, le cae como una patada donde más duele, pero es la solución.
Si te da el aire en las manos te las va a enfriar, sobretodo los dedos que están más al aire.
El tema puños tengo mis dudas, la Sprint los tiene, pero con guantes de invierno, así como no deja pasar el frío, tampoco deja pasar el calor, aunque claro, los puños de las Sprint son para la temporada primavera/otoño.
Los puños con guantes gordos no sirven, al igual que si no les acompañas con unos paramanos y/o manoplas. Yo con los puños y paramanos, el año pasado en el camino a la Calçotada lloviendo y nevando todo el camino con guantes de cuero de entre tiempo y sin problemas.
:atope: :atope:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

Eso mismo Fer, tendré que ponerle uno apósitos al carenado por debajo de los retrovisores para tapar las manos.
Imagen
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Been voted: 1 time

Mensaje por Nela »

Tull escribió:Yo me compre al final del invierno los rainers Denver con protecciones y mezcla de piel y cordura,precio bueno 50€,son calentitos y no son mazacotes,,..
Seguro q son Denver y no otra ciudad? Busco algo así, pero me salen modelos Lisboa, Dylan...
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tuve una Bonny

Mensaje por jolierar »

Llegando a Soria desde Pamplona, 7AM, 3 bajo cero, uno de los modelos de guante mencionado en este hilo + sotoguante + guantes de plástico + puños calefactables = ¡Tengo que parar porque se me caen los dedos!

Esto + guantes de invierno normales = ningún problema
Imagen
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: XSR900 legend 2023

Mensaje por juanvaldes »

Si quieres algo a la altura de tu nik, sin duda con los Dainese iras cómodo, caliente y seco por mucha agua que te caiga encima. Si pillas una oferta te pueden salir "no tan caros"
Yo tengo los Scout y son pata negra :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Mensaje por javiplaya »

Ferxo escribió:Lo único efectivo al 100% para agua y frío, las manoplas de cartero de toda la vida, y unos puños calefactables.
Estoy contigo .
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
Responder