Otra vez será

Pues de momento me puedes apuntar, que parece que ese sábado no trabajoROSCACHAPA escribió:Pues no te diría yo que no. Mañana te digo algo
Un saludo
Humphrey escribió:El que lo tenga claro que lo diga, please, que mucho blablabla pero no veo yo la cosas muy claras...
Si quieres te vienes y hacemos otra....alapues escribió:Y no la podíais haber hecho el 30?Qué yo el 23 trabajo!
Y estoy muy necesitado de aporte calórico según dicen!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Humphrey escribió:10.- Despistao viene fijo, que le queda cerca.
Bueno, alguien tiene que trabajar para que otros tengamos fiesta...BOB escribió:Yo me caigo, me toca currar,![]()
![]()
![]()
Si hace decente Jaizkibel debería caer como mínimosprinter escribió:Joer, anteayer inaguré la temporada de alubias.
Menú. Alubias de Tolosa con "sacramentos" gallegos. IMPRESIONANTE!!![]()
!Todavía me duran los gases gástricos!
Me temo que la siguiente puede suponer un problema doméstico serio![]()
![]()
![]()
Bueno, a var si por lo menos sale un buen fin de semana y podemos dar un rule con la moto antes de comer.....o que?
Si hace bueno te aseguro que te va gustar lo que me ronda por la cabeza...despistao escribió:Si hace decente Jaizkibel debería caer como mínimosprinter escribió:Joer, anteayer inaguré la temporada de alubias.
Menú. Alubias de Tolosa con "sacramentos" gallegos. IMPRESIONANTE!!![]()
!Todavía me duran los gases gástricos!
Me temo que la siguiente puede suponer un problema doméstico serio![]()
![]()
![]()
Bueno, a var si por lo menos sale un buen fin de semana y podemos dar un rule con la moto antes de comer.....o que?
Por supuesto...Anherko escribió:Llego a tiempo para apuntarme con la parienta??
Andaba pendiente de que le confirmaran los días de curro y ese finde librará finalmente.
Así que si hay sitio nos apunte![]()
Anherko + Jaco
¡¡¡¡Eooooooooooo!!!apu escribió:ME APUNTO!
casi ni veo el tema!! Humprey apuntame porfavor! asi pongo cara a los trumpheros del norte
Perdón, ha sido un despiste...apu escribió:¡¡¡¡Eooooooooooo!!!apu escribió:ME APUNTO!
casi ni veo el tema!! Humprey apuntame porfavor! asi pongo cara a los trumpheros del norte
Que yo también me he apuntado Humphrey, ¿¿¿¿no me quereis????
![]()