goncal escribió:Un amigo que ha pasado un tiempo sin moto, se ha agenciado hace poco una Yamaha XJ 600 con intención de cafetearla en un futuro próximo.
Al hablarle y ensenyarle hoy la ruta, se le han puesto los dientes laaaaargos...
Os importaría que nos acompañase el sábado ???
Como lo apunto? er de la XJ?, y dos cosas sabe donde se mete? come mucho?,estoy viendo q con 2 tortillakas igual vamos cortos
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem Оупирь Лихыи
goncal escribió:Un amigo que ha pasado un tiempo sin moto, se ha agenciado hace poco una Yamaha XJ 600 con intención de cafetearla en un futuro próximo.
Al hablarle y ensenyarle hoy la ruta, se le han puesto los dientes laaaaargos...
Os importaría que nos acompañase el sábado ???
Como lo apunto? er de la XJ?, y dos cosas sabe donde se mete? come mucho?,estoy viendo q con 2 tortillakas igual vamos cortos
Se llama Sebastià... no sabe donde se mete y no come mucho.
Y si hace falta, yo le cedo mi trozo de tortilla
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
Joer Gonçal, tu siempre por delante...menos cuando cae granizo
Yo me acabo de conectar para comentaros que esta mañana me he encontrado con un vecino que va con una Daytona y es posible, si la salud de su madre se lo permite, que se anime a salir con nosotros.
Supongo que vendrá con la Daytona, pero podría venir con la Zephir 750 ....
Fritz, apuntalo porfa que al final tu convocatoria será una caravana por la C17
juanvaldes escribió:Joer Gonçal, tu siempre por delante...menos cuando cae granizo
Yo me acabo de conectar para comentaros que esta mañana me he encontrado con un vecino que va con una Daytona y es posible, si la salud de su madre se lo permite, que se anime a salir con nosotros.
Supongo que vendrá con la Daytona, pero podría venir con la Zephir 750 ....
Fritz, apuntalo porfa que al final tu convocatoria será una caravana por la C17
Pues no se yo si la Daytona, para la ruta que es y el "firme" de algún tramo que ha comentado Fritz, será la más adecuada...
No se cómo es la Zephyr de suspensiones, pero se me antoja mejor moto para esta ruta.
(Oye, y ese vecino tuyo, come tortilla !? )
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
Fritz escribió:Nois para el domingo estamos pensando rutilla de acompañamiento para los que vuelven,Ray family y Xevi,si no tiene prisa en volver.Tal vez por una ruta comun hasta donde sea,asi si alguno se queda con ganas o se une el domingo ya sabe
Siempre y cuando tenga palanca de cambios....
Si es que si...
" Four wheels move the body, two wheels move the soul "
Fritz, sería bueno que actualizaras la lista de los locuelos de la "Salida de Tardor .2", tambíen sería bueno que indicáramos horarios y situaciones de las pre-kedadas... más que nada para no perder tiempo esperando "por si alguien viene"....
Fritz, sería bueno que actualizaras la lista de los locuelos de la "Salida de Tardor .2", tambíen sería bueno que indicáramos horarios y situaciones de las pre-kedadas... más que nada para no perder tiempo esperando "por si alguien viene"....