Compro tu moto

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Blutarsky
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
Been voted: 2 times

Re: Compro tu moto

Mensaje por Blutarsky »

operaciontriumpho escribió:estais equivocados en vilipendiarles. Ni obligan ni engañan a nadie. El mercado es soberano.

Te vendo mi speed del 12 por 2500 euros. es que no me gusta
Es el mercado!
Yo vendo mi Tiger por 100.000 eur, y mi vecino me ofrece 50 eur. Cuando coinciden oferta y demanda ... ahi hay mercado
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

elchut escribió:No se porqué os sorprendéis, Cofidis (los del dinero directo) llevan años haciendo justamente eso y cada vez tienen más clientes.

Lo raro sería que te dieran duros a 6 pesetas.
Trabajo en una entidad bancaria desde hace 33 años y he visto verdaderas tragedias familiares por utilizar financiaciones desesperadas -financieras abusivas, matasuegras, prestamistas privados-, es asi de triste "comida para hoy , hambre para mañana" y para pasado muerto y con los recibos de Ocaso pendientes de pago.

Lo que es realmente triste es que haya permisividad para cometer todo este tipo de tropelias y mezqindades . A más riesgo más inetereses y mas demanda, mas paro , mas corrupcion, mas vivales que intentan medrar en las cloacas de una sociedad que se ha entregado al Neocon sin oponer resistencia.

hay financieras que buscan no el vender duros a seis pesetas , por que a la vista de las garantias aportadas saben que no lo van a cobrar pero siempre tienen una vivienda de un familiar -los padres normalmente- que le avale al que posteriormente le hacen una hipoteca y cuando llegan los vencimientos y no pueden pagar piden a un prestamista otro prestamo para que no les quiten la casa y cuando llega el vencimientos de este..... ¿sabeis el resultado?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Efectivamente, los bancos, esos, esos si que son dignos de admirar por su ética, su moral y su compromiso con el ciudadano. :plas:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Davidaytor escribió:Efectivamente, los bancos, esos, esos si que son dignos de admirar por su ética, su moral y su compromiso con el ciudadano. :plas:

Asi es, tienes razón, me referia a la esencia del post en la que hay aprovechones de tres al cuarto - caso compro tu moto- compro tu oro , tus joyas.

Y a esos maravillosos bancos y esas cajas de ahorro -ya muertas- vilipendiadas Y esquilmadas por politiquillos de chichinava. A esos banqueros de pro armados hasta los dientes de preferentes que al amparo del paraguas FROB en connivencia con nuestros gobiernos y permitida POR TODOS NOSOTROS compren tu trabajo por cuatro duros, el de tus hijos por uno. Asi que nada ,vamos a seguir pagando la crisis, sufriendo a familiares en la desesperacion y votar ineptos mandados por ellos para crear un banco malo y si no solucionamos nada creamos otro peor.
Responder