rodamiento direccion supeior tiger 955
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: cbf 1000
- Been voted: 1 time
rodamiento direccion supeior tiger 955
hola
pues en el proceso de cambio de rodamientos de direccion de la tiger, me llevo la sorpresa de que el superior de recambio q tengo no me sirve porque queda holgura en la tija apretando el roscon a tope, que el rodamiento es bajo y la rosca de la tija no da para q haga presion. la cosa es que el viejo es de la misma alturapero lleva una arandela incrustada en la pared exterior q le hace salir de su alojamiento y si que da larosca de la tija.
alguien ha conseguido ese rodamiento especial? o ha echo algun brico para q funcione con uno normal?
habia pensado en meter arandelas pero no se si sera eso fiable.
gracias y perdon por el tocho
pues en el proceso de cambio de rodamientos de direccion de la tiger, me llevo la sorpresa de que el superior de recambio q tengo no me sirve porque queda holgura en la tija apretando el roscon a tope, que el rodamiento es bajo y la rosca de la tija no da para q haga presion. la cosa es que el viejo es de la misma alturapero lleva una arandela incrustada en la pared exterior q le hace salir de su alojamiento y si que da larosca de la tija.
alguien ha conseguido ese rodamiento especial? o ha echo algun brico para q funcione con uno normal?
habia pensado en meter arandelas pero no se si sera eso fiable.
gracias y perdon por el tocho
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Re: rodamiento direccion supeior tiger 955
No hagas inventos. Necesitas un kit completo, ya que llevas rodamientos de bolas tradicionales y rodamientos cónicos, esos que llamas especiales.
Este es tu kit de la marca All Balls Racing:
http://www.allballsracing.com/22-1053.html

En España lo puedes comprar aquí, tienes una delegación en Bilbao:
http://www.hesperiainternacional.com/contacto.html
Llámalos y pregúntales. Son serios y fiables.
Saludos

En España lo puedes comprar aquí, tienes una delegación en Bilbao:
http://www.hesperiainternacional.com/contacto.html
Llámalos y pregúntales. Son serios y fiables.
Saludos
EL TIEMPO DIRÁ 

-
apu
- Triumphero veterano

- 14
gracias!
ya compre el kit especifico para la tiger en pyramid parts, pero la sorpresa me vini al mintar el superior q me paso lo dicho, rodamiento es de diferente medida y le falta el surco de la pared exteior y su atandela.
he hablado con ellos pero dicen q no saben q rodamiento me hace falta, q se hablara conmigo el servicio tecnico...
ya compre el kit especifico para la tiger en pyramid parts, pero la sorpresa me vini al mintar el superior q me paso lo dicho, rodamiento es de diferente medida y le falta el surco de la pared exteior y su atandela.
he hablado con ellos pero dicen q no saben q rodamiento me hace falta, q se hablara conmigo el servicio tecnico...
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
apu escribió:gracias!
Pues lo único que se me ocurre pensar es que se han equivocado al enviarte el kit. ¿Te lo han enviado como el que te pongo arriba? ¿Llevaba tres rodamientos?
EL TIEMPO DIRÁ 

-
apu
- Triumphero veterano

- 14
ya me he fijado que vienen 3 unidades en el kit, que va viene con 2, superior e inferior. No desmontando también he sacado 2 como no sean 3 para montar 2 en la parte superior y que pueda hacer tope la rosca de la tija? no sabras la medidas exactas de tu kit?
El superior que he sacado es este, el derecho, y el otro es el que me mandaron.
http://www.subirimagenes.com/privadas-d ... 37986.html
El superior que he sacado es este, el derecho, y el otro es el que me mandaron.
http://www.subirimagenes.com/privadas-d ... 37986.html
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
esque en el enlace pone que es para la tiger 95-99, no la 06 como la mia, cambiara con el año...
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Es válido también para tu moto, lo pone al final de todos los modelos y yo lo monté en una 2004.apu escribió:esque en el enlace pone que es para la tiger 95-99, no la 06 como la mia, cambiara con el año...
Mira, aquí tienes el despiece para que veas como va:
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=232917
EL TIEMPO DIRÁ 

-
apu
- Triumphero veterano

- 14
pues eso, 2 rodamientos solo. La verdad que rodamiento como el superior que lleva no he visto antes.
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 93 times
Esta captura es de los rodamientos de la ruedaDavidaytor escribió:No hagas inventos. Necesitas un kit completo, ya que llevas rodamientos de bolas tradicionales y rodamientos cónicos, esos que llamas especiales.
![]()
La correcta es esta

El kit trae 3 rodamientos para que valga para todos los modelos de la lista,
pero sólo se usan dos y eso depende de cada moto en concreto.
David la tuya llevaba los dos cónicos (con las juntas metálicas, muy importante) y la mía lleva uno cónico abajo y el "rarito" con el circlip arriba.

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
La captura la cogí de otro hilo en el que preguntaban por los rodamientos de la rueda, las prisas
EL TIEMPO DIRÁ 

-
apu
- Triumphero veterano

- 14
gracias kekodi!
misterio resuelto, mira que son raros estos ingleses y montar rodamiento con circlip. Ahora a ver si me entiendo con el proveedor al que le compre, que son ingleses, y me mandan el maldito rodamiento que tengo la moto toda desmontada en el garaje.
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
pues ya estoy jodido!
NO TIENEN EL RODAMIENTO CON CIRCLIP, desgraciado yo. Y ya el inferior lo tengo montado por lo cual no puedo devolvérselo, me abonan parte de lo pagado y me quedo con el kit entero. Ahora a ver si encuentro quien me venda solo el rodamiento con circlip.
¿Davidaytor no te sobraría del kit que montaste tu?, si teoricamente montaste solo los conicos...
¿Davidaytor no te sobraría del kit que montaste tu?, si teoricamente montaste solo los conicos...
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
apu escribió:pues ya estoy jodido!NO TIENEN EL RODAMIENTO CON CIRCLIP, desgraciado yo. Y ya el inferior lo tengo montado por lo cual no puedo devolvérselo, me abonan parte de lo pagado y me quedo con el kit entero. Ahora a ver si encuentro quien me venda solo el rodamiento con circlip.
Buff, ni idea de dónde puede estar, pero buscaré. No te prometo nada y hasta el lunes no puedo verlo así que paciencia
EL TIEMPO DIRÁ 

-
apu
- Triumphero veterano

- 14
Davidaytor escribió:apu escribió:pues ya estoy jodido!NO TIENEN EL RODAMIENTO CON CIRCLIP, desgraciado yo. Y ya el inferior lo tengo montado por lo cual no puedo devolvérselo, me abonan parte de lo pagado y me quedo con el kit entero. Ahora a ver si encuentro quien me venda solo el rodamiento con circlip.
Buff, ni idea de dónde puede estar, pero buscaré. No te prometo nada y hasta el lunes no puedo verlo así que pacienciaSi lo encuentro te lo regalo.
pues gracias por intentarlo, te lo agradezco!
A la espera de tus noticias quedo.
-
kekodi

- 19
El rodamiento superior que te hace falta lo puedes comprar suelto en cualquier distribuidor SKF (por ponerte un ejemplo).
Si quieres mañana te pongo la referencia exacta.
Otra opción es que busques un kit completo de Balls-Bearing en ebay.

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Pues va a ser lo mejor keko, yo no lo he encontradokekodi escribió:El rodamiento superior que te hace falta lo puedes comprar suelto en cualquier distribuidor SKF (por ponerte un ejemplo).
EL TIEMPO DIRÁ 

-
kekodi

- 19
¿No te habías hecho un piercing?Davidaytor escribió:Pues va a ser lo mejor keko, yo no lo he encontradokekodi escribió:El rodamiento superior que te hace falta lo puedes comprar suelto en cualquier distribuidor SKF (por ponerte un ejemplo).

-
apu
- Triumphero veterano

- 14
kekodi escribió:¿No te habías hecho un piercing?Davidaytor escribió:Pues va a ser lo mejor keko, yo no lo he encontradokekodi escribió:El rodamiento superior que te hace falta lo puedes comprar suelto en cualquier distribuidor SKF (por ponerte un ejemplo).
Otra opción es que busques un kit completo de Balls-Bearing en ebay.![]()
![]()
pues gracias Davidaytor no pasa na.
Kekodi si la referencia ya la se y lo que tengo q hacer es pillar el kit porque el rodamiento suelto manda eggs para encontrarlo.
-
kekodi

- 19
apu escribió: Kekodi si la referencia ya la se y lo que tengo q hacer es pillar el kit porque el rodamiento suelto manda eggs para encontrarlo.
No lo entiendo, es un rodamiento comercial.
Porque hasta Navidades no voy al pueblo sino lo podíamos apañar, lo más gracioso es que tengo un vecino que vive en Lasarte

-
apu
- Triumphero veterano

- 14
el problema es el circlip, las medidas si las tienen pero sin circlip.
pues lasarte me queda a 5kms jjj
gracias por el interes
pues lasarte me queda a 5kms jjj
gracias por el interes