No es que sea la zona que más fría se me queda, pero todo ayuda:
http://www.amazon.es/Electronicx-Sistem ... 458&sr=1-7
Calientaculos
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Bonne Black 08
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Calientaculos
pijos 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
xavikoala escribió:Lo de los puños si, pero el culo??

No hablaba de calientapuños, que no trae ni le he puesto. Es que el escape, pasando como pasa por debajo del asiento, calienta el culo de mi paketa. Cosa que en invierno agradece, pero en verano ya es otro cantar.....

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Lo decia en general, que los puños si van bien, pero el culo, no se, no lo veo del todo util, pero bueno, asi pensaba yo de losp uños calefactables hasta que los probe y ahora no puedo vivir sin ellos en invierno.josest escribió:xavikoala escribió:Lo de los puños si, pero el culo??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hablaba de calientapuños, que no trae ni le he puesto. Es que el escape, pasando como pasa por debajo del asiento, calienta el culo de mi paketa. Cosa que en invierno agradece, pero en verano ya es otro cantar.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Ah, lo malentendíxavikoala escribió: Lo decia en general, que los puños si van bien, pero el culo, no se, no lo veo del todo util, pero bueno, asi pensaba yo de losp uños calefactables hasta que los probe y ahora no puedo vivir sin ellos en invierno.

Mucha mariconadita me parece a mi: calientapuños, calienta culos, navegadores, indicador de marcha engranada........