Ayer cuando esperaba que me llamaran para ir a recogerla, me llaman y me dicen que no han podido pasar itv por errata en la poliza del seguro de una letra, total que entre unas cosas y otras la moto se retrasa hasta las 19:00h en vez a las 17:00h.
Observamos que el reten nuevo parece que sigue perdiendo lo hablo con el vendedor y me dice que la pruebe y si no son restos que la llevamos al taller nuevamente.
Me voy con ella, todo va bien capitaleando un juguetito. Salgo a la autovia le apreto un poco las tuercas y en 5 empuja muy bien hasta 195, pero cuando meto sexta parece que se ahogue.
Salgo de la autovia y cojo la carretera que va a mi pueblo y al chafar embrague el motor se para. Intento arrancarlo con el motor de arranque pero aunque gira no lo pone en marcha.
Suelto embrague y al ir a velocidad si que arranca.
Asi varias veces hasta que en una rotonda, me toca embragar y se acabo.
Ya no consigo arrancarla, le pongo gasolina por si acaso y nada....
Un 1km cuesta arriba a empujon a casa, comprobar que no haya suelto y nada...
Vendran a por ella pero me ha arruinado el estreno y mas con el finde y ruta programada por delante.
La bateria funciona perfectamente, la bomba gasolina se oye trabajar y parar cuando pones contacto y el motor de arranque gira bien...