Y vettel 4 veces capeon del mundo

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Re: Y vettel 4 veces capeon del mundo

Mensaje por Moi »

Jaume escribió:Es que las manos cuentan, que no se os olvide.

Ostia macho, 4 mundiales, como cuesta reconocerlo....

A mi me encanta y prefiero que ganase la escuderia Ferrari, pero no me cuesta reconocerlo Jaume, el jodido Renault es una pasada y a Vettel dá gusto verlo :plas:

a Alonso cada vez lo veo mas :gnu:

:XX: :XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Lo que me deja un poco indiferente de esta F1 es que los equipos míticos como Ferrari, Mclaren, Renault, Lotus, Williams... no se están comiendo un colín, mientras que el más nuevo RedBull con mucha pasta ( y que lleva el mismo motor que los Renault) se está llevando los mundiales de carrerilla.
No es malo, pero pierde un poco de esencia, por llamarlo de alguna forma. El único que parece que le aguanta es Ferrari, mítico entre los míticos, y menos mal, porque si este estuviera desaparecido, la F1 no será lo mismo.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Con mucha pasta y el mejor equipo de ingenieros que el dinero puede pagar hoy en dia, para los que dicen que no les gusta esta f1 y se engancharon a esto con Alonso, decirles que Adrian Newey cobra mas dinero que un 4 veces campeón del mundo de f1 como Vettel... Si claro el coche cuenta mas que la moto, Alonso,m Raikonen, Hamilton vtambien seria capeones del mundo con Redbull.

Quizas ayude a comprender el porque!!

Un dia discutia lo mismo con mi cuñao!!(otro reenganchao tolosa!!..) que no entiende como las clasicas de toda a vida no ganan como redbull.

Tengo ganas de ver el mundial del año que viene, sobre todo como responde redbull en 2015, McLaren le ha quitado a redbull la mano derecha de Newey...

Lorenzo tambien seria campeon del mundo con la honda i|i
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Con mucha pasta y el mejor equipo de ingenieros que el dinero puede pagar hoy en dia, para los que dicen que no les gusta esta f1 y se engancharon a esto con Alonso, decirles que Adrian Newey cobra mas dinero que un 4 veces campeón del mundo de f1 como Vettel... Si claro el coche cuenta mas que la moto, Alonso,m Raikonen, Hamilton vtambien seria capeones del mundo con Redbull.

Quizas ayude a comprender el porque!!

Un dia discutia lo mismo con mi cuñao!!(otro reenganchao tolosa!!..) que no entiende como las clasicas de toda a vida no ganan como redbull.

Tengo ganas de ver el mundial del año que viene, sobre todo como responde redbull en 2015, McLaren le ha quitado a redbull la mano derecha de Newey...

Lorenzo tambien seria campeon del mundo con la honda i|i
Tengo mis dudas de que lorenzo con una moto tan nerviosa como la honda fuese mejor con la yamaha..

A ver si tenemos suerte y dentro de un año hay movimientos.. ya veréis como alguno os llevais una sorpresita :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

si ha hecho campeon a un novato volvera a hacer campeon a hayden...

por cierto este post va de f1 i|i i|i
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:si ha hecho campeon a un novato volvera a hacer campeon a hayden...

por cierto este post va de f1 i|i i|i

Ardo en deseos de que haya movimientos en el proximo año.. lorenzo a honda.. pedrosa a yamaha. marquez y redding en el oficial :P :P :P :P

Ya os digo que alguno os llevareis una sorpresa y no sería la primera en los cinco años que llevo en esta santa casa =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Por lo que veo el tema no es tanto del motor como de la aerodinámica y el desgaste de las ruedas, ahí está el motor Renault que en un coche es campeón del mundo y en el otro aparece de vez en cuando.
Eso no variará mucho respecto a este año, y el año que viene con los nuevos motores, si no rompen y andan más o menos a la par, seguirá todo igual.
Aunque creo que todo es cíclico, ahora economómicamente es interesante que gane un equipo sin tradición, que esté unos años, y después ya volverá a ganar uno tradicional, sino sería muy aburrido y no entraría nadie nuevo.
No quiero decir que RedBull esté siendo beneficiado, pero la F1 son matemáticas, se estudian al milímetro, se podrían hasta copiar, y cuesta creer que haya tanta diferencia entre el coche de Vettel (sólo de él) y el resto.
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Y meter en Ferrari a dos gallitos es una jugada más de marketing, así se sigue hablando más de Ferrari aunque no sea sólo de ganar carreras.
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Antes pensaba que lo de RedBull era la 'suerte' del 'novato', como les pasó a BrawnGP y Jenson Button. Pero después de lo de Jenson tengo claro que para ganar hay que tenes muy buenas manos y un buen coche. Dicho esto, admito que Vettel es una bomba, pero quien le ponía por delante a Hamilton, Alonso, Raikonnen... pilotos que han demostrado poder estar ahí arriba no lo están y no por falta de manos precisamente.

Pero ultimamente a mi la F1 me avorrece y lo miraba para ver si alguien más que no fuera Vettel ganaba.

Me gustaría ver cómo Alonso se llevaría con el RedBull este, o ver de qué sería capaz si llevase el LotusRenault. Creo que Ferrari, al igual que los otros 'grandes' no han sabido estar a la altura y eso en un equipo tan importante y con tanto caché es inadmisible para muchos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:Por lo que veo el tema no es tanto del motor como de la aerodinámica y el desgaste de las ruedas, ahí está el motor Renault que en un coche es campeón del mundo y en el otro aparece de vez en cuando.
Eso no variará mucho respecto a este año, y el año que viene con los nuevos motores, si no rompen y andan más o menos a la par, seguirá todo igual.
Aunque creo que todo es cíclico, ahora economómicamente es interesante que gane un equipo sin tradición, que esté unos años, y después ya volverá a ganar uno tradicional, sino sería muy aburrido y no entraría nadie nuevo.
No quiero decir que RedBull esté siendo beneficiado, pero la F1 son matemáticas, se estudian al milímetro, se podrían hasta copiar, y cuesta creer que haya tanta diferencia entre el coche de Vettel (sólo de él) y el resto.

Pero como que sin tradición???, que yo recuerde redbull compro Jaguar que esta a su vez compró la antigua escuderia Arrow... que ha cambio de nombre y tienen mas dinero que nunca pero siguen teniendo hasta la misma sede en Milton..
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:Por lo que veo el tema no es tanto del motor como de la aerodinámica y el desgaste de las ruedas, ahí está el motor Renault que en un coche es campeón del mundo y en el otro aparece de vez en cuando.

Mi otro cuñao cree que van fuera de reglamento, yo sigo pensando que hacen los deberes mejor que nadie que por eso pagan el equipo tecnico que tienen, eso si tambien saben hacer que su compi de equipo se pare o se rompa a comveniencia, aun que bueno esto lo saben hacer todos.

Otro dato, Alonso cobra mas que todo el staf tecnico de Ferrari <:P <:P <:P <:P <:P
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

como dice minimoto la f1 son matematicas y por donde invierten el dinero unos y otros equipos se ofrecen los resultados.. 2+2 son 4
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Como hubiera sido el mundial sin Red Bull?
Equipos más igualados y con más lucha.
Está claro que el coche de Vettel está un paso por delante y por supuesto, Vettel también, ya que es el único con el mismo coche que ha destacado claramente.
En la F1 el coche es fundamental, eso está claro, perp puede corregir un pilotaje mediocre? No.
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

no se tan de moda que esta la electronica en este foro, seria bueno decir que en f1 no hay control de traccion ni abs ni suspensiones electronicas.

Por lo tanto que cada cual piense lo que quiera, yo opino que a dia de hoy Vettel es el mejor, de la misma forma que shumi fué el mejor de su decada.

El problema de ALonso haberse topado con este monstruo de piloto y equipo, del cual el pudo elegir y estar y dijo que no...

si tiene que morder loa lengua
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Jaume escribió:

Pero como que sin tradición???, que yo recuerde redbull compro Jaguar que esta a su vez compró la antigua escuderia Arrow... que ha cambio de nombre y tienen mas dinero que nunca pero siguen teniendo hasta la misma sede en Milton..
Red Bull como tal no tiene tradición alguna, otra cosa es que haya comprado equipo e instalaciones para no crearlo desde cero.
Si yo compro Martorell y creo MCC (MinimotoCarCreation), tengo tradición en rallyes, en circuitos...? Yo creo que no.
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Jaume escribió:no se tan de moda que esta la electronica en este foro, seria bueno decir que en f1 no hay control de traccion ni abs ni suspensiones electronicas.

Por lo tanto que cada cual piense lo que quiera, yo opino que a dia de hoy Vettel es el mejor, de la misma forma que shumi fué el mejor de su decada.

El problema de ALonso haberse topado con este monstruo de piloto y equipo, del cual el pudo elegir y estar y dijo que no...

si tiene que morder loa lengua
Hace ya varios años Gené comentó que según pises el pedal del freno (derecha o izquierda) frenabas más de delante o de atrás.
Más recientemente dijeron que el coche podía cambiar sólo, sabía que curva era y sabía que marcha meter, y el piloto sólo debía frenar y girar.
Quizá electrónica no haya, pero algún sistema "mecánico" debe haber. Ninguno derrapa en salidas.
Y que conste que no me importa. Ahora dicen que para igualar los coches a los mundanos hay que poner menos cilindrada y turbo, pero los ABS, control de tracción... están prohibidos. Qué me lo expliquen! Bueno sí, que con tanta electrónica ya no haría falta un piloto.
Hace poco leí en una revista una cita: "te acuerdas de cuando las carreras eran peligrosas y el sexo seguro?"
Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

el mundo al reves :lol: sexo!!! eso que es? =)) =)) =))
Responder