Jaume escribió:no se tan de moda que esta la electronica en este foro, seria bueno decir que en f1 no hay control de traccion ni abs ni suspensiones electronicas.
Por lo tanto que cada cual piense lo que quiera, yo opino que a dia de hoy Vettel es el mejor, de la misma forma que shumi fué el mejor de su decada.
El problema de ALonso haberse topado con este monstruo de piloto y equipo, del cual el pudo elegir y estar y dijo que no...
si tiene que morder loa lengua
Hace ya varios años Gené comentó que según pises el pedal del freno (derecha o izquierda) frenabas más de delante o de atrás.
Más recientemente dijeron que el coche podía cambiar sólo, sabía que curva era y sabía que marcha meter, y el piloto sólo debía frenar y girar.
Quizá electrónica no haya, pero algún sistema "mecánico" debe haber. Ninguno derrapa en salidas.
Y que conste que no me importa. Ahora dicen que para igualar los coches a los mundanos hay que poner menos cilindrada y turbo, pero los ABS, control de tracción... están prohibidos. Qué me lo expliquen! Bueno sí, que con tanta electrónica ya no haría falta un piloto.
Hace poco leí en una revista una cita: "te acuerdas de cuando las carreras eran peligrosas y el sexo seguro?"