Minimoto escribió:Estoy negociando, pero dependo muy mucho de la climatología.
Desde luego para ir a la playa no hace en pleno Enero.

Minimoto escribió:Estoy negociando, pero dependo muy mucho de la climatología.
BOB escribió:Minimoto escribió:Estoy negociando, pero dependo muy mucho de la climatología.
![]()
![]()
![]()
Pajares suele ser peliagudo a altas horas de la mañana y de la noche y como haya un especial frío o ya directamente temporal se complica innecesariamente. Mi objetivo era levantar temprado, ir a comer con todos ustedes, y volver por la tarde noche.BOB escribió:Minimoto escribió:Estoy negociando, pero dependo muy mucho de la climatología.
![]()
![]()
![]()
Yo tambien, en la bañera de casa,Minimoto escribió:Pajares suele ser peliagudo a altas horas de la mañana y de la noche y como haya un especial frío o ya directamente temporal se complica innecesariamente. Mi objetivo era levantar temprado, ir a comer con todos ustedes, y volver por la tarde noche.BOB escribió:Minimoto escribió:Estoy negociando, pero dependo muy mucho de la climatología.
![]()
![]()
![]()
Pero haber como lo explicas!
Por cierto, en enero me he bañado la mar de bien...![]()
![]()
![]()
Y cabes?BOB escribió:Yo tambien, en la bañera de casa,Minimoto escribió:Pajares suele ser peliagudo a altas horas de la mañana y de la noche y como haya un especial frío o ya directamente temporal se complica innecesariamente. Mi objetivo era levantar temprado, ir a comer con todos ustedes, y volver por la tarde noche.BOB escribió:Minimoto escribió:Estoy negociando, pero dependo muy mucho de la climatología.
![]()
![]()
![]()
Pero haber como lo explicas!
Por cierto, en enero me he bañado la mar de bien...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No!masclet escribió:Uh-uh...no me jodas que va ha hacer frio..
Minimoto escribió:No!masclet escribió:Uh-uh...no me jodas que va ha hacer frio..
Lo siguiente.
No!Minimoto escribió:masclet escribió:Uh-uh...no me jodas que va ha hacer frio..