Una moto que he visto en Laguna de Duero, que pinta bien. A ver si alguno que seais de la zona y podáis echarle un vistazo, os lo agradecería de corazón.
O si conocéis el taller éste, si son fiables y demás...
Esta es del concesionario de MOTOVIP de TRIUMPH.
Es de comprventa. Si puedo me acerco esta semana.
Me pilla al lado. Pero no es mi estilo, ya te dire algo.
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
DeathStar escribió:Una moto que he visto en Laguna de Duero, que pinta bien. A ver si alguno que seais de la zona y podáis echarle un vistazo, os lo agradecería de corazón.
O si conocéis el taller éste, si son fiables y demás...
DeathStar escribió:motero26, suena mal. ¿Alguna mala experiencia en particular?
Los impresentables de VIP MOTO, son los que nos dejaron colgados en el X Aniversario, despues de ofrecerse a colaborar con nosotros y salir publicitados en los carteles, hicieron un "mutis" y si te he visto no me acuerdo, es mas a fecha de hoy siguen sin disculparse.
El que quiera tratos con ellos ya saben a lo que se exponen, yo ni un tornillo, en vez de ir a ellos a escasa una hora, me voy a Toledo o Guadalajara a tres horas de camino, pero a estos IMPRESENTABLES, FALSOS Y JUDAS ni un centimo, que se lo gasten en la farmacia en hemoal
Entiendo Ferxo. Explícito, jejeje (Qué mal no? Para con una gran cantidad de entusiastas de la marca)
ME HE QUEDADO A DOS VELAS!!! la tenía vendida el dueño por su cuenta esta misma mañana. Me han dicho que iban a avisarme con un correo de su venta. Qué rapidez!!!
Qué pena, a pesar de las desavenencias del conce, el hierro pintaba bien. A esperar tocan.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Los impresentables de VIP MOTO, son los que nos dejaron colgados en el X Aniversario, despues de ofrecerse a colaborar con nosotros y salir publicitados en los carteles, hicieron un "mutis" y si te he visto no me acuerdo, es mas a fecha de hoy siguen sin disculparse.
El que quiera tratos con ellos ya saben a lo que se exponen, yo ni un tornillo, en vez de ir a ellos a escasa una hora, me voy a Toledo o Guadalajara a tres horas de camino, pero a estos IMPRESENTABLES, FALSOS Y JUDAS ni un centimo, que se lo gasten en la farmacia en hemoal
Te noto irascible Ferxo,
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?