26 y 27 de octubre. II CARAGOLADA. PAMPLONA.

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Tigreton Sport 1050
Has vote: 1 time

Re: 26 y 27 de octubre. II CARAGOLADA. PAMPLONA.

Mensaje por Joselito »

Pues sólo puedo decirque Gracias a Lo Marraco por organizarlo..todo perfecto...sábado el tiempo , aunque amenazaba chubasc aguantó y la rut FANTASTICA!!! vaya puertos, hubo de todo ,curvas ampliasmediascorta, asfalto bueno,medio,regular,terrible...paisajs de ensueño (Valle de Ordesa impresinante belleza), almuerzos aunatnt güevosfrtosjamón y migas d pastor pa comer y cmpensar...la verdad qu me lo he pasado cjnudamene bien...y el abiente de compañerismo y buen rollo inmejorable!!
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

daracs escribió:
AlbertocH escribió:Otro en casa!!!!
Magnifico fin de semana!!

La próxima en Palencia!!! Jajajaj

Bla, bla, bla ....... toda la noche hablando ..... ponle fecha ya! Queremos ir a la famosa Capital para conocer sus famosa catedral romanica, sus mantas y su LECHAZO!

Gracias por elegir esta ciudad y así darme la oportunidad de conoceros. Espero haber estado a la altura y no aburriros con las batallitas pero es lo que tiene la cerveza.

Ahora todos en casa a descansar.

P.D: Carles tampoco es para taaanto.

Lloro de la risa =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Un placer. Anfitrion de 10!!!!!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Muchas gracias a todos por un fantástico fin de semana. Un placer conocer a l@s nuev@s y una pena echar de menos a los que les fue imposible.

Qué suerte tiene este foro de contar entre sus miembros con un tipo como Fritz, muchas gracias por todo una vez más compañero :XX:

Muchas gracias también a despistao y daracs por acercarse y acompañarnos :XX:

Disfrutamos una fantástica ruta que hay que agradecer a Lotriquell. Hubo ratos de paseo paisajístico y ratos de cuchillos y velocidades absurdas :plas:

Hubo una fantástica noche pamplonica que hay que agradecer al crack de daracs. No veas como va el tío con su scrambler con ruedas de tacos :atope:

El viaje de vuelta discurría apaciblemente por carreteras aragonesas cuando de repente me arranca las pegatinas una GS1200. Todavía no había dicho yo "coño" cuando veo a las fieras en persecución de la teutona :lol: Woohoo! Al lío al lío! Fueron unos kilómetros de lo más divertido :XX: :XX:

Finalmente nos zampamos la caragolada en la que no hubo mucha suerte con la Cassola de Tros pero sí con los caragols y despedida y hasta pronto :XX: :XX:

Por cierto, puedo confirmar que Joselito asistió al evento completo :lol:

Nos vemos muy pronto gente, ojalá en la Sortida de Tardor de Fritz :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

pues no sé que problema hubo con la cassola pero a mí me pareció que estaba cojonuda!!!

eso sí...no sé si fueron los caracoles..pero digamos que hoy ando algo "suelto"... :culo: :culo:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

La cassola estaba buenisima, pero yo estaba ya hasta las orejas de comida. Me tendria que haber llevado un tupper y hoy al mediodia me la clavaba de buen gusto!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Joder pues me alegro un huevo tíos, la mía y la de ramonet salió con regusto a quemado :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: tiger 800 xca 2018
Been voted: 28 times

Mensaje por marcpal »

Pues creo que coincidimos todos en el buen finde que hemos pasado. Para mi podria sobrar un poco de tanto puerto y hacer las últimas horas por carretera normal y tranquilitos ya que sinó por la noche no damos la talla en la ciudad que nos acoje y el cansancio pide cama. Pero si no es por eso, es divertidíssimo y acabas con los brazos entumecidos de tanta frenada y aceleración.

Por cierto, consecuéncias de la ruta: pastillas traseras para cambiar, dos bombillas de cruce fundidas, revisión de 20000km...y ya que estamos cambiar la moto por una Scrambler con ruedas de tacos para poder meterle adelantamientos por el exterior a Joselito...jajajaj...madre de dios cómo la lleva el crack :o :o

saludos a todos y a los nuevos que conocí fué todo un placer conocer a gente así de buena :XX: :XX:
daracs
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: scrambler

Mensaje por daracs »

Joselito escribió:Pues sólo puedo decirque Gracias a Lo Marraco por organizarlo..todo perfecto...sábado el tiempo , aunque amenazaba chubasc aguantó y la rut FANTASTICA!!! vaya puertos, hubo de todo ,curvas ampliasmediascorta, asfalto bueno,medio,regular,terrible...paisajs de ensueño (Valle de Ordesa impresinante belleza), almuerzos aunatnt güevosfrtosjamón y migas d pastor pa comer y cmpensar...la verdad qu me lo he pasado cjnudamene bien...y el abiente de compañerismo y buen rollo inmejorable!!

buen relato Joselito pero parece que no te acuerdas de todo lo que sucedio a la noche ......
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

Pues no me rei yo ni nada con el amigo Daracs!!!!jajajaja!!! vaya elemento!!!

Vaya pistas con la Scambler, buenas fotos y mejores historias. me lo pasé de puta madre...

a mí sólo me sobraron las dos horas que se estuvieron riendo de mi Llorenc, Josue y Daracs...por lo demás de puta madre!!! jajaja

:culo: :culo: :culo: :culo:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Ahora me exitendo. Ha sido realmente una pasada de divertido. He conocido nuevos parajes idilicos como el caños de Añisclo o Marie Blanche, y sobre todo los pueblos de Navarra, preciosos! Carreteras rapidisimas, carreteras muy lentas y reviradas, carreteras reventadas con unas vistas indescriptibles, cañones, caballos vacas y cabras que se cruzan en tu camino y algunos tramos que parecian cronometrados. . Y por supuesto gente cojonuda la que conocia y la que he conocido. Gracias a LoMarraco por montar la movida y a Lotri por la pedazo de ruta. A Daracs por venir a recojernos y enseñarnos la noche de Pamplona, vaya risas! Eres un crack! y a la tortillaca y queso de Fritz!
Una vuelta por la directa con una Muebleuve alterando nuestra paz interior (parecia que llevava el tio una zanahoria en el colin y nosotros detras como burros a por la zanahoria a fuego!!!) Uns cargols buenisimos y como fin de fiesta, mi mochila volando en la NII. Ha habido de todo!
Y lo mas importante para mi, despues de año y medio de sequia por problemas medicos varios, he vuelto a sentir la moto, la libertad, la velocidad y la camaderia. En fin, volver a ser motero! Creo que esto me ha hecho que disfrutara tanto o mas que la primera vez que salí en moto. Gracias a todos!!!
Para cuando la proxima?!?!?!?
Última edición por Josue el 28 Oct 2013, 16:10, editado 1 vez en total.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

AlbertocH escribió:Pues no me rei yo ni nada con el amigo Daracs!!!!jajajaja!!! vaya elemento!!!

Vaya pistas con la Scambler, buenas fotos y mejores historias. me lo pasé de puta madre...

a mí sólo me sobraron las dos horas que se estuvieron riendo de mi Llorenc, Josue y Daracs...por lo demás de puta madre!!! jajaja

:culo: :culo: :culo: :culo:
=)) =)) =)) =)) =)) Gracias a ti sabemos que debemos ir a Palencia si queremos comprar mantas y galletas! :lol: :lol: :lol: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: y la catedral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
daracs
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por daracs »

es verdad se me olvidaban las galletas pero al final adelantaste a la bmw
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

Poco que añadir a todo lo que se ha dicho. Tuve la suerte de compartir la ruta desde la gasolinera de Formigal hasta Pamplona. Fuí todo el rato haciendo la goma, pero en las paradas (más bién paradinhas) les pillaba :lol:

El domingo, volviendo para casa, no sentía las piernas, pero son esos dolores que se llevan con una sonrisa. Moltes gracies a tots :clap:

No quiero secuestrar el hilo pero, como veo que el pronóstico para el puente de todos los santos es bueno, me estoy planteando una ruta circular desde Jaca y aprovecho para plantear unas dudas, ya que entre la ruta oficial y el que se "despistó", recorristeis la mayoría de lo que tengo en mente.

Somport, Marie Blanque, Aubisque, Soulor, Tourmalet, Hourquette d'Ancizan y Tunel de Bielsa en el menú. Luego, según vaya el día, vuelta a Jaca por Ainsa y Fiscal o desvíos por Fanlo y el Cotefablo. Las nevadas pueden llegar en cualquier momento, hay que aprovechar.

Al grano:

- ¿Hay restricciones de paso en el Tourmalet, por las obras en la zona de Bareges, o se puede pasar a cualquier hora (esta va para @CRAJUNFLES)?
- ¿Merece la pena la carretera que sube desde Escalona hacia Fanlo (creo que es el cañon de Añisclo)?
- ¿Alguien ha subido recientemente a Gavarnie? ¿Sabéis si se puede seguir hasta el Puerto de Bujaruelo / Port de Bucharo, o hay restricciones?

:XX:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
crajunfles
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una japonesa
Been voted: 5 times

Mensaje por crajunfles »

Por alusiones:

Yo bajé a eso de las 3, 3 y pico, era sábado. No sé cómo será día de diario, eso sí, volquetes de 80 toneladas y cucharas a manta aparcados en su día libre. Podría ser que hubiera restricciones, sí, pero por lo que ví, esán trabajando abajo, en la zona más ancha.
Firme irregular con mucha gravilla pero casi todo ya asfaltado. Bajando pasé a unos chavales que iban en un MP3, si estuviera muy mal con el scooter no hubieran podido.
Yo me la jugaría.

:ride: :ride: :ride:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

daracs escribió:es verdad se me olvidaban las galletas pero al final adelantaste a la bmw
Que va. Pero no se escapó. Era el patio de su casa!
daracs
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por daracs »

Bueno no hicisteis ni una foto?
Joselito
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
18
Moto:: Tigreton Sport 1050
Has vote: 1 time

Mensaje por Joselito »

A ver, al Sr. Daracs dos cositas, a) no se te vuelva a ocurrir hacerme un exterior yendo yo alo que sabia, que tengo la autestima motera por los suelos.. :|( :|( B) un fuerte aplauso :plas: :plas: por como se pimpla los "calimotxos" .todavía queda gente d buenas costumbres...
a albertoch y carlestt...sois unos borrachuzos :alcoholico: :alcoholico: ...el alcohol es mu malo...aprended de mi...
a Ricard..un maestro en la MOTO y un cocuaua en la nuit :gay: :gay: :gay: querer irse al hotel a las 23:30 no es de motero decente..
A lotriquell...Dios los cria y nosotros nos juntamos... <:P <:P :alcoholico: :alcoholico:
A llorenç y Josue; otra vez que os queráis dar por detras :gay: :gay: hacedlo en la habitación del hotel y con preservativo...
A Marc..gracias por awantarme de compañero de habitaci´n...prometo no confundir l taza del váter con tu mesilla de noche :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
A Buster...sopitas no, pero un neumático nuevo si que te hace fata..que no eres cicquitico. :mrgreen: :mrgreen:
Al maño de la BMW en el viaje de vuelta...de que vas mequetrefe, te crees que nos puedes pasar sin tener contestación ninguna???qu semos triciliiindricooooos neeeng!! ..(gracias por marcarnos las curvas fulano) :ride: :ride: :ride:
Al portero de l discotca de cerca el hotel ; ¿Qué mierda de tinta me marcaste le muñeca que llevo toda la semana rascando y frotando y duchándome y no sale???porque no me acuerdo de ti , si no ibay te daba dos mamporros :rambo: :rambo:
A Lo Marraco...GRACIAS POR TODO!!eres mas chulo que un 8..esa pose fumando andando en moto cn gafas de sol y tirando a ceniza en el talon de la moto no la supera ni Clint 8-) 8-)
A todos..GRACIAS , SOIS EL MEJOR GRUPO PA HACER RUTA QUE IMAGINAR PUDO UN MOTERO...
P.D. Este domingo sol y buen tiempo...haré las montañas de Prades y luego Vermut en la terraza del Melic viendo chatis tarracnensis, si alguien se apunta, vamos a comr a mi casa llonganissa de Valls con rovellons...
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Tiger 1200 XCA

Mensaje por Lotriquell »

=O =O =O =O =O Tios, flipad! Acabo de mirar y es verdad que hay un sitio que se llama Palencia con "P" Que fuerte! i|i i|i i|i
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650

Mensaje por Fritz »

Nosotros vivimos una cargolada interruptus, :face: digo nosotros por que éramos un binomio, Labalaperdida y un servidor, ella de copilota que no de paquete. La intención y así confirmamos era hacer un completo, ruta, hotel birras pamplonicas y vuelta. Por cuestiones de trabajo tuvimos que dejar la ruta sin entrar en Navarra, para estar a una hora decente en casa :|( .
Nunca había hecho tantos km,s con pasajero, y creo que ella nunca había hecho tantos km,s como pasajera, así batimos nuestros propios records. Y quizás, fuese la última vez que teniamos ocasión de batir el record. Ella ya tiene en el parquing a su deseada Boni, :clap: :win: :ride: y en la próxima salida ya dará guerra con ella.
Nuestra ruta fue tipo neoclasica-educativa, :? admirando el paisaje, las aves, las plantas, las cumbres, la pobre tuvo que aguantar mis apuntes constantes, que si un milano que si un buteo buteo, ahora un sorbus, el Gallinero, la Pica del Cerveri, las Tres Sorores…En fín puse a prueba su paciencia, y más cuando me pidio un lavabo y la deje en medio del hayedo… =O Es una campeona sin duda. :win: Como una bala, menudita, que parece que si cierras la mano te cojera dentro, pero no te equivoques, tiene la fuerza de la bala saliendo por la boca del cañon. :lol: Así mi primer reconocimiento para mi acompañante, gracias por aguantarme, :ala: :ala: :* y siento haberte fastidiado la ruta completa.
Otro agradecimento, a Lomarraco, :clap: :ala: :XX: que siempre le pone unas ganas tremendas, por su curro en organizar, por las molestias en confirmar y anular, lo siento. Otro más para el Gran Lotriquell, :ala: que tio más majo, sonriente con su traje de astronauta bueno, impecable y dándome rueda de nuevo. Me encanta rodar con el, y el sábado además acompañado por lo Ramonet otro tipo estupendo, :ala: un placer rodar a su rueda, un placer sentir esos focos a la espalda. Un placer compartir mesa en un pradito, y hacer con ellos ese pedazo de sitio absolutamente maravilloso que fue el Col de Marie Blanque, :)~ :)~ para repetir sin descanso. Hacer el cañon de Añisclo una maravilla, hacía años que no pasaba y en moto jamas…Del resto, pues una gozada compartir con los ya conocidos, ver a Josue con un pedazo de sonrisa a tiempo completo, supongo que no seria por la envestida de Llorenç…. =O :lol: :lol: A Ricard con esa que le dicen La Moto, 8O pero bueno?, como os lea Alapues os va acorrer a gorrazos, :lol: La Moto es la Boni a ver si nos enteramos. Yo no entiendo de motos, pero decía, no es un tricilindrico, y eso casi lo decia todo… Llorenç que mira mi porta equipajes por que era parte de su Boni. como se acuerda de ella el tio… ;) y hay lo dejo .Alberto y cia tirandose puyitas, :Y :lol: en fín lo de siempre que nunca cansa y a la vez lo nuevo, en un clima de sana camaradería y cachondeito continuo. Incluidos algunos que no conocia y a los que no pude saludar apenas, es lo que tiene las rutas y mi ritmo neoclasico, que me hace llegar siempre tarde…. Lamento no haberme despedido en condiciones, pero tenía que subir mucho el ritmo para pillaros :D y habría sido ya en el hotel y no me lo podía permitir. :face: Un gustazo saludar de nuevo a Despistao, :ala: :ala: pero como dice el, nuestro destino son los encuentros fugaces…espero le pongamos remedio pronto, por que es un tipo genial. Cuando nos quedamos solos Labala y yo pudimos hacer algunas fotos en el col de Somport, una maravilla la verdad, :)~ un lugar solitario con buen firme, y unas nubes que si se caen a plomo nos dejan planchados. Luego un rato de sol y muchos km,s por delante, creo que pasamos de los 800 en la jornada. Pero valio la pena por todo, gracias a todos por hacerlo posible :XX: :XX: :XX: :XX: Mañana fotos ;)
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
Responder