hola gente
ya estoy liado con la CB, he visto que las llantas estan un poco mal y las voy a lijar y pintar de nuevo como estaban parte color aluminio es decir limpiar y lijar bien y los radios en negro, me aconsejais alguna pintura en especial?? el titan...de las rejas de esteriores me vale??
Pintura
-
rodamons
- Triumphero veterano

- 22
- Moto:: ninguna
- Contactar:
Re: Pintura
Con pintura para exteriores te vale, lo ideal es pintura de automoción, más cara y de mejor calidad con protectores para el sol, pero con la normal de titán, bruguer, etc... el resultado es bueno.
En cualquier caso, para tirar a pistola hay que rebajar con disolvente o aguarrás, o con agua destilada en caso de que sea al agua, que no te la aconsejo porque aguanta menos las inclemencias y los carburantes.
Suerte !!!
En cualquier caso, para tirar a pistola hay que rebajar con disolvente o aguarrás, o con agua destilada en caso de que sea al agua, que no te la aconsejo porque aguanta menos las inclemencias y los carburantes.
Suerte !!!
-
jsvilela
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Bonny T-100
Con pistola la puedo liar pardisima jajaja... pero lo intentaré jijiji...
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
-
rodamons
- Triumphero veterano

- 22
- Moto:: ninguna
- Contactar:
Es que lo ideal es que se pinte a pistola, pero en caso de hacerlo a pincel, puede quedarte muy digno rebajando la pintura con aguarrás puro alrededor de 70 / 30, e ir probrando. Dejas secar la primera mano, y le das una o dos más, hasta que cubra del todo.
Suerte !!!

Suerte !!!
-
jsvilela
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Bonny T-100
Primero me toca lijar que estan las llantas que madre mia jejejej...que aspecto tiene
.
Ya me ha llegado el manillar clubman que maravilla
Ya me ha llegado el manillar clubman que maravilla
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL