Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Volviendo un poco al tema del hilo, en unas declaraciones, no se sí en los entrenamientos o durante la carrera, un miembro del equipo de Pol, hablando sobre Scott, confirmó los buenos resultados de este a pesar de la diferencia de peso entre Scott y Pol.
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Me alegro que ahora la gente se de cuenta, también los entendidos..
El mérito de redding es enorme, viendo esta clarísimia desventaja... ha estado todo el campeonato menos las dos últimas carreras lider y una lesión y dos caídas le han apartado de ganar el mundial.. Mala suerte, pero eso no quita para desmerecer la temporada que ha hecho y para que nos demos cuenta que para mí es el mejor "colocado" para hacer algo en motogp...
Y aunque los pedrosistas se me hechen encima, y teniendo a un genio de 20 años ya como posible campeón yo hubiese dado ya la moto de pedrosa a redding para que se forje
Si claro, o que se la den al hermanisismo que ayer ganó una carrera!!! A parte de una buena temporada que palmares tiene redding para merecer la moto de Pedrosa?
Menos mal que mno se ficha porque tu lo dices ni los gurus de turno lo publiquen en sus revistas
Pedrosa es una nenaza, pero es nuestra nenaza y sigue siendo un piloto de lo mejor indiscutiblemente , de podio, no de relleno, y a pesar de criticas y tener ciertas contras como piloto sigue teniendo dos ovarios bien puestos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck escribió:Me alegro que ahora la gente se de cuenta, también los entendidos..
El mérito de redding es enorme, viendo esta clarísimia desventaja... ha estado todo el campeonato menos las dos últimas carreras lider y una lesión y dos caídas le han apartado de ganar el mundial.. Mala suerte, pero eso no quita para desmerecer la temporada que ha hecho y para que nos demos cuenta que para mí es el mejor "colocado" para hacer algo en motogp...
Y aunque los pedrosistas se me hechen encima, y teniendo a un genio de 20 años ya como posible campeón yo hubiese dado ya la moto de pedrosa a redding para que se forje
Y probablemente se la den.....en 2015. Hasta entonces, Pedrosa tiene contrato con Honda.
Y redding ha firmado tb con honda para dos años: en 2014 para llevar una carreras cliente, y en 2015...la prototipo(que, como te digo, pienso que sera la que ahora lleva Pedrosa).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.