CHUSCO escribió:Muy buena ruta. Si señor!!!! Me alegro de que todo fuese bien, yo os abandoné en Riopar y el regreso lo hice como avisé con los Ducatistas. Y la vuelta no fué tan buena... Un pequeño percance nos retrasó, pero todo lo arreglaron 2 grúas y unos cuantos miles de € en reparaciones. Muy raras veces te pegas de lleno contra un guardarrail y sales practicamente ileso...
disculpame, pero con las prisas se me habia pasado tu comentario,
me alegra que fisicamente estes bien, que es lo importante... . las motos yá se arreglarán
CHUSCO escribió:Muy buena ruta. Si señor!!!! Me alegro de que todo fuese bien, yo os abandoné en Riopar y el regreso lo hice como avisé con los Ducatistas. Y la vuelta no fué tan buena... Un pequeño percance nos retrasó, pero todo lo arreglaron 2 grúas y unos cuantos miles de € en reparaciones. Muy raras veces te pegas de lleno contra un guardarrail y sales practicamente ileso...
Mi enhorabuena por poder contarlo, por desgracia muchos se quedaron allí
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
¡Hola compañeros!!!! La verdad es que cada vez que organizamos una rutilla, quedo impresionado de la magnifica acogida y la numerosa participación. Gracias a todos los participantes.
Fue un día inolvidable (por lo del Guardia civil también jajaja)sobre todo por vuestra compañía,y el magnifico día que disfrutamos. Espero volver a vernos pronto, y que esos que no vinieron nos acompañen en la próxima.
Una pena lo de los ducatistas, al menos parece que no hubo heridos. Entre ellos cuento con amigos y me asuste cuando me enteré, que todo quede en chapa y pintura.
Todos bien. Fué mas el susto que otra cosa, yo al ir de los últimos del grupo al entrar a la curva y encontrar el esturreo... Pero como ya os conté, todo fué material...
Y la comida de Navidad que? Propongo el domingo 17 de noviembre para que no se junte con las comilonas típicas de empresas, familia y demás . Lugar: donde sea pero estaría bien juntarnos los murcianos, alicantinos y valencianos, por lo que cualquier lugar a mitad de camino. Habéis pensado algo?