Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
En Cheste, además de lo que ocurra en carrera y de terminar de decidir algunos puestos, salvo desgracia muy gorda veremos terminar un campeonato del mundo con 8 de los 9 puestos posibles a manos de pilotos nacionales.
Todo un logro en un año inigualable, al final hemos visto de todo y yo al menos me he divertido.
Por los muchachos, que al final son los que se lo curran con sus glorias y sus penas.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Ya tienes sitio pà domir?
Quedamos?
Di algo mas, torpedo
Voy con mi amigo Juan Carlos y allí nos juntamos con Hector, el tercero del grupo, y dormiremos en su casa, pero todavía no tenemos claro los horarios, tu vas a ir?
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Ya tienes sitio pà domir?
Quedamos?
Di algo mas, torpedo
Voy con mi amigo Juan Carlos y allí nos juntamos con Hector, el tercero del grupo, y dormiremos en su casa, pero todavía no tenemos claro los horarios, tu vas a ir?
a la carrera no...pero quedamos fuera del circuito...
mira, organizamos una quedada pal viernes o sabado?
hoy, para mí, creo que ha habido un claro ganador:
Ramón Forcada y su equipo, y me explico: en un fin de semana loco prácticamente sin entrenos, en un circuito honda, Honda (quizá el que más) son los que mejores reglajes, ¡¡con diferencia!! llevaban, y encima acertaron con el neumático.
Solo había que ver como se le movía la moto a Marc (en muchos casos provocados pero hoy excesivos) y como le quedaron los neumáticos a Pedrosa.
Repito sin quitarle merito a los pilotos, hoy creo que Lorenzo ha hecho una de las carreras de su vida, su equipo técnico tiene buena parte de la culpa de su éxito.
Acabo de ver la carrera
Como se le mueve la moto a marc ! Y con todo y con eso,SEGUNDO,en un circuito en el que nunca ha rodado con una moto gp.Lo digo por que he leido mas arriba que el chico conserva y lorenzo tiene mas merito ! en fin....como siempre uno ve el vaso medi vacio y el otro medio lleno ,segun si le gusta o no el piloto,pero nadie me negara que lo de marc es ser un fuera de serie.
Lorenzo muy bien,en su linea mantequilla . y pedrosa en la suya !!
bobber46 escribió:Acabo de ver la carrera
Como se le mueve la moto a marc ! Y con todo y con eso,SEGUNDO,en un circuito en el que nunca ha rodado con una moto gp.Lo digo por que he leido mas arriba que el chico conserva y lorenzo tiene mas merito ! en fin....como siempre uno ve el vaso medi vacio y el otro medio lleno ,segun si le gusta o no el piloto,pero nadie me negara que lo de marc es ser un fuera de serie.
Lorenzo muy bien,en su linea mantequilla . y pedrosa en la suya !!
força marc
que grande!!!, que yo sepa no habia corrido en ninguin circuito este año con una motogp, no solo en este.
Y si conserva y no poco, lo normal hubiera sido rozarle el carenado a Lorenzo un par de veces
Por cierto no estaria de mas recordaros como gano el mundia Hayden, lo digo por si aca, no fuera a ser que se llevara el mundial Lorenzo y os tocara hacerse el harakiri junto al de la imprenta de camisetas...
mira que no soy lorencista pero como se lleve el titulo en cheste me voy a reir y no poco.
Jaume escribió:Por cierto no estaria de mas recordaros como gano el mundia Hayden, lo digo por si aca, no fuera a ser que se llevara el mundial Lorenzo y os tocara hacerse el harakiri junto al de la imprenta de camisetas...
mira que no soy lorencista pero como se lleve el titulo en cheste me voy a reir y no poco.
Pues si pasa eso,yo no me voy a reir,al contrario me va a saber muy mal .Y creo que a unos cuantos.De hecho no quiero que le pase a nadie que se merezca el mundial !
en fin ....Si te digo una cosa,si marquez pierde en cheste,sera el campeon virtual como hace dos años en moto 2 !!
en fin....
Jaume escribió:Por cierto no estaria de mas recordaros como gano el mundia Hayden, lo digo por si aca, no fuera a ser que se llevara el mundial Lorenzo y os tocara hacerse el harakiri junto al de la imprenta de camisetas...
Pues si pasa eso,yo no me voy a reir,al contrario me va a saber muy mal .Y creo que a unos cuantos.De hecho no quiero que le pase a nadie que se merezca el mundial !
en fin ....Si te digo una cosa,si marquez pierde en cheste,sera el campeon virtual como hace dos años en moto 2 !!
en fin....
saludos
Porque tu lo digas!!!, si lorenzo gana en cheste habra ganado dos carreras mas que Marquez...
Todo depende de como mires eso del vaso para mi van a ser igual de validos los dos.
Por cierto que no es de Marquez de quien me iba a reir
Última edición por Jaume el 27 Oct 2013, 21:41, editado 2 veces en total.
Pues para moverse poco, quizas alguno deberia hacer la reflexión, los dos pilotos de yamaha ya han dicho que las honda ya son superiores tambien en la frenada a parte aceleracion, motor...., la única baza que les queda es el paso por curva y los bemoles, claro.
Tan bien van las yamaha que detras de lorenzo todo son hondas...