Otro problema con Speed Four

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
willirio
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Speed Four

Re: Otro problema con Speed Four

Mensaje por willirio »

knACk escribió:
willirio escribió:Si, si si eso lo entiendo, pero vamos que no es normal, que se queda sin nada de fuerza al salir y para que empiece a andar hay que sibirla a 5000 vueltas para que no empiece a ratear....
knACk escribió:En frio es normal que no vaya del todo bien hasta que alcanza la temperatura de funcionamiento, pero vamos como todas las motos, no nada alarmante.
¿una vez caliente si la dejas a relenti que tal?

PD: Que no te acojenen que estos son unos cabronazos :lol:, seguro que es una pijada. Eso si cambia de taller a lo que te dicen.
Muchas gracias a todos!!!!
:XX: :XX:
Al ralentí cuando llega a 80 grados va bajísimo... Más bajó de lo normal, parece que se va a calar. Menos de 1000 rpm.... Pero y no pasa de 8000 por mucho puño que des....
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Es proeuropa, le hicieron mantenimiento, le reglaron las valvulas le clavaran 600/800 euros y si sigue fallando vuelve otra vez que te comprobamos algo más. clin $ clin $ clin$ :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
willirio
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por willirio »

Capotin escribió:Tiene pinta de TPS pero supongo que es lo primero que habran comprobado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Que es el tps??? :face:

Lo de cambiar de taller es seguro :XX:
willirio
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por willirio »

knACk escribió:Es proeuropa, le hicieron mantenimiento, le reglaron las valvulas le clavaran 600/800 euros y si sigue fallando vuelve otra vez que te comprobamos algo más. clin $ clin $ clin$ :mrgreen:
Pero todo con muy buenas palabras :sh:
La moto iba mejor cuando me la dio el anterior dueño seguro
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
18
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

willirio escribió:
knACk escribió:Es proeuropa, le hicieron mantenimiento, le reglaron las valvulas le clavaran 600/800 euros y si sigue fallando vuelve otra vez que te comprobamos algo más. clin $ clin $ clin$ :mrgreen:
Pero todo con muy buenas palabras :sh:
La moto iba mejor cuando me la dio el anterior dueño seguro

Por eso socio... urge cambio de taller,y como te dicen puede ser una chorrada, pero claro hay que saber que chorrada es :gnu: :gnu: :gnu:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Por los problemas de arranque y relentí yo no descartaría el ICS tampoco de hecho estoy pensando que seria más acertado empezar por ahí.

El TPS (Throlle Position Sensor) sucio o mal produce rateos pero que no te arranque me parece dificil (pero ni idea), en teoria no entra en juego hasta que pulsas el acelerador más que para marcar que esta IDLE. El ICS en cambio si.

ICS (Idle Control Sensor)

Lo mejor es que lo lleves al taller ese que te recomienda no creo que te vayas a la faena de comprobar movidas y no es un error que se pueda asegurar que sea de un sitio otro para ir a tiro fijo.

Aunque podemos seguir especulando posibilidades a ver si acertamos despues. :mrgreen:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
willirio
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por willirio »

knACk escribió:Por los problemas de arranque y relentí yo no descartaría el ICS tampoco de hecho estoy pensando que seria más acertado empezar por ahí.

El TPS (Throlle Position Sensor) sucio o mal produce rateos pero que no te arranque me parece dificil (pero ni idea), en teoria no entra en juego hasta que pulsas el acelerador más que para marcar que esta IDLE. El ICS en cambio si.

Lo mejor es que lo lleves al taller ese que te recomienda no creo que te vayas a la faena de comprobar movidas y no es un error que se pueda asegurar que sea de un sitio otro para ir a tiro fijo.

Aunque podemos seguir especulando posibilidades a ver si acertamos despues. :mrgreen:
Os haré caso y llamare a los de Toledo a ver que me dice !! Michas gracias por todo!!
En cuanto sepa algo nuevo os cuento!!! Jejejeje
affleck
18
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Diles que vas de parte del club... así saben que como te sableen los sabremos :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
willirio
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por willirio »

affleck escribió:Diles que vas de parte del club... así saben que como te sableen los sabremos :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Jejejehejejejeje
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

:lol:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

willirio escribió:
affleck escribió:Diles que vas de parte del club... así saben que como te sableen los sabremos :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Jejejehejejejeje
Oscar y Rafa son buena gente y profesionales. Como te han dicho recogen en Madrid por un precio de 2 euros. Al igual que ALV en Guadalajara donde te atenderán Jorge y Javier dos buenos profesionales también.
:atope: :atope:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

willirio escribió:
Jejejehejejejeje
Oscar y Rafa son buena gente y profesionales. Como te han dicho recogen en Madrid por un precio de 2 euros. Al igual que ALV en Guadalajara donde te atenderán Jorge y Javier dos buenos profesionales también.

Pero suena a pijada electrónica. Un conector flojo o sulfatado en el regulador o batería te puede causar esos problemas y mas.
:atope: :atope:
ts4
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 10 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

yo tengo una Speed Four también y hasta la fecha muy contento con ella, espero que el problema de la tuya sea una tontería :XX:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
willirio
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por willirio »

ts4 escribió:yo tengo una Speed Four también y hasta la fecha muy contento con ella, espero que el problema de la tuya sea una tontería :XX:
espero que no sea nada y poder decir lo mismo....
La tuya arranca bien en frío???
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Por los problemas de arranque y relentí yo no descartaría el ICS tampoco de hecho estoy pensando que seria más acertado empezar por ahí.

Si va mal en frío pero en caliente bién diría que es el sensor de presión de aire o algún otro sensor similar que regula la mezcla aire/combustible. Pudiendo ser el TPS y el ISCV (Idle Stepper Control Valve).

En Toledo o Guadalajara seguro que te la miran bién y saldrás de dudas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
willirio
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por willirio »

peptorres escribió:

Si va mal en frío pero en caliente bién diría que es el sensor de presión de aire o algún otro sensor similar que regula la mezcla aire/combustible. Pudiendo ser el TPS y el ISCV (Idle Stepper Control Valve).

A ver sí es verdad y es un sensor.... Ya lo único que quiero es que vaya bien....
En caliente arranca perfecto, es sólo en frío. Y lo de no pasar de 8000 rpm es en caliente y frío.... Esto puede ser de lo mismo? Se queda como muerta....
Estoy deseando que llegue el lunes para llamarles y que me digan!!
J34
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Triumph Daytona 600

Mensaje por J34 »

Hola

Lo primero de todo, mucho ánimo con la moto, seguro que en estos talleres que te dicen te la dejan como nueva.
Y siguiendo con el tema, yo tengo una Daytona 600 (creo que el motor es muy parecido), y en frío arranca al primer giro de cigüeñal. En caliente le cuesta un poco mas, pero dos o tres giros, y ya esta rugiendo!!! Y una vez en marcha, va como un tiro en toda la gama de revoluciones.

Espero que se arregle pronto!!!

Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
ts4
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 10 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

cuando hace mucho frio le cuesta un poco, pero arranca bien
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

ts4 escribió:cuando hace mucho frio le cuesta un poco, pero arranca bien
Eso es normal o bueno hay cierto "le cuesta" que es normal la bateria pierde carga y potencia de descarga con el frio .
peptorres escribió: Si va mal en frío pero en caliente bién diría que es el sensor de presión de aire o algún otro sensor similar que regula la mezcla aire/combustible. Pudiendo ser el TPS y el ISCV (Idle Stepper Control Valve).

Yap pero para el arranque no creo que influya suficiente para que no arranque ya sea el TPS como el sensor presión o la lambda, si solo fuera ir mal en frio pero que arrancara sin duda yo lo tendria más en cuenta. Pero para mi que va por otro lado.

El ICS o como le llamas ISCV si. puede estar sucio o bloqueado pero ahora cai tambien que si abrieras un poco gas si fuera algo raro del ICS arrancaria, mantendria el relenti inestable o se apagaria al soltar pero con un poco de gas arrancaria.

Y supongo que le daria algo al gas por que se suele dar si ves que no te arranca.

O sea que ya dudo hasta que sea de eso :mrgreen: y me voy descartando yo solo lo dicho :face: quedando en un ni puta idea :lol:

Pero bueno como dijo que se le unio un problema a otro habra dos y uno de ellos puede ser el TPS o algo algun sensor de los que dices... pero lo de no arrancar en frio. -:|
willirio
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Mensaje por willirio »

Ya he llamado a Toledo y esta semana vienen a por la moto!!
Os voy informando....
Gracias a todos :XX: :XX: :XX:
Responder