http://www.jma.go.jp/jma/índex.html

veloç escribió:![]()
¿Así pues ya se han manifestado sobre la reclamación de Yamaha y Marc no sale último?
Es que no veo nada al respecto, y algo tendrán que decir en uno u otro sentido.
affleck escribió:veloç escribió:![]()
¿Así pues ya se han manifestado sobre la reclamación de Yamaha y Marc no sale último?
Es que no veo nada al respecto, y algo tendrán que decir en uno u otro sentido.
No han sancionado obviamente y lorenzo a otra cosa.. a rezar a ver si hay otro toque donde reclamar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece ser que es a las 7:00h hora nueva (aunque yo tengo mis dudas de los datos de la web de telebasuraveloç escribió:![]()
¿Y a que hora es mañana motogp?
Ya me he hecho un lío, no sé si por el cambio de hora.
¿La carrera es a las 06:00, a las 06:30, o a las 07:00 h (hora nueva)?
Zelev escribió:Parece ser que es a las 7:00h hora nueva (aunque yo tengo mis dudas de los datos de la web de telebasuraveloç escribió:![]()
¿La carrera es a las 06:00, a las 06:30, o a las 07:00 h (hora nueva)?)
JJJAAAJJJAAGHHAJAJA. ...seguro que Caradelaluna se ha hecho caquita..ducanton escribió:Estos de Dorna saben montar un buen espectáculo, que no falte el drama, fin de semana con tifón, con Fukushima a 100 km, y ahora ¡terremoto!! ,7,5 en la escala Ritcher, ya solamente falta que aparezca Godzilla en la última curva de la última vuelta
![]()
http://www.europapress.es/internacional ... 92559.html
E incluso te diría más, esto ya es para los muy frikis que las vamos a ver en directoveloç escribió:![]()
¿La carrera es a las 06:00, a las 06:30, o a las 07:00 h (hora nueva)?
Horarios y Canales del Gran Premio Airasia Grand Prix Of Japan
D.27
Moto3 - WUP 02:40 - 02:00
Moto2 - WUP 02:10 - 02:30
MotoGP - WUP 02:40 - 03:00
Moto3 - RAC 04:00
Moto2 - RAC 05:20
MotoGP - RAC 07:00
ducanton escribió:E incluso te diría más, esto ya es para los muy frikis que las vamos a ver en directoveloç escribió:![]()
¿La carrera es a las 06:00, a las 06:30, o a las 07:00 h (hora nueva)?, la siempre emocionante Moto3 empieza a las 3, Moto2 a las 4:20 y Motogp, como bien ha dicho Davidaytor, a las 6 , evidentemente con la hora nueva, sería una putada despertarse a las 7 para ver MotoGP y encontrarte con la celebración del podium
![]()
Saludos