reglaje de valvulas

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
4aros
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: tiger 800 ABS

reglaje de valvulas

Mensaje por 4aros »

hola amigos:
en breve tengo que pasar la revision de los 20.000km y tengo un dilema,en el manual pone que ademas de aceite y filtros hay que realizar un reglaje de válvulas,la cuestion es que hablando con algunos mecanicos me dicen que todavia no es necesario ya que las motos trail no llevan un regimen tan elevado de vueltas al andar claro todo ello depende de cada uno en mi caso particualr voy muy suave.
quisiera saber los que habeis realizado esta recision si lo habéis llevado a cabo dicho reglaje o lo habeis dejado para los 30 o 40.000km.

un saludo y muchas gracias.

por cierto me podeis decir el precio de la revision mas menos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Re: reglaje de valvulas

Mensaje por Minimoto »

Más que reglaje es comprobación, que a efectos de desmontar y mano de obra es casi lo mismo.
A ver que te dicen los poseedores de la 800.
Imagen
Boti
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 ON

Mensaje por Boti »

Yo tambien lo pregunte en el concesionario, y claro, que te van a decir? Pues que hay que hacer la revisión. Yo no la hubiese hecho, pero al estar la moto en garantia... ya sabes. 200€ me cobraron de la revision de valvulas. Aceite y filtros aparte.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

Si la moto va bien, y no tiene ruidos raros, olvídate hasta los 50.000km mínimo, siempre que este fuera de garantía.

De lo contrario, a pasar por caja.
:atope: :atope:
Responder