Davidaytor escribió:Me muero de envidia, joder![]()
affleck escribió:Davidaytor escribió:Me muero de envidia, joder![]()
curratelo david.... en serio creo que se puede![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:affleck escribió:Davidaytor escribió:Me muero de envidia, joder![]()
curratelo david.... en serio creo que se puede![]()
![]()
![]()
Buff, no se yo si lo conseguiré algún día esa ansiada bendición.........peroooo...."A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!".
Ojo, que las motogp al parecer NO son mas grandes que las moto2, eh? O al menos eso dijo Pol Espargaro tras subirse a la M1 de crutchlow, que le llamo la atencion por el pequeño tamaño, no mas grande que su moto2.....affleck escribió:Uve escribió:No se que de bueno veis algunos que Pedrosa pese 14 o 15 kgs (o 20) menos que sus rivales de MOTOGP.
En cilindradas menores a lo mejor se veia beneficiado, pero en motogp precisamente es todo lo contrario....
O quiza sean los 8-10 cm de menos que mide con respecto a Marquez(el mas bajito de sus rivales directos)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No es la primera vez que he dicho que Pedrosa tenía una enorme ventaja en categorias inferiores y una enorme desventajas en categorias grandes.. motogp, o al menos esa ventaja que tenía en motos de 90 caballos no es la misma en motos de 260...
Lo mismo le va a pasar a redding, la desventaja que ha tenido en 125 y moto2, va a ser muchisimo menos en motogp, por razones obvias.... creo que una moto2 tiene 140 caballos.... una motogp por encima de 260, y al ser motos más grandes, quizá esa desventaja aerodinámica también se reduzca y mucho![]()
![]()
efectivamente... es para irse a la cama tranquilo sabiendo que Affleck me ha dado la razón en algo. y no sólo eso, si no que ha dicho que mi argumentación es inteligente.affleck escribió:Davidaytor escribió:Enhorabuena Alberto![]()
![]()
![]()
, ya te han bendecido. Mis respetos
![]()
Cuando bajo mi punto de vista alguien tiene razón, y lo argumenta inteligentemente no me cuesta hacerlo, tanto por privado como por público...
Lo único eso.. que si ya mete mi argumentación sobre el superior desgaste de los neumáticos ya le propongo para el principe de asturias![]()
![]()
por lo que en realidad, desde un punto de vista teórico, me has dado DOS veces las razón.!!!AlbertocH escribió:por contra, también es cierto, en condiciones iguales se le degradan más los neumáticos.
AlbertocH escribió:efectivamente... es para irse a la cama tranquilo sabiendo que Affleck me ha dado la razón en algo. y no sólo eso, si no que ha dicho que mi argumentación es inteligente.affleck escribió:Davidaytor escribió:Enhorabuena Alberto![]()
![]()
![]()
, ya te han bendecido. Mis respetos
![]()
Cuando bajo mi punto de vista alguien tiene razón, y lo argumenta inteligentemente no me cuesta hacerlo, tanto por privado como por público...
Lo único eso.. que si ya mete mi argumentación sobre el superior desgaste de los neumáticos ya le propongo para el principe de asturias![]()
![]()
Que sepáis que he imprimido el hilo y se lo voy a presentar a mi madre con la misma ilusión que las notas finales de 3ª EGB en las que llevaba todo P.A. (progresa adecuadamente) y el diploma final de carrera.![]()
![]()
y como último apunte, y para evitar que la historia no se olvide tal como sucedió...he sido yo mismo el primero en decir que se le degradaban más los neumáticos.
por lo que en realidad, desde un punto de vista teórico, me has dado DOS veces las razón.!!!AlbertocH escribió:por contra, también es cierto, en condiciones iguales se le degradan más los neumáticos.![]()
![]()
![]()
Angel120 escribió:peso de Valentino Rossi 67 Kg
peso de Casey Stoner 57 Kg
¿estás afirmando que Valentino es mejor piloto que Casey Stoner?
corría con 10 kg de desventaja....
Si pero ya sabes que el color tambien influye y las blancas corren mas a si que nos corremos igualxavikoala escribió:Esta claro que el peso influye, mi Tiger corre mas que la de @motero26
Angel120 escribió:peso de Valentino Rossi 67 Kg
De todas formas valentino EN TODAS LAS CATEGORIAS ha tenido siempre la mejor moto, neumáticos de última hora personalizados etc etc etc.. ventajas que neutralizan y mucho la desventaja en pesoaffleck escribió:Angel120 escribió:peso de Valentino Rossi 67 Kg
No se si te has leído el resto del post![]()
![]()
, pero precisamente he destacado POR ACTIVA Y POR PASIVA, que en motogp, esa desventaja tan acuasada que tiene redding sobre el resto se disminuye mucho por la superior potencia de las motogp...
Con lo cual y sin tener que hacer un ejercicio de excesiva imaginación, afirmo que en motogp el peso NO ES TAN DETERMINANTE, ni el de rossi, ni el de redding...
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()