Manillar para Bonnie t100 black

Responder
Joress
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Bonnville T100 black

Manillar para Bonnie t100 black

Mensaje por Joress »

Hola!!

Quiero cambiar el manillar de mi bonnie. Estoy buscando uno q sea algo mas bajito q el original pero q no llegue a ser tan bajo como el de la truxton,, algo a medias entre los 2, y también q sea un poco mas ancho. Lo busco en color negro. Alguien sabe de algún modelo en concreto o donde lo puedo encontra?... he mirado bastantes publicaciones y no me aclaro.

a ver si hay suerte..!!!

gracias!
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Lady Coral Snake
Contactar:

Re: Manillar para Bonnie t100 black

Mensaje por Bombardero »

Joress, mira el catálogo de LSL por ejemplo. Es muy amplio y seguramente ahí encuentres algo que se adapte a lo que buscas.
Allí encontre yo el que llevo ahora mismo en mi Bonny SE, un LSL sport-tourer en negro. Yo buscaba algo mas bajo que el original pero sin llegar a las cotas de un clubman, en eso y en el color coincidimos. En mi caso decidí mantener el grosor (22 mm). Si no me equivoco la T100, monta de 25 mm.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Así es, el diametro tuyo es de 25mm, el que tengo yo creo que es el que buscas, está intermedio entre el original y el de la Thruxton, es plano y más ancho.

Lo malo es que no existe, compre uno custom y lo corté a mi medida.

Estoy mirando ponerme semimanillares, si aún no has comprado uno cuando tenga todo listo te aviso si quieres.

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Joress
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por Joress »

q locura!!!, he visto el catálogo SLS y hay muchísimos, el tema es q me gustaría verlos porque por catálogo no me hago una idea clara. Aquí en Valladolid no hay tiendas donde tengan variedad, así q me tocará irme a Madrid....
Joress
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por Joress »

q locura!!!, he visto el catálogo SLS y hay muchísimos, el tema es q me gustaría verlos porque por catálogo no me hago una idea clara. Aquí en Valladolid no hay tiendas donde tengan variedad, así q me tocará irme a Madrid....
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Lady Coral Snake
Contactar:

Mensaje por Bombardero »

Puedes buscar fotografias por internet de los modelos que mas te gusten del catálogo pero montados en Bonnys. Eso fue lo que hice yo para decidirme por el mio.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Yo tengo un LSL que voy a poner a la venta porque lo compré y no lo voy a montar,voy a dejar el M-Bard que llevo,si te interesara envíame un privado.Es este y creo que es lo que buscas.Si deseas fotos del mío dimelo y mañana lo bajo del trastero y le echo algunas,está en su caja y plástico.:
http://www.britishracer.com/index.php?m ... ts_id=1054
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
Responder