Y yo tenia un 205GT con 15 años.
y el mas...... es......
- knACk
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Re: y el mas...... es......
En mis tiempos perdia el coche más nuevo. Excepto que fuera un trailer o algun bicho.
Y yo tenia un 205GT con 15 años.
Y yo tenia un 205GT con 15 años.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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DavidAytor
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Re: y el mas...... es......
Pues a día de hoy sigo sin estar seguro. Era un Porsche de color claro. No se, quizás la versión full del 911, pero ya te digo que no se. Lo único que puedo decirte es que aquello andaba una barbaridadMinimoto escribió:Por curiosidad, que coche era?
EL TIEMPO DIRÁ 

- josest
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Re: y el mas...... es......
Este hilo me recuerda la famosa "carrera" Porsche 928 frente a Kawasaki ZX10 Tomcat....No he podido localizar el reportaje entero, aunque lo recuerdo como si lo hubiera leído hoy, fue una de las pruebas míticas de motociclismo junto a la del AVE a Sevilla.....Cosas imposibles de hacer hoy día, salvo que quieras vivir del estado una buena temporada..Pero bueno, algo si he encontrado:
"Revista nº 1.078 (20 de octubre de 1988): Porsche 928 frente a Kawasaki ZX10 Tomcat
Durante muchos años el camino entre Madrid y Barcelona fue escenario de notables «aventuras» por parte de quienes lo recorrimos en moto o en coche. Muy lejos de lo que es hoy día, todo autovía entre Madrid y Zaragoza, y autopista de peaje entre la capital maña y la catalana, lo crítico antiguamente estaba en la primera parte: apenas había algunos tramos de autovía hasta Guadalajara, lo demás era carretera nacional de dos o tres carriles con circulación de doble sentido y un trazado en ocasiones notablemente revirado. La verdad ¡era una gozada! Pero sólo si te gustaba conducir y no había tráfico (cosa poco frecuente).
Corrían finales de los ochenta y nuestros compañeros del mensual AUTOMOVIL tenían el Porsche del momento, el 928 de motor V8 con marcador hasta los 300 km/h… Habían visto nuestras pruebas con la rapidísima Kawasaki ZX10 Tomcat, así que decidieron retarnos: ¿quién llegaría antes a Barcelona? Nos parecía una locura y después de intentar evitar algo tan arriesgado, y de que ellos insistieran, aceptamos el reto. Conocíamos muy bien esa carretera, la moto no sólo era rápida sino muy estable (raro en aquella época) y decidimos tomarlo con cierta deportividad, «a ver qué pasaba».
La cosa empezó medio mal: el dia antes al de la prueba hicimos una sesión de fotos en el circuito del Jarama y en un momento dado alguien «se pasó» al volante del 928 que acabó haciendo trompos en la hierba; por poco se queda allí el coche. La mañana siguiente nos citamos de madrugada, pero tan pronto que… ¡el piloto de la moto se quedó dormido! Sin móviles, desde una cabina el del Porsche llamó para despertarle y decirle que lo iban a hacer cronómetro en mano pero que salían ya, antes de que hubiera más tráfico. Y así fue como la moto salió con muchos minutos de desventaja… pero en el tramo hasta Zaragoza lo tenía mucho mejor y así, poco a poco, recuperó tiempo: en la Almunia de Doña Godina, a 270 kilómetros, apareció a lo lejos la silueta del Porsche ¡le había cazado! Y la moto llegó primero a la gasolinera de la entrada de la autopista, después de Zaragoza, donde se había citado tras el fallo del despertador.
En la autopista, la moto tendría que repostar una segunda vez, el coche no, así que tocó tirar a fondo con la Tomcat para dejar el coche atrás… hasta parar a echar gasolina. Ese repostaje se quedó a medias al escuchar el coche pasar a toda velocidad, para salir en su persecución otra vez. Pero otra vez, esta muy lentamente porque la diferencia en velocidad máxima no era tan grande, la moto acabó cogiendo al coche y llegó primera al destino final en Barcelona.
Al final ése sí fue un viaje con algunos riesgos, sobre todo en el tramo de carretera y pese al poco tráfico… De hecho y al alcanzar al coche en la autopista, certificando que la moto era más rápida a pesar de todo (más repostajes y salir con retraso), hubo un gesto de «¿lo dejamos ya?» que sólo tuvo por respuesta más gas a fondo… ya hasta el final. Una anécdota curiosa es que los del coche (el piloto llevaba un «copiloto» atento a posibles radares) se quedaron a comer en la Ciudad Condal pero el de la moto, viendo lo que había tardado y la hora que era, decidió volver a Madrid ¡y acabó comiendo en casa!"

"Revista nº 1.078 (20 de octubre de 1988): Porsche 928 frente a Kawasaki ZX10 Tomcat
Durante muchos años el camino entre Madrid y Barcelona fue escenario de notables «aventuras» por parte de quienes lo recorrimos en moto o en coche. Muy lejos de lo que es hoy día, todo autovía entre Madrid y Zaragoza, y autopista de peaje entre la capital maña y la catalana, lo crítico antiguamente estaba en la primera parte: apenas había algunos tramos de autovía hasta Guadalajara, lo demás era carretera nacional de dos o tres carriles con circulación de doble sentido y un trazado en ocasiones notablemente revirado. La verdad ¡era una gozada! Pero sólo si te gustaba conducir y no había tráfico (cosa poco frecuente).
Corrían finales de los ochenta y nuestros compañeros del mensual AUTOMOVIL tenían el Porsche del momento, el 928 de motor V8 con marcador hasta los 300 km/h… Habían visto nuestras pruebas con la rapidísima Kawasaki ZX10 Tomcat, así que decidieron retarnos: ¿quién llegaría antes a Barcelona? Nos parecía una locura y después de intentar evitar algo tan arriesgado, y de que ellos insistieran, aceptamos el reto. Conocíamos muy bien esa carretera, la moto no sólo era rápida sino muy estable (raro en aquella época) y decidimos tomarlo con cierta deportividad, «a ver qué pasaba».
La cosa empezó medio mal: el dia antes al de la prueba hicimos una sesión de fotos en el circuito del Jarama y en un momento dado alguien «se pasó» al volante del 928 que acabó haciendo trompos en la hierba; por poco se queda allí el coche. La mañana siguiente nos citamos de madrugada, pero tan pronto que… ¡el piloto de la moto se quedó dormido! Sin móviles, desde una cabina el del Porsche llamó para despertarle y decirle que lo iban a hacer cronómetro en mano pero que salían ya, antes de que hubiera más tráfico. Y así fue como la moto salió con muchos minutos de desventaja… pero en el tramo hasta Zaragoza lo tenía mucho mejor y así, poco a poco, recuperó tiempo: en la Almunia de Doña Godina, a 270 kilómetros, apareció a lo lejos la silueta del Porsche ¡le había cazado! Y la moto llegó primero a la gasolinera de la entrada de la autopista, después de Zaragoza, donde se había citado tras el fallo del despertador.
En la autopista, la moto tendría que repostar una segunda vez, el coche no, así que tocó tirar a fondo con la Tomcat para dejar el coche atrás… hasta parar a echar gasolina. Ese repostaje se quedó a medias al escuchar el coche pasar a toda velocidad, para salir en su persecución otra vez. Pero otra vez, esta muy lentamente porque la diferencia en velocidad máxima no era tan grande, la moto acabó cogiendo al coche y llegó primera al destino final en Barcelona.
Al final ése sí fue un viaje con algunos riesgos, sobre todo en el tramo de carretera y pese al poco tráfico… De hecho y al alcanzar al coche en la autopista, certificando que la moto era más rápida a pesar de todo (más repostajes y salir con retraso), hubo un gesto de «¿lo dejamos ya?» que sólo tuvo por respuesta más gas a fondo… ya hasta el final. Una anécdota curiosa es que los del coche (el piloto llevaba un «copiloto» atento a posibles radares) se quedaron a comer en la Ciudad Condal pero el de la moto, viendo lo que había tardado y la hora que era, decidió volver a Madrid ¡y acabó comiendo en casa!"

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fetes2411
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Re: y el mas...... es......
Andaban una burrada lps 959. Busca una fotillo en la red porque es facilmente identificable. Si no algun rs que es de lo mas bestia o un gt2.Davidaytor escribió:Pues a día de hoy sigo sin estar seguro. Era un Porsche de color claro. No se, quizás la versión full del 911, pero ya te digo que no se. Lo único que puedo decirte es que aquello andaba una barbaridadMinimoto escribió:Por curiosidad, que coche era?
Esos 3 rugen cosa fina. A ver si lo encuentras entre esos
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Re: y el mas...... es......
El 959 ha sido una de las mayores "salvajadas" que ha sacado Porsche a lo largo de su historia.....
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Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
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Re: y el mas...... es......
El 959, incluso hoy en día, estaría entre los superdeportivos más rápidos del mercado, y eso que es un coche de los 80. Fue el precursor de muchos adelantos técnicos que hoy vemos como indispensables.

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Airgus
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Re: y el mas...... es......
Vale, no pensaba que al final se sabría todo y no soporto que me pongan a caer del burro.
LO CONFIESO.....ERA YO.

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Re: y el mas...... es......
Pues al que le toque el cerebro lo lleva claro.
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Re: y el mas...... es......
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Re: y el mas...... es......
ante la duda..................Airgus escribió:![]()
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Joder bichoide, vaya 6 firmas que tienes, no sabría con cuál quedarme.
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Airgus
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Re: y el mas...... es......
Exactamente
ante la duda me llevo todas.
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