Buenas a todos,
Me he comprado un Street Triple de 2ª mano y hay una cosa que me tiene mosqueado.
De vez en cuando, al embragar llendo en marcha para frenar un poco o parar en un paso de cebra o un ceda el paso, el motor se para. Con lo que tengo que volver a darle a arrancar, no se, estoy un poco preocupado.
¿Alguien sabe que puede ser?
Gracias,
Mi Street Triple se para al embragar
-
Trastea
- Nuevo miembro

- 12
- Moto:: Street Tripe
-
Bendi
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Re: Mi Street Triple se para al embragar
Puede ser algún sensor que se oprime para poder arrancar, o en la pata de cabra, o en la misma maneta de embrague que este mal y mande alguna señal equivocada.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
baja las revoluciones por debajo de 1000 y se apaga o se apaga sin llegar a bajar?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Anherko
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 29 times
- Been voted: 15 times
Vamos anímate a presentarte y a lo mejor tienes más respuestas.
Lo primero es la cortesía
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 10 times
- Been voted: 53 times
Efectivamente, el "Garito Virtual" es donde recibimos a la gente.Anherko escribió:Vamos anímate a presentarte y a lo mejor tienes más respuestas.

-
Rayworld
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: en familia
- Has vote: 76 times
- Been voted: 16 times
Segunda mano?
2008, 2011, 2013?
Datos?
En conce?
A particular?
Kms?
Historial moto?
Campaña regulador?
En las 5 marchas ya subas o bajes?
Seguro puedes estrechar la investigación
2008, 2011, 2013?
Datos?
En conce?
A particular?
Kms?
Historial moto?
Campaña regulador?
En las 5 marchas ya subas o bajes?
Seguro puedes estrechar la investigación
la vida son MATEMATICAS 
-
Trastea
- Nuevo miembro

- 12
- Moto:: Street Tripe
La moto es una street triple del 2008.
Tiene 36.000 Km y solo tiene una mano. Era un chico que solo la cogia para viajar de vez en cuando. Llevaba varios meses parada en la cochera (le tuvimos que cambiar la bateria).
El tema es que cuando voy en 3ª o 4ª lento, si embrago para frenar o algo, algunas veces se me para. Me pasaba mas cuando la consegui, ahora la verdad es que me lo hace menos.
Un saludo,
Tiene 36.000 Km y solo tiene una mano. Era un chico que solo la cogia para viajar de vez en cuando. Llevaba varios meses parada en la cochera (le tuvimos que cambiar la bateria).
El tema es que cuando voy en 3ª o 4ª lento, si embrago para frenar o algo, algunas veces se me para. Me pasaba mas cuando la consegui, ahora la verdad es que me lo hace menos.
Un saludo,
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
- Been voted: 13 times
Si estaba parada.
Imagino que además de batería, habrás echo un mantenimiento mínimo. Gasolina nueva, aceite y filtros, bujias.......
Imagino que además de batería, habrás echo un mantenimiento mínimo. Gasolina nueva, aceite y filtros, bujias.......
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
imaginalo imaginalo 
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 18
- Moto:: morini gran paso1200
Trastea escribió:La moto es una street triple del 2008.
Un saludo,
Mira el nivel de aceite.. a ver si es excesivo (y no es coña) no veas como lo noto yo en mis motos

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "