GP DE AUSTRALIA ! PRIMER MATCH-BALL PARA MAQUEZ

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: GP DE AUSTRALIA ! PRIMER MATCH-BALL PARA MAQUEZ

Mensaje por Jaume »

a la virtud de pedir....
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

Jaume escribió:a la virtud de pedir....
"ante el vicio de pedir, la virtud de no dar"
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

pfffffff
Don limpio me decepciona mas año tras año !
:|( :|( :|( :|( :|(
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Más madera. Y esta no me gusta:
http://www.todocircuito.com/noticias/46 ... rquez.html

"Lorenzo ha cambiado de opinión en relación al toque que tuvo con Marc Márquez durante el último Gran Premio de Australia. El incidente se produjo en la vuelta 11 de la carrera, cuando el piloto del Repsol Honda se reincorporaba a la pista desde el pit lane justo cuando Lorenzo y Pedrosa llegaban final de recta. En ese momento, los carenados de ambos se tocaron, una situación realmente peligrosa que, afortunadamente, no tuvo consecuencias graves.

Con la carrera ya finalizada, Lorenzo reconocía que el toque había sido culpa de los dos, entre otras cosas porque él había "alargado demasiado la frenada". Pues bien, una semana después todo ha cambiado y la guerra entra Lorenzo y Marc vuelve a estar más viva que nunca después de las declaraciones Jorge durante la rueda de prensa previa al GP de Japón: "He revisado con Wilco Zeelenberg y Massimo Meregalli las imágenes de ese episodio y he cambiado de opinión. Tanto Pedrosa como yo vamos más rápidos en ese punto, así que tenemos prioridad. Y fue claramente culpa de Marc".

Lo que buscan en Yamaha es que Dirección de Carrera sancione con un punto a Marc Márquez, una penalización que le haría salir en último lugar en la carrera del domingo (ya tiene tres acumulados): "Necesita una advertencia, un punto de penalización en su carnet. Yo no sabía que esta penalización podía tener ese resultado -ndr. refiriéndose al hecho de que Marc saldría el último-, simplemente creo que es necesaria una amonestación". Mañana viernes habrá una reunión entre Dirección de Carrera y el equipo Yamaha Racing para tratar este asunto.

Por otro lado, en la rueda de prensa, Lorenzo también ha hablado del nuevo escenario que se ha abierto ante él después de la descalificación de Marc en Australia: "Sí, por supuesto, antes de la carrera el campeonato estaba prácticamente perdido. Con el error de Marc y su equipo no tenemos el campeonato en nuestras manos, sigue siendo muy difícil, pero tenemos otra oportunidad y tenemos que jugar nuestras cartas de la mejor manera. La meteorología tanto puede jugar a nuestro favor o en contra”. Ambos pilotos están separados por 18 puntos en la general a falta de dos carreras.

Fuente de la noticia: http://www.gpone.com/"

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

En el video se ve cómo Marc mira hacia atrás antes de incorporarse y los ve venir con lo que acelera para intentar salir a pista e intentar "cerrar" la curva anticipándose a Lorenzo.

Lorenzo, por supuesto le ve por el rabillo del ojo e intenta abortar esa maniobra frenando más tarde para ir un poco más largo y así cerrarle.

El toque, al igual que el de Marc con Pedrosa puede tener más o menos intencionalidad pero no veo yo en ninguno de los dos una conducción peligrosa.

Puesto que no hubo consecuencias y no se observó en su momento nada punible, poco más había que hablar del asunto salvo las consabidas discusiones de los fans del uno o del otro, yo en eso ni me pronuncié por que me parecía ridículo polemizar sobre ello.

Pero si Yamaha está removiendo la mierda para sacar beneficio pues estoy totalmente en contra y opino que son técnicas totalmente antideportivas.

Y si Lorenzo, de propio interés o mandado por sus jefes se suma a la discusión pues la misma opinión negativa y repulsa me merece y soy seguidor suyo.

Una cosa es una cosa y otra es otra, no sé si me explico. Marrullería es marrullería aquí y en China ( O en Japón ya que estamos )
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Airgus escribió:Una cosa es una cosa y otra es otra, no sé si me explico. Marrullería es marrullería aquí y en China ( O en Japón ya que estamos )
Han visto el cielo abierto con la penalización de Marc, y ahora, a poco que vean un clavo ardiendo, se agarran. Ya el domingo fue el Jarvis a poner la queja, pero se había ido el equipo de dirección de carrera. Que luego lo secunde Lorenzo puede ser una mera orden. Pero vamos, esto se define como tú lo has hecho. Sin más. Porque además, si te sale bien, Marc sale último y te beneficia "algo". Pero si no prospera, como espero, quedas como el puto culo. Ya estás quedando así, de todos modos, cuando admites que el 50% de la culpa fue tuya, pero quieres que perjudiquen al otro 50%........
Que los manden a los dos a salir últimos, coño!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Nada que descubrir... al menos para mí :gnu: :gnu:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

las carreras y los mundiales se ganan en la pista, no en los despachos....joder!
O| O| O|
ImagenImagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

bichoide escribió:las carreras y los mundiales se ganan en la pista, no en los despachos....joder!
O| O| O|

Ah amigos... pero es más fácil decir que marquez es un guarro.. y encima apoyar estas palabras..

Yo lo dicho.. a mí lorenzo no me engaña, diga lo que diga, se asesoren bien o no... él es como es y hay que aceptarlo así e intentar dar otra imagen es tontería porque finalmente sale "la verdad" :XX: :XX:

Lo dicho.. se merece que marquez le de un repaso como en el penúltimo gran premio :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

bobber46 escribió:
pfffffff
:hola:
:gnu:
Ves, a mi no me decepciona. Es una cuestión de expectativas. Yo no espero otra cosa de él.
Siempre lo he visto igual, un gran piloto como profesional, y un gilip.... como persona. No hay más que ver lo que dice y lo que hace sin tener que rebobinar demasiado. Se está retratando bien últimamente.
Como es obvio es una opinión, y no pretendo ofender a sus seguidores.

:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

AlbertocH escribió:

Ya. Pero como la última vez que pidió sí le dieron, y ante mi sorpresa y aplausos de más de un forero, por el roce del cable de Dani le cascaron 1 punto en el carnet de Marc, pues que siga la fiesta. Leña al mono.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
bobber46 escribió:
pfffffff
:gnu:
Ves, a mi no me decepciona. Es una cuestión de expectativas. Yo no espero otra cosa de él.
Siempre lo he visto igual, un gran piloto como profesional, y un gilip.... como persona. No hay más que ver lo que dice y lo que hace sin tener que rebobinar demasiado. Se está retratando bien últimamente.
Como es obvio es una opinión, y no pretendo ofender a sus seguidores.

El sentimiento es mutuo veloç

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Partiendo de la base que creo que son los dos mejores pilotos de la parrilla, me decepcionan Jorge y Yamaha con esas formas, si quieres ser campeón del mundo demuestralo corriendo y siendo más rápido.

Como persona nos podrá gustar más o menos sus formas, pero no es por lo que le pagan, así que no entiendo ese debate que está siempre ahí.

No es campeón del mundo el más gracioso, sino el que más puntos tiene, y tratando de defender un poco a Lorenzo, si no sancionan a Marquez o pasa algo en Motegi, Marquez lo tiene muy facil para ser campeón, como poco es tercero yendo 50%

Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

AlbertocH escribió:
sasto algo de eso era :XX: :XX: :XX: :XX:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

A mi no me parece mal del todo lo que esta haciendo Yamaha. Apura sus opciones de victoria usando el "reglamento"

Lo que me parece peor es que los comisarios solo entren a evaluar las acciones si se queja la gente...

Vamos a ver, hay un reglamento. Se aplica y punto. Que es eso de andar chivandose al profe?

El problema es que ni ellos tienen claro el reglamento, y lo aplican según lee conviene.

No queria entrar al tema pero...primero estaba claro que el tema de marquez era bandera negra. Hasta el Mela, y si veis la carrea de nuevo lo escuchareis, a los 10" dice...eso es descalificacion!!!!...y al final fue...

Y despues...si pensamos que marc ya deberia estar descalificado, encima molesta cuando sale a pista!!!

La cagada es de los comisarios...se cierra el pit en vuelta 10 y el que entre a partir de esa...YA NO SALE A CARRERA!!! Ni molesta...ni hay dudas de reglamento!!

A partir de esto...yo prefiero unas carreras justas sin estas gilipolleces...

Ahora no tiene sentido lo de yamaha, pero desde el punto de vista competitivo, es comprensible...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

+1
affleck
17

Mensaje por affleck »

Mira que razón tiene redding...

Quizá Pol pensaba que ahí acababa todo, pero Redding volvió a la carga: "Eso es cierto, pero un error no es una lesión. Me gusta correr contra ti, menos cuando me pasas en la recta". "¿La lesión no es un error? Je, je, disfrutaremos el próximo año con las grandes motos compañero. Buenas noches nos vemos en Japón", cerró Pol la conversación. "Sí, será divertido, hasta mañana", concluyó Redding.

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll:

http://motor.as.com/motor/2013/10/21/mo ... 05483.html

:gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Pues si le cabrea que le pasen por la recta estando en Moto2, la categoría con más igualdad mecánica, que no le pase nada en MotoGP... la categoría con menos igualdad mecánica... :|(
affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Pues si le cabrea que le pasen por la recta estando en Moto2, la categoría con más igualdad mecánica, que no le pase nada en MotoGP... la categoría con menos igualdad mecánica... :|(

No, no le cabrea... es un simple apunte de algo tan obvio que no hace falta ir a los datos (aunque estos lo corroboran) para ver que Redding pierde entre 5 y 10 kms por hora de velocidad máxima según circuito en cada vuelta....

Pero vamos que es lógico.. mide 15 cms más que pol y pesará muchos más kilos para motos con los mismos caballos... lleva lastre ;) ;) ;) ;)
Imagen

Vendo.

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Si fuese Scott, me metería en el motorhome de Pol y le pondria a comer hamburguesas y perritos todo el día
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Responder