Hola compañeros.
soy nuevo por aqui (ya me presente).
Alguien sabe como cambiar las bujías sin tener que desmontar tanque ?
Me he comprado una t100 de carb. y creo que se tira muchos pedetes es verdad que tiene unos TOR. Pero tambien creo que debería arrancar a la primera y no lo hace y cuando lo hace algunas veces se tira un pedo gordo. Total que he pensado primero bujías.
por cierto alguien me puede decir como subir fotos. Lo intento pero no me sale.
Muchas gracias de antemano a todos!!!!!!
Cambio de Bujias
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Re: Cambio de Bujias
Hola, desconozco si en la T100 se puede hacer sin desmontar el depósito
, alguien nos sacará de dudas. Con respecto a las fotos, pincha aquí: http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=66802
Saludos.

Saludos.

EL TIEMPO DIRÁ 

Re: Cambio de Bujias
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Re: Cambio de Bujias
Hola , si las bujias tienen mas de 30000km cambialas ,y el electrodo a unos 0, 8 mm. yo creo que con una carraca y un alargo sacas perfectamente las bujias sin desmontar el deposito , de todas formas no es dificil sacar el deposito , referente al arranque donde vives hace mucho frio? , por que si es asi debes tirar de starter para arrancar(palanca estirada starter conectado , palanca metida dentro sin starter) y ayudarla con un pequeño golpe de gas si la temperatura es suave lo mas problable es que arranque sin starter y lo mismo ayudando con un golpe de gas , aprietas el boton de arranque y a los 3 segundos sin soltar el boton de starter empuja un poco el puño del gas y suelta el boton de arranque deberia arrancar te por norma siempre a la primera como mucho a la segunda pero deja reposar el motor de arranque unos 10 segundos antes del intento . Si te arranca a cuantas vueltas se te pone? en frio debe estar a unas 700 u 800 y ya en regimen a unas 1100 .
Si aun asi te falla el arranque (aunque lo que te haya dicho sea una obviedad ,pero como as dicho que es nueva a lo mejor no te as familiarizado aun con el arranque) , puede que al cambiar escapes no la recarburaran y lo que tienes es un fallo de carburacion , deberias poner un chicle mas alto ¿tambien llevas filtros de mas caudal ? , lo ideal es al cambiar escapes poner filtros de mas caudal y recarburar si no te salen problemas con el arranque .
Otra cosa tambien podria ser suciedad en los carbus , de vez en cuando hay que limpiarlos .
Y por ultimo como primeras soluciones , depende de los kilometros que tenga la moto hacer un ajuste de valvulas yo se lo hice a los 35000 , si oyes un traqueteo excesivo en el motor son las valvulas , y esto tambien afecta al arranque .
Pueden se mas cosas pero esto seria lo mas logico bajo mi punto de vista , un saludo y ya diras como ye ha ido , gaaaassss!!!
Si aun asi te falla el arranque (aunque lo que te haya dicho sea una obviedad ,pero como as dicho que es nueva a lo mejor no te as familiarizado aun con el arranque) , puede que al cambiar escapes no la recarburaran y lo que tienes es un fallo de carburacion , deberias poner un chicle mas alto ¿tambien llevas filtros de mas caudal ? , lo ideal es al cambiar escapes poner filtros de mas caudal y recarburar si no te salen problemas con el arranque .
Otra cosa tambien podria ser suciedad en los carbus , de vez en cuando hay que limpiarlos .
Y por ultimo como primeras soluciones , depende de los kilometros que tenga la moto hacer un ajuste de valvulas yo se lo hice a los 35000 , si oyes un traqueteo excesivo en el motor son las valvulas , y esto tambien afecta al arranque .
Pueden se mas cosas pero esto seria lo mas logico bajo mi punto de vista , un saludo y ya diras como ye ha ido , gaaaassss!!!
Re: Cambio de Bujias
Hola! Xuknorris!!!! gracias por tu respuesta.
La moto tiene 33.000 y la he comnprado hace un mes, vivo en málaga asi que frio no creo que sea. Como nunca he tenido esta moto claro esta que no se como arranca la unica referencia que tengo es por las que veo arrancar en youtube. No tengo ni idea cuanto tiempo tinen las bujias que lleva. se las cambiare igualmente y ya veremos que pasa. de valvulas creo que esta bien pues regula perfectamente en frío 800 y 1000 en caliente. De los chicles y del filtro de aire no tengo ni idea de que tiene instalado. son cosas del antiguo dueño. Es cierto que con golpe de acelerador arranca pero algunas veces con gran pedo incluido, por eso empeze a pensar en las bujías. Muchas gracias por vuestras respuestas .
Estoy como un niño con la moto no me quiero bajar en todo el día.
He conseguido subir una foto. Es el domingo pasado subiendo a Ronda (Malaga).
Por cierto Hay alguna bonnie por mi zona en el foro? me gustaria dar un paseo y charlar con alguien que tenga esta maravilla.
Ronda es uno de los pueblos mas visitados de España y estaba lleno de Japoneses haciendo fotos. Pues a mi T100 no le quiataban ojo y se hacian fotos con ella

La moto tiene 33.000 y la he comnprado hace un mes, vivo en málaga asi que frio no creo que sea. Como nunca he tenido esta moto claro esta que no se como arranca la unica referencia que tengo es por las que veo arrancar en youtube. No tengo ni idea cuanto tiempo tinen las bujias que lleva. se las cambiare igualmente y ya veremos que pasa. de valvulas creo que esta bien pues regula perfectamente en frío 800 y 1000 en caliente. De los chicles y del filtro de aire no tengo ni idea de que tiene instalado. son cosas del antiguo dueño. Es cierto que con golpe de acelerador arranca pero algunas veces con gran pedo incluido, por eso empeze a pensar en las bujías. Muchas gracias por vuestras respuestas .
Estoy como un niño con la moto no me quiero bajar en todo el día.
He conseguido subir una foto. Es el domingo pasado subiendo a Ronda (Malaga).
Por cierto Hay alguna bonnie por mi zona en el foro? me gustaria dar un paseo y charlar con alguien que tenga esta maravilla.
Ronda es uno de los pueblos mas visitados de España y estaba lleno de Japoneses haciendo fotos. Pues a mi T100 no le quiataban ojo y se hacian fotos con ella




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Re: Cambio de Bujias
No se puede cambiar la bujías sin quitar el depósito en la Bonni porque no se puede meter la carraca, el SAI lo impide.
Hay que quitar el depósito.
Además si quieres forestar a 20 de presión tienes que utilizar carraca dinamométrica
Hay que quitar el depósito.
Además si quieres forestar a 20 de presión tienes que utilizar carraca dinamométrica