http://videos.lavanguardia.com/deportes ... eriva.html

Eso es cierto,,..Jaume escribió:No tenian porque no tener la cabeza bien amueblada, la coca no respeta ni coeficientes intelectuales ni clases sociales.
Jaume escribió:No tenian porque no tener la cabeza bien amueblada, la coca no respeta ni coeficientes intelectuales ni clases sociales.
foriatu escribió:Jaume escribió:No tenian porque no tener la cabeza bien amueblada, la coca no respeta ni coeficientes intelectuales ni clases sociales.
El tener la cabeza bien amueblada no tiene absolutamente nada que ver ni con el coeficiente intelectual ni con la clase siocial....pues ser un megamillonario de clase ¿supuestamente? altísima y ser tonto del culo, puedes ser pobre de solemnidad y tener las cosas claras, puedes ser un genio para las matemáticas o cualquier otra actividad mental y ser igualmente una persona que no ve más allá de su frente...
Según mi opinión, y con la información que hay hoy en día disponible (en la época en la que estaba Joan Garriga en la cúspide no lo puedo saber puesto que yo era bastante pequeño y no tengo elementos de juicio para saber si había o no sufiente formación e información para tener la capacidad de elegir ..) si te metes en el mundo de la coca o cualquier otra droga que te puede joder la vida es que no tienes la cabeza bien amueblada...al menos temporalmente mientras estás metido...pero es solo una opinión...y te puedo decir que hablo con conocimiento de causa...he vivido el tema de la droga en familia muy, muy cercana...
Hombre, pena sí que da....Jomer escribió:da pena verlo y una rabia enorme que te "birlen" tu casa por que sí
Uve escribió:Hombre, pena sí que da....Jomer escribió:da pena verlo y una rabia enorme que te "birlen" tu casa por que sí
....pero lo de la casa está más que claro que es su forma de ver las cosas (le han quitado la casa "porque sí").
Yo es que soy de los que creen que salvo contadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas excepciones (errores burocráticos), SIEMPRE hay un por qué y un motivo para que ocurran las cosas (justo o injusto, pero existente). No entraré a valorar el motivo por el que le han quitado la casa, porque noe s el tema....pero me extrañaría que no existiese, y que no fuese algo que venía de lejos (uno no se queda sin casa de un día pa otro así como así).
En fin, espero que vaya saliendo del bache en el que lleva metido años....
Como habia dicho, no voy a entrar a valorar por qué le han quitado la casa. Sencillamente ahora ya tengo claro que NO ha sido "sin ningun motivo".Jomer escribió:Uve escribió:Hombre, pena sí que da....Jomer escribió:da pena verlo y una rabia enorme que te "birlen" tu casa por que sí
....pero lo de la casa está más que claro que es su forma de ver las cosas (le han quitado la casa "porque sí").
Yo es que soy de los que creen que salvo contadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas excepciones (errores burocráticos), SIEMPRE hay un por qué y un motivo para que ocurran las cosas (justo o injusto, pero existente). No entraré a valorar el motivo por el que le han quitado la casa, porque noe s el tema....pero me extrañaría que no existiese, y que no fuese algo que venía de lejos (uno no se queda sin casa de un día pa otro así como así).
En fin, espero que vaya saliendo del bache en el que lleva metido años....
Pues SI, es mi forma de ver las cosas... (TRAS INFORMARME UN POQUITO)
Casa subastada de forma irregular
Emilio Ortega, abogado de Garriga, es quien explica que, presuntamente, Joan ha sido víctima de una irregularidad administrativa por parte del ayuntamiento de Barcelona. Al parecer, explica, Joan había acumulado con la hacienda barcelonesa una deuda en torno a los 20.000 euros por multas de aparcamiento, impuestos municipales y de circulación, y algunos ibis atrasados de la casa de su propiedad sita en la zona de Vallvidreras, en las inmediaciones del Tibidabo, que es donde vivía Joan hasta principios de este año, cuando fue desahuciado, presuntamente, de forma irregular.
Según el relato su abogado, una tarde, al regresar a su casa, Joan no pudo acceder a ella al encontrarse con las cerraduras de la puerta principal cambiadas. Tras alertar a la policía autonómica, esta se personó en la casa, que estaba ocupada por sus nuevos y actuales inquilinos. Estos esgrimieron un documento de adjudicación de la casa en subasta pública, sin mandamiento judicial de por medio. Subasta de la que no había sido informado el ex piloto y propietario de la vivienda.
Siempre presuntamente y según el relato de su abogado, Garriga no pudo acceder a su domicilio ni retirar sus pertenencias personales, quedándose absolutamente desamparado y en la calle.
Una situación que ya parece complicada de revertir, por cuanto la casa (tasada por hacienda en 1,1 millones de euros) se subastó y vendido a un precio mucho menor que su valor real, y todo ello por una deuda de 20.000 euros.
Los abogados tratan de recuperar la propiedad o, en su defecto, el diferencial económico entre la venta de la casa y la deuda que se le reclamaba a Garriga, una diferencia de dinero muy importante que, de momento, no se sabe quién la tiene. Lo extraño del caso es que a Joan no le llegara requerimiento alguno, y que los nuevos inquilinos de la vivienda se trasladaran a vivir a ella tan rápidamente a petición de la persona que se la adjudicó en la subasta y, posteriormente, la revendió a sus actuales propietarios, todo ello según el abogado del ex piloto.
http://www.motocuatro.com/index.php/new ... de-de-ayer
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... io-2686476