ekinox escribió:QUE ASCO MALDITO DIA QUE COMPRE ESTA MIERDA
La moto no es una mierda, yo la tengo igualita, pero del 2003,
es la cuarta triumph, dos tiger y dos trophy, y son las motos que
mas satisfacciones me han dado.

ekinox escribió:QUE ASCO MALDITO DIA QUE COMPRE ESTA MIERDA

la mía por ejemplo, y como yo conozco mucha gente que tiene motos de 20 años y no llegan ni a eso, echa cuentas: Padres de família, a 100 Kmts por domingo, descuenta días de campo, playa, Navidades, Semana Santa, algún fin de semana en urgencias (niños, abuelos y embarazos) y verás cual es la razón que muchos vendemos la moto por desvirgaraffleck escribió:ekinox escribió:Pues si gastarse 1000pavos en una moto con 15 años? es para pensarlo no? Sugerencias? Me venden una bmw k 1200lt por 6000 negociables y esa es mi sueño
No se... es cosa tuya compi.... chequeala y mira si el resto de la moto está en optimas condiciones..
De todas formas, y perdona mi indiscrección... tu te crees que una moto turística en 15 años tiene 45000 kms??? No salen ni a 3000 por año![]()

Lo se,es por eso que flipo ! y el motor de arranque entero que vale cojones? Un bendix no vale de 100 a 200 € ?BOB escribió:bobber46 escribió:1000 euros vale el embrague ?ekinox escribió:Pues nada lo dicho, confirmada averia del embrague de arranque. Mil eurazos de reparacion. UNA JOYA DE MOTO SI SI. 46.000 km y pa tirar. Si me quereis informar de como reparar y si se puede en casa pùes gracias. Tengo el humor por los suelos. Muchas gracias a todos por todo. Un saludocojones !!!!
Es el embrague del motor de arranque.

bobber46 escribió:Lo se,es por eso que flipo ! y el motor de arranque entero que vale cojones? Un bendix no vale de 100 a 200 € ?BOB escribió:bobber46 escribió:1000 euros vale el embrague ?ekinox escribió:Pues nada lo dicho, confirmada averia del embrague de arranque. Mil eurazos de reparacion. UNA JOYA DE MOTO SI SI. 46.000 km y pa tirar. Si me quereis informar de como reparar y si se puede en casa pùes gracias. Tengo el humor por los suelos. Muchas gracias a todos por todo. Un saludocojones !!!!
Es el embrague del motor de arranque.

tonitrophy escribió:la mía por ejemplo, y como yo conozco mucha gente que tiene motos de 20 años y no llegan ni a eso, echa cuentas: Padres de família, a 100 Kmts por domingo, descuenta días de campo, playa, Navidades, Semana Santa, algún fin de semana en urgencias (niños, abuelos y embarazos) y verás cual es la razón que muchos vendemos la moto por desvirgaraffleck escribió:ekinox escribió:Pues si gastarse 1000pavos en una moto con 15 años? es para pensarlo no? Sugerencias? Me venden una bmw k 1200lt por 6000 negociables y esa es mi sueño
No se... es cosa tuya compi.... chequeala y mira si el resto de la moto está en optimas condiciones..
De todas formas, y perdona mi indiscrección... tu te crees que una moto turística en 15 años tiene 45000 kms??? No salen ni a 3000 por año![]()

tienes que abrir el cárter, desmontar caja de cambios, tuberías, cigueñal, embrague, rueda libre...bobber46 escribió:lo se ,lo se,pero 800€ de mano de obra ?

tonitrophy escribió:tienes que abrir el cárter, desmontar caja de cambios, tuberías, cigueñal, embrague, rueda libre...bobber46 escribió:lo se ,lo se,pero 800€ de mano de obra ?
todo todito todo hasta llegar arriba donde está el embrague de arranque![]()
me pregunto si no sería posible tirar de radial y abrirle una ventana por arriba como llevaban los antiguos 900 (no he abierto ninguno todavía)

¿Dos por lo mismo?BOB escribió:tonitrophy escribió:tienes que abrir el cárter, desmontar caja de cambios, tuberías, cigueñal, embrague, rueda libre...bobber46 escribió:lo se ,lo se,pero 800€ de mano de obra ?
me pregunto si no sería posible tirar de radial y abrirle una ventana por arriba como llevaban los antiguos 900 (no he abierto ninguno todavía)
Yo si 2
![]()
![]()
![]()
![]()

tonitrophy escribió:¿Dos por lo mismo?BOB escribió:tonitrophy escribió:tienes que abrir el cárter, desmontar caja de cambios, tuberías, cigueñal, embrague, rueda libre...bobber46 escribió:lo se ,lo se,pero 800€ de mano de obra ?
Yo si 2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y tu qué opinas sobre lo de la radial?

sería el mismo anormal que diseñó el filtro del airebobber46 escribió:Pues que bien puesto esta el arranque en esta moto no? El que lo puso ahi es para darle un premio!

tonitrophy escribió:sería el mismo anormal que diseñó el filtro del airebobber46 escribió:Pues que bien puesto esta el arranque en esta moto no? El que lo puso ahi es para darle un premio!![]()
![]()

no te sulfures, son cosas que pasan, a mí se me jodió la mierda de caja de cambios de la opel vivaro (renault trafic, Nissan ) al poco de acabar la garantía por unos rodamientos de mierda que montaban y fueron 3000 y pico euros.ekinox escribió:yo creo que lo mejor era cojer la radial y cortarla entera en trozos. La madre que la pario con lo que la mimé. que me haga esto, es pa ra quemarla

Colgarle de los huevos seria poco, hoy en dia esa averia es una averia light.bobber46 escribió:Pues que bien puesto esta el arranque en esta moto no? El que lo puso ahi es para darle un premio!